• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

Jamas nunca habia visto una direccion TAN INFORMAL, "TOMATE UNA MICRO CAMINA 10 PASOS, DATE LA VUELTA ARRIBA ABAJO Y AL LADO" PFFFFFFFFFF esto esta demasiado mal aqui hay algo muy extraño.

Estimado si quere dar una direccion de NOMBRE DE LA CALLE, NUMERO DE CASA O DEPARTAMENTO, COMUNA, te agregue a mi msn hace bastantes dias atras y ni una sola ves te has conectado.

La impresion que das es lamentablemente de POCO FIAR y ademas eres pesimo vendedor, te falta seriedad y profesionalismo, imposible ir a visitarte dandome una direccion de UNA MICRO WN !!!


ESTAS MAL ...
 
asi se llega donde el wn...
ZB4S04G.jpg
 
y asi agarramos pal webeo a los bolivianos y peruanos por ignorantes ...... y aca todavia aparecen weones preguntando precios....
 
Alguien sabe como denunciar a este weon????.....entre webeo y webeo.......esa wea es un delito.....(Está casi 99,99% cocina'o)......

Hay que cagarlo no mas.....
 
antiflayte dijo:
oye tengo 15 lukas ke me alkansa jajajaj

ablando enserio te mande un korreo nunka lo respondiste poka serieda pa vender


Yo te pongo 15 lucas mas y te ayudo a pagar un curso de ortografía.
 
ELNENE dijo:
Yo te pongo 15 lucas mas y te ayudo a pagar un curso de ortografía.


y tu a mi dame 50 lukas, y te ayudo a pagar un Curso para invertir el dinero y no regalarlo
 
Nick dijo:
y tu a mi dame 50 lukas, y te ayudo a pagar un Curso para invertir el dinero y no regalarlo

Jaja! .. siiiiii gueon..... Estoy q le compro el cuento al estafador de mierda
 
Estimados y queridos señores moderadores, porque no le hacen un pequeño analisis a este post y lo CIERRAN, ya se chacreo, ademas seguiran weones imbeciles como por ejemplo "YO" subiendole a primera plana este fucking post a este personaje que ya no le queda mas pinta que sinverguenza y estafador ...



Es solo una opinion asi por ser nada mas ;)!!!
 
disculpen que reviva este post (se que la mayoria esta bastante chato), pero creo que esto les puede interesar......

http://telefonos-celulares-usados.v...en-ventanokia-n95n93ie90e64e65new-nokia-86003

tambien buscando por inernet me encontre con esto.....
http://miclaseparticular.cl/?a=5479

al parecer es un compadre que vive en EEUU y tiene todo lo que sale en la pagina a precios realmente convenientes.

sera verdad esto???? o simplemente sera el tal Mario que se esta camuflando de otras maneras para poder cagarse a la gente????

despues segui averiguando y me encontre con esto........
http://foros.localstrike.com.ar/showthread.php?t=17134

yo agregue al loko a msn, le dije que queria el N95 y me dijo que ningun problema, que yo le deposite por western union y llegaba a chile por FEDEX en 48 horas a mas tardar. A todo esto el loko habla como si fuera un gringo que escribe en un traductor en ingles y lo pasa a español. Tambien le pregunte por victor (el loko que postio que lo habian estafado) y me dijo que eso estaba resuelto y que eran 100% confiables.

Porfa ayudenme que estoy que le deposito!!!!
 
inspector dark_angel_os ayuda porfa, si esto es verdad quizas nos podria servir a muchos de aka!
 
Vega dijo:
disculpen que reviva este post (se que la mayoria esta bastante chato), pero creo que esto les puede interesar......

http://telefonos-celulares-usados.v...en-ventanokia-n95n93ie90e64e65new-nokia-86003

tambien buscando por inernet me encontre con esto.....
http://miclaseparticular.cl/?a=5479

al parecer es un compadre que vive en EEUU y tiene todo lo que sale en la pagina a precios realmente convenientes.

sera verdad esto???? o simplemente sera el tal Mario que se esta camuflando de otras maneras para poder cagarse a la gente????

despues segui averiguando y me encontre con esto........
http://foros.localstrike.com.ar/showthread.php?t=17134

yo agregue al loko a msn, le dije que queria el N95 y me dijo que ningun problema, que yo le deposite por western union y llegaba a chile por FEDEX en 48 horas a mas tardar. A todo esto el loko habla como si fuera un gringo que escribe en un traductor en ingles y lo pasa a español. Tambien le pregunte por victor (el loko que postio que lo habian estafado) y me dijo que eso estaba resuelto y que eran 100% confiables.

