• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

La media novela wn...

Don Raul, suba las fotos bien y se acaba too... para que hacerse mas problema
 
Personas en esta discusión: 7 (4 usuario(s) y 3 invitado(s))
puac, Helmaster, chamelfoRopatra, Tecnolulares

en q quedamos????????
 
IA tecnocelulares, pa ke andai con weas, da la direccion bien, y manda las fotos a personas ke existan, corta la wea con las chivas ke no teni na 15 años wn....
Hubierai mandao las fotos de verdad de un comienzo, kizas cuantas weas tendriai vendidas ia [email protected] mandame las fotos ahi, y te creo y te compro alguna wea, antes no
 
y este Best Seller continua ?

No entiendo como un Porcentaje de Chilenos puede ser tan Aweonao...

*Le dicen que no entre al Mar cuando hay Bandera Roja y la primera wea que hace el weon es entrar con su mejor piquero al mar y despues su familia tiene que sufrir con la muerte de un ser querido.
*Le dicen que el Paseo Ahumada es Peligroso y la mayoria ni se inmuta hasta que lo lanzean ahi recien aprende.
*Le dicen que no entrege los codigos de las tarjetas de prepago y que no existen concursos telefonicos los cuales pidan su codigo de prepago para participar, y dan y dan casos por los noticiarios para que la gente tenga cuidado, pero cada cierto tiempo siguen apareciendo más y más victimas.
*Le dicen que hay gente que hara todo lo posible por cagarlo y quedarse con su dinero, y cuyo nombre se denomina "Estafador" y que no se confie de él pero que hace el Chileno, le entrega hasta el alma.

--------------------------------------------------------------------------------
Aca unos consejos para que tengan cuidado con este tipo de gente.
--------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se define legalmente una estafa?

- La ley no define el delito de estafa, sino que se limita a establecer modalidades comisivas del delito. Por ejemplo, el Artículo 468 del Código Penal expresa que "incurrirá en las penas del artículo anterior el que defraudare a otro usando de nombre fingido, atribuyéndose poder, influencia o créditos supuestos, aparentando bienes, créditos comisión empresas o negociación imaginarios, o valiéndose de cualquier otro engaño semejante".
De manera simple se señala que "comete estafa el que mediante ardid o engaño y con ánimo de lucro causare un perjuicio patrimonial a otro".


¿Cuáles son las características más comunes o cómo reconocer a un estafador?

- Si bien es cierto que no existe un perfil psicológico determinado o preestablecido por la criminología, es posible advertir que un estafador (a) se caracteriza- fundamentalmente- por su facilidad de palabra y capacidad de convencimiento, cualidades que le permiten engañar, y por consecuencia, conducir a error a una amplia gama de personas, sin entrar a distinguir, necesariamente, el nivel cultural o intelectual de la o las víctimas.

En caso de ser estafado ¿qué puedo hacer?

- Ante la mínima sospecha de haber sido víctima del delito de estafa, la prudencia aconseja verificar de inmediato la respectiva denuncia ante la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Chile, o bien ante Carabineros, en la comisaría más cercana, con el fin de que se dé inicio al procedimiento investigativo ante los Tribunales de Justicia. Es fundamental ratificar ante estos tribunales la denuncia interpuesta en las policías.

¿Qué señala la ley respecto a las sanciones por estafa?

- Las sanciones en materia de estafa son aquellas aplicables a los simples delitos, y dicen relación con el monto estafado, o lo que se conoce como el perjuicio patrimonial causado. La aplicación de la pena va desde los 61 a 541 días (aplicación de la pena en su grado mínimo), de 541 a 3 años (aplicación de la pena en su grado medio), y de 3 años y un día a 5 años (aplicación de la pena en su grado máximo).

Papeleos y firmas notariales, ¿reducen la posibilidad de ser estafado?

- Si bien es cierto que papeles y firmas ante notario disminuyen la posibilidad de ser víctima del delito de estafa, no es menos cierto que estas gestiones no entregan la garantía plena de no llegar a ser víctima del delito. Es fundamental- entonces- la asesoría de un abogado ante trámites de naturaleza contractual y legal.

¿En qué me puedo fijar o qué debo tener en cuenta para no ser estafado?

- Debe fijarse y poner atención a todo. Asimismo debe ser prudente y cauteloso ante la presentación de cualquier documento que requiera de firma o consentimiento, partiendo por la lectura íntegra y acabada del ejemplar.
Ante cualquier duda puede consultar a un abogado. Para ello, ante la oficina de títulos y grados de la Excelentísima Corte Suprema, usted podrá averiguar si el profesional que dice ser abogado, realmente lo es.


Ya queda a Juicio de cada uno lo que hace con su dinero y tiempo...
 
como tan weones..... si ponemos en una balanza las pruebas que se han dado para desmentir a este weon y las nulas pruebas que ha dado el tecnocelulares .. ta clarito que esta wea no tiene pie ni cabeza.

Primero dijo que no habia podido poner las fotos porque habia tenido que partir al hospital con su hijo enfermo.... ENTONCES QUE CHUCHA HACE EN SANTIAGO

Dice que mando las fotos a unos socios pero MILAGROSAMENTE TODOS ELLOS NO HAN PODIDO DECIR POR ACA QUE SI TIENEN LAS FOTOS.

