• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

CIERREN esta wea de tema... Se acabo la teleserie

PD: al final, como siempre, ganaron los buenos

jajaja
 


este wn del tecnocelulares tambien tiene este celular en su haber... el flamante N81...

Puta.. solo súbi esta foto para que los interesados en celulares de ultima generación vean lo que se viene por parte de nokia, :)


Y pa cuando se cierra esto?
 
Ufff.. me sorprendio no ver en la primera pagina mi post. Las fotos SI fueron enviadas a personas, no se las envie a todas, se las envie a los mas interesados.

AVISO: ME ENCUENTRO EN LAS CONDES, SANTIAGO. . Una persona queria comprar 4 celulares y me dijo que me pagaba el pasaje de ida, asique acepte, asi tambien aprovecho de vender a hartas personas que estaban interesadas.

MAÑANA podran venir a la casa donde me encuentro. Aviso por MSN ;)
 
Tecnolulares dijo:
Ufff.. me sorprendio no ver en la primera pagina mi post. Las fotos SI fueron enviadas a personas, no se las envie a todas, se las envie a los mas interesados.

AVISO: ME ENCUENTRO EN LAS CONDES, SANTIAGO. . Una persona queria comprar 4 celulares y me dijo que me pagaba el pasaje de ida, asique acepte, asi tambien aprovecho de vender a hartas personas que estaban interesadas.

MAÑANA podran venir a la casa donde me encuentro. Aviso por MSN ;)

Pero por que no las subes bien, o enviamelas a [email protected] yo estoy interesado, ademas de que si ves la evolucion del tema, quedaste como un chanta... y sugun lo que leo... (lo que tu dices) no es asi...
 
Sophor dijo:
Pero por que no las subes bien, o enviamelas a [email protected] yo estoy interesado, ademas de que si ves la evolucion del tema, quedaste como un chanta... y sugun lo que leo... (lo que tu dices) no es asi...

Compadre, no estoy en mi PC, no tengo las fotos aca. Si quieres puedo pedirle a alguien que te rebote el mail con las fotos que le envie, o si quieres puedes venir a verlos hoy a la noche a mi casa (lease en la casa que me estoy quedando actualmente, que es la de mi hermana). Es super facil llegar ;)
 
PUTA KIERO UNOS 20 CELULARES PA KE ME HAGAI PRECIO PO xD

ASI LE REGALO UNOS A LA CMUNIDAD

HAAJJAJAJA

ESDE LA CHUCHA ESTE WN
ME HUELE A FRAUDE ....



XAOX
 
Tecnolulares dijo:
Compadre, no estoy en mi PC, no tengo las fotos aca. Si quieres puedo pedirle a alguien que te rebote el mail con las fotos que le envie, o si quieres puedes venir a verlos hoy a la noche a mi casa (lease en la casa que me estoy quedando actualmente, que es la de mi hermana). Es super facil llegar ;)


MMMMM..... Volaran las vacas, flotaran las piedras, pero weones chanta como este existiran siempre!

Este comentario es el mas ordinario que he leido... si le enviaste las fotos porque no te meti (en tu mail) a la bandeja de mensajes enviados y le envias las fotos.
Compadre... trabaje, no es tan dificil ganarse la plata decentemente... ademas como estafador eri una mierda.
 
avise quien compro, por q hasta el momento esta wea era un fraude

Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
puac, eViLoT, gonzalo_mora, pablitro2001, Tecnolulares, filortero
 
eViLoT dijo:
MMMMM..... Volaran las vacas, flotaran las piedras, pero weones chanta como este existiran siempre!

Este comentario es el mas ordinario que he leido... si le enviaste las fotos porque no te meti (en tu mail) a la bandeja de mensajes enviados y le envias las fotos.
Compadre... trabaje, no es tan dificil ganarse la plata decentemente... ademas como estafador eri una mierda.

Si fuera chanta diria que me encuentro en Santiago ?. JA!.

De guardar los mails que envio, NUNCA!. Acaso tu lo haces ? :S.

Y si trabajo.

Aqui va la direccion para que vengan los que quieran:

Francisco Javier dice:
dame la direccion
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mira, te bajas en la estacion colon, tomas una micro 503, te bajas en el paradero donde esta el Inca Sea, un instituto que esta al frente de el edificio Diego mundi o algo asi. te bajas y sigues caminando hacia adelante, doblas a la derecha cuando se termina la cuadra y el primer edificio a mano derecha es. Queda en el primer piso el departamento, entras y el primer departamento a mano derecha
Francisco Javier dice:
y pregunto por???
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mario ;)

---------------------

De las 7 en adelante recibo a la gente que quiera venir.
 
Tecnolulares dijo:
Si fuera chanta diria que me encuentro en Santiago ?. JA!.

De guardar los mails que envio, NUNCA!. Acaso tu lo haces ? :S.

Y si trabajo.