Porfa ayudenme que estoy que le deposito!!!!
POr ventas como las que tú linkeas, en USA western union perdió valides... se le considera como el sistema de envio de dinero más inseguro....
es bien fácil encontrar un millón de esos enlaces enlistando innumerables moviles último modelo... las listas que tú muestras son relativamente viejas.. pero en las de ahora puedes encontrar que te ofrecen el iPhone.. y adivina.. por solo 300 dolares... Entiendes a donde quiero llegar....
Tal cual tecnocelulares subió una lista de moviles a este foro, existen cientos de estafadores más con el mismo modus operandis.... de hecho en un comienzo al ver la lista de Tecnocelulares la asocié a esos infinitos anuncios repartidos por internet... por falta de tiempo no te voy a dar enlaces... pero si puedo el fin de semana te postearé unos 10...
En chile ni siquiera tienen ideas nuevas los estadadores reculiaos.. se limitan a copiar las ideas de otros.... y para suerte de estos tipos acá en chile opera CHilexpress y turbus para el envio de dinero... que es absolutamente inseguro, tal cual western union (de hecho western union va de la mano con chilexpress acá en chile... y según tengo entendido Jedimar tambien tiene manitos por ahi..)

Vega dijo:
inspector dark_angel_os ayuda porfa, si esto es verdad quizas nos podria servir a muchos de aka!
Cuando compres al extranjero te recomiendo lo hagas mediante Ebay, con pago paypal y a un vendedor con buena calificación...en todo caso en ebay hay una gran seriedad por parte de los vendedores y es más dificil que te salga un estafador..

Si quisieras comprar en una tienda del extranjero te recomiendo revises páginas con reviews y calificación de la web donde pretendas comprar...
Por ejemplo:
http://www.resellerratings.com

ahi pones el nombre de la tienda de la cual quieras comprar y verás calificaciones de compradores y respuestas de las tiendas.....
 
dark_angel_os dijo:
POr ventas como las que tú linkeas, en USA western union perdió valides... se le considera como el sistema de envio de dinero más inseguro....
es bien fácil encontrar un millón de esos enlaces enlistando innumerables moviles último modelo... las listas que tú muestras son relativamente viejas.. pero en las de ahora puedes encontrar que te ofrecen el iPhone.. y adivina.. por solo 300 dolares... Entiendes a donde quiero llegar....
Tal cual tecnocelulares subió una lista de moviles a este foro, existen cientos de estafadores más con el mismo modus operandis.... de hecho en un comienzo al ver la lista de Tecnocelulares la asocié a esos infinitos anuncios repartidos por internet... por falta de tiempo no te voy a dar enlaces... pero si puedo el fin de semana te postearé unos 10...
En chile ni siquiera tienen ideas nuevas los estadadores reculiaos.. se limitan a copiar las ideas de otros.... y para suerte de estos tipos acá en chile opera CHilexpress y turbus para el envio de dinero... que es absolutamente inseguro, tal cual western union (de hecho western union va de la mano con chilexpress acá en chile... y según tengo entendido Jedimar tambien tiene manitos por ahi..)


Cuando compres al extranjero te recomiendo lo hagas mediante Ebay, con pago paypal y a un vendedor con buena calificación...en todo caso en ebay hay una gran seriedad por parte de los vendedores y es más dificil que te salga un estafador..

Si quisieras comprar en una tienda del extranjero te recomiendo revises páginas con reviews y calificación de la web donde pretendas comprar...
Por ejemplo:
http://www.resellerratings.com

ahi pones el nombre de la tienda de la cual quieras comprar y verás calificaciones de compradores y respuestas de las tiendas.....

los link del amigo ES LA PRUEBA MAS CONCRETA DE QUE ESTO ES UNA ESTAFA !!

COMO HABLA EN INGLES SI A TODOS NOS CONVERSO EN ESPAÑOL ?? !

es el mismo compadre MIREN EL CEL ! ESTAFADOR DE MIERDA CAGANDO A LA GENTE

ESTA WEA LA DEBERIAN INFORMAR A LA BRIGADA DEL CIBER CRIMEN
 
SIGAMOS SUBIENDO EL POST AL WEON .. ESTIMADOS .... SIGAMOS !!!

HASTA CUANDO MIERDA ???


ME INCLUYO !!!


SI ESTE SACO WEA ORGANIZA UNA REUNION Y EXPOSICION DE ALGUNOS MODELOS NUEVOS DE CELULARES CON USUARIOS ANTIGUOS DEL FORO E INTERESADOS EN LOS CELULARES SERIA LA UNICA PRUEBA DE LA VERDAD ...

VER PARA CREER !!!

Hasta cuando mierda le subimos el post ... estimados ???


Nuevamente me incluyo ... :)
 
ESTA WEA LA DEBERIAN INFORMAR A LA BRIGADA DEL CIBER CRIMEN


(EL antro es para antronianos!!!! no para weones CHANTAS que se quieran aprovechar de la gente)
 
pero y el moderador de esa wea??? como no cierra el tema??
si ya esta claro que es una estafa

bien por el inspector dark_angel_os me lei todos los posteos
hiciste una gran labor ;)
 
Volver
Arriba