El otro compadre puso pruebas mas que concretas que era casi imposible que tuviera 1 ni mucho menos 2 NOKIA N81

Hasta cuando gente?? como tan ilusos acaso necesitan que el weon aparesca en la tele siendo arrestado por investigaciones para poder creer???

Y por ultimo cierren esta wea de tema, que ya no da pa mas, ´puras chivas.....
 
CIERREN ESTA WEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

QUe ya me compre mi I-phone en Zofri.....Ya llegaron.....!!!!!
 
Pídele a algun comprador que te heche una manito wn y que diga que efectivamente eres una persona seria y respetable ... si no , estas dando pauta firme pa que te tilden de chanta , estafador . etc etc ...
 
Tecnolulares dijo:
Llegue hoy en la mañana a Santiago, como sabran de Iquique a Santiago hay un LAAAAARGO recorrido. En la noche vendere un par de celus, el de la conversacion que puse mas arriba vendra y otras personas mas. Desde la noche o mañana habran personas diciendo si soy mentiroso o no ;).

Ahora me encuentro en un cyber, despues vere cuando me valla a la casa cuales son los nombres de las calles.


Y gracias Karmelic, por fin alguien sensato :gafa:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LLEGASTE HOY DE IQUIQUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y QUE PASA CON ESA FOTO DE LA CONVERSACION EN QUE DICES QUE ERES DE VIÑA AH ? INCLUSO OTRO COMPADRE MOSTRO UNA FOTO EN LA QUE DICES QUE ERES DE ANTOFA PARECE !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
oie cual nokia es el ke se puede ver dvd

si puedes me mandas un mp con el precio y el modelo
 
wen tema, entretenida la wa-- Ojalas q aparezcan fotos para ver q onda, en todo caso dejo mi mail [email protected] me gusta el n73, pero mandame fotos de todo xD
saludos
 
CTM... ya wn... no opino más en esta wea... advertidos los wns de este individuo mentiroso.. mi idea era demostrar que el wn les está mintiendo... no puedo creer como chucha hay weones que le siguen creyendo.... puta la wea.. es imposible que se verdad la wea que dice Tecnocelulares.. entiendan por la rechucha.. NOKIA N83 NO EXISTE busquen en Nokia Chile, Nokia USA, Nokia Europa y no aparece tal wea.. yo esperaba que algun moderador diera fe de mis pruebas y cerrara esta wea de tema que tanto se ha extendido... Me pena, lata y rabia pensar que más de un weon se va a ensartar con la mula que vende Tecnocelulares habiendo recivido tantas advertencias mias y de otros usuarios....
no se que más decir wn.... me siento frustrado pensé que serviria de algo tanta wea que argumenté...
En todo caso... me conformo que mis consejos hayan salvado aunque sea a uno de caer como pollito.....


Este es mi último argumento...

http://www.nokia.fi/search4/search.c?qt=n83&page=0&wsid=258&charset=UTF-8&sort=relevance&summ=true

Corresponde al enlace a la página PRINCIPAL de Nokia.. osea.. la de Finlandia.... ahi verán que el N83 no arroja resultados de búsqueda...


y.. eso no más... me voy a mi mundo universitario que tanto amo....

Chau
 
oye tengo 15 lukas ke me alkansa jajajaj

ablando enserio te mande un korreo nunka lo respondiste poka serieda pa vender
 
miren les tengo una propuesta, si bien yo estoy 10000% de acuerdo con dark_angel_os les propongo que mañana alguien me apañe a ir a la supuesta direccion de este weon, pa terminar de una vez por todas esta wea. Yo mañana puedo entre 2 y 4 de la tarde, los que quieran me avisan y vamos y asi de una vez por todas damos la ultima prueba y final.
 
Tecnolulares dijo:
Si fuera chanta diria que me encuentro en Santiago ?. JA!.

De guardar los mails que envio, NUNCA!. Acaso tu lo haces ? :S.

Y si trabajo.

Aqui va la direccion para que vengan los que quieran:

Francisco Javier dice:
dame la direccion
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mira, te bajas en la estacion colon, tomas una micro 503, te bajas en el paradero donde esta el Inca Sea, un instituto que esta al frente de el edificio Diego mundi o algo asi. te bajas y sigues caminando hacia adelante, doblas a la derecha cuando se termina la cuadra y el primer edificio a mano derecha es. Queda en el primer piso el departamento, entras y el primer departamento a mano derecha
Francisco Javier dice:
y pregunto por???
Mario - Venta De Celulares > Ultima Tecnolgia dice:
Mario ;)

---------------------

De las 7 en adelante recibo a la gente que quiera venir.

MALDITA ESCORIA!!!... hasta q hora pretendes seguir metiendo la mula???... no cachas q saliste pillado tarado mal nacido???..
cortenla de hacerles preguntas a este infeliz... es un ladron estafador... q mas pruebas quieren??

como podis dar una direccion tan falsa y chanta maldito imbecil!!

dan ganas de sacarte cresta y media, tal como la gente cuando agarra lanzas en la calle... pa mi q voz saliste anoche en el reportaje de lanzas de la pza italia

MODERADORES.... CIERREN ESTA COSA DE UNA VEZ PORFA
BANEEN AL MALDITO ESTE!!
SAQUENLE LA IP POR FAVOR!!!!
 
Volver
Arriba