Aqui va la direccion para que vengan los que quieran:

Francisco Javier dice:
dame la direccion
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mira, te bajas en la estacion colon, tomas una micro 503, te bajas en el paradero donde esta el Inca Sea, un instituto que esta al frente de el edificio Diego mundi o algo asi. te bajas y sigues caminando hacia adelante, doblas a la derecha cuando se termina la cuadra y el primer edificio a mano derecha es. Queda en el primer piso el departamento, entras y el primer departamento a mano derecha
Francisco Javier dice:
y pregunto por???
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mario ;)

---------------------

De las 7 en adelante recibo a la gente que quiera venir.

Aweonao, el mismo email te registra los mensaje enviados (en forma automatica).. pastelazo.
ademas es bien facil dar la direccion sin nombre de calle y numero.

AVISPATE REWEON!!!!!
 
Tecnolulares dijo:
Compadre, no estoy en mi PC, no tengo las fotos aca. Si quieres puedo pedirle a alguien que te rebote el mail con las fotos que le envie, o si quieres puedes venir a verlos hoy a la noche a mi casa (lease en la casa que me estoy quedando actualmente, que es la de mi hermana). Es super facil llegar ;)

como sea... ya te di mi email [email protected] solo pido las fotos... y si das direccion que sea calle, numero y comuna... cada uno ve como llegar... gracias.... porfa lo antes posible el mail.. gracias
 
eViLoT dijo:
Aweonao, el mismo email te registra los mensaje enviados (en forma automatica).. pastelazo.
ademas es bien facil dar la direccion sin nombre de calle y numero.

AVISPATE REWEON!!!!!

Te he tratado a garabatos ? :/. No me se las calles porque no vivo aca, WEON!. Y sobre que te guarda los mails enviados, NO es asi, WEON!!!. Avispate REWEON


En como llegar al departamento esta mas que claro.

Si hubiera sido una mentira todo esto, no hubiera revivido este post que ya estaba undido hace dias, no creen ?:rolleyes:.
 
eViLoT dijo:
MMMMM..... Volaran las vacas, flotaran las piedras, pero weones chanta como este existiran siempre!

Este comentario es el mas ordinario que he leido... si le enviaste las fotos porque no te meti (en tu mail) a la bandeja de mensajes enviados y le envias las fotos.
Compadre... trabaje, no es tan dificil ganarse la plata decentemente... ademas como estafador eri una mierda.

Paren la wea... Yo que tengo una cuenta hotmail como muchos, nunca he guardado msjes enviados, asi q no insinues que es algo anormal el no tenerlos...

Hasta que un weon diga con bases que lo cagaron y le vendieron la mula voy a tener respeto por el vendedor, asi que dejen de webiar y esperence a que ocurra una afirmacion o un desmentido, que despues de todo en caso de ser cierto a muchos nos beneficiaria la venta.

Al de la venta... = deberias decirle a tus compradores que te hechen una manito o recomedacion en caso de haberlos.
 
Karmelic dijo:
Paren la wea... Yo que tengo una cuenta hotmail como muchos, nunca he guardado msjes enviados, asi q no insinues que es algo anormal el no tenerlos...

Hasta que un weon diga con bases que lo cagaron y le vendieron la mula voy a tener respeto por el vendedor, asi que dejen de webiar y esperence a que ocurra una afirmacion o un desmentido, que despues de todo en caso de ser cierto a muchos nos beneficiaria la venta.

Al de la venta... = deberias decirle a tus compradores que te hechen una manito o recomedacion en caso de haberlos.

Llegue hoy en la mañana a Santiago, como sabran de Iquique a Santiago hay un LAAAAARGO recorrido. En la noche vendere un par de celus, el de la conversacion que puse mas arriba vendra y otras personas mas. Desde la noche o mañana habran personas diciendo si soy mentiroso o no ;).

Ahora me encuentro en un cyber, despues vere cuando me valla a la casa cuales son los nombres de las calles.


Y gracias Karmelic, por fin alguien sensato :gafa:
 
este wn es entero mula nunca a enviado fotos.. el wn tiene 2 correos mios en su msn y logico me indentifike con 2 nombres diferentes por msn cuando lo agrege y no tengo nada en mis bandejas de entrada con fotos ni nada...

este wn conoce stgo por ke es de stgo, solo decia q era de iquique o de la 5º region para q depositaran el dinero y despues chaooo..... y la direccion de iquique era gogleada como lo mostro dark_angel


Q UN MOD VERIFIKE LA IP DE ESTE WN !!!!! Y CIERREN ESTE TEMA

:arrow:
 
ahhaha chucha por lo que veo es mula
tipico flaite tratando de cagr alos demas

cierren esta wea !!!
 
Personas en esta discusión: 11 (9 usuario(s) y 2 invitado(s))
bien*, Chacal_19, chamelfoRopatra, Tecnolulares, matiasmaster, puac, PlayAiMe, alfredixxx, eViLoT


NO SE SUPONE Q NO TIENE ACCESO A INET Y Q POSTEO MAS ARRIBA DESDE UN CIBER ?¿ POR Q ESTA EN STGO O TU HERMANA TIENE INET EN SU CASA ?¿?¿ AAAAAAAAAAA........ LLEVA CASI TOO EL DIA EN ESTE TEMA !!!
 
Volver
Arriba