• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

ta bien lo que pides por el n80.. loco.. pero nuevo , cerrado? tal cual dice tu anuncio'??? no eres de esos que dicen : lo abri solamente para probarlo...

muy caro el n95.. ta mejor sacarlo en entel.. pero el n80 me tinca..
de donde eres¿
 
buena socio tienes el n90 y el n93 y en cuanto lo puedes traer...gracias
 
tirate una lista de precios pa no andar perguntando a cada rato..
 
una pregunta na k ver

tienes carcasa pa un k1 por siacaso

gracias
 
dark_angel_os dijo:
ta bien lo que pides por el n80.. loco.. pero nuevo , cerrado? tal cual dice tu anuncio'??? no eres de esos que dicen : lo abri solamente para probarlo...

muy caro el n95.. ta mejor sacarlo en entel.. pero el n80 me tinca..
de donde eres¿


Compadre, el de entel tienes ke sacarlo con plan, osea, te amarran 12 meses con el telefono. Nosostros como empresa tratamos de tener los mejores precios del mercado.

Los telefonos estan sellados, compramos al por mayor a California, Estados Unidos.

La lista de precios los tengo en Excel, si estan interesados porfavor he dicho hartas veces ke me agreguen a MSN y ahi les podre mandar la lista.

Respuestas de las otras preguntas:

-Carcasas no tengo. Solo celulares, y celulalares Motorola no tengo.
-AielGLS : w950: 230
-elioco: n90: 250 - n93: 380
 
El problema es que este loco no es de Santiago.. y hace envios contra deposito en efectivo.. Le depositarian las lucas a un desconocido? por lo menos yo no me arriesgo.
 
Estan muy caros,paso por esta vez .....saludos.-
 
stranger_zx dijo:
El problema es que este loco no es de Santiago.. y hace envios contra deposito en efectivo.. Le depositarian las lucas a un desconocido? por lo menos yo no me arriesgo.

Compadre, nosotros somos una empresa seria. No permitire que pongas en juicio nuestros principios. Si tu no confias o algo, bien por ti, pero no lo hagas publico y no hagas que la demas gente dude.

Pablo_Erasure dijo:
Estan muy caros,paso por esta vez .....saludos.-

Caros ?. Dime algun precio que este mas barato en otro lado, fijate que en las empresas no sean arriendos ;).
 
joshuatree1967 dijo:
A mi me interesa un N73. Cuanto sale y con cuanta memoria viene. Favor responder a mi correo [email protected] y tbm como nos contactamos para realizar la transacción.

Respondido

Karmelic dijo:
de donde eres???

Iquique

GuarRenMouse dijo:
Nokia 6131 a cuanto lo tienes?

Se acabaron esos, ademas que no vale la pena traer.

hawxa dijo:
Cxanto sale el w800i y el w900

800= 190
900= 210
 
pffff no es de santiago....
pa la otra sera......
me tenia caliente el n73

:(
 
LEAN ESTA WEA ANTES DE COMPRAR

sharly dijo:
mijos mios, alguien ha comprado ia?
Compadre... tuve intensiones de comprarle a este tipo.. pero me dió mala espina.
Argumento:

cito lo que me dijo por msn:

-"Yo trabajo como Empresario, no trabajo de forma particular, asique no hay fomar ni manera de llegar a un intento de estafa. Al ser empresa no me puedo dar el lujo de perder un cliente, ya que al resultar bien un negocio se va masificando la voz, es decir que al quedar satisfecho tu, vas a hablarle a alguien de mi empresa y asi tenemos mas reputacion y mas clientes.-"

al rato despues me dijo esta otra cosa

No tengo negocio para los celulares, lo otro seria mi oficina de trabajo, pero prefiero que sea en mi casa.
desde mi punto de vista estas weas se contradicen..
además:

Estos son traidos de California, Estados Unidos. Nosotros compramos al por mayor, asique constamos con un gran stock. Con el idioma no hay problemas, estan en español.
más contradicciones...



le pedí dirección y el tipo se demoró como 5 minutos en darmela...
Serrano y Pedro Lagos, Edificio Econorte, Piso 4, Departamente 043

pero saben... se demoró en darmela porque la googleo..
http://www.google.cl/search?hl=es&q...partamente+043++&btnG=Buscar+con+Google&meta=

y por último.. le pedí el nombre y rut de la empresa para verificarla en S.I.I. y me dio solo el nombre "Tecnocelulares"
http://www.google.cl/search?hl=es&q=tecnocelulares&btnG=Buscar&meta=cr=countryCL
y nada... cuando le volví a pedir el RUT me puso como no admitido... lo sé porque mientras escribo esta wea sigue conectado en el Antro....

Si me equivoqué con todo lo que he expuesto.. se que se me viene un par de chuchas, un warning, o que me banneen.. pero según yo este tipo es un estafador ...
Mario Lindro... ese dijo ser su nombre...


ahhhhhhhhhhh y por último.. y lo más.... de este......
es el único mortal que tiene el n83 de nokia... es más .. ni siquiera nokia lo ofrece en USA (que es de donde trae sus celulares este tipo):

http://www.nokiausa.com/search4/index.jsp?wsid=249&charset=ISO-8859-1&qt=n83

act: 78151230-K
Sociedad Tecnolulares Limitada
 
cago el chanta .

y vo (dark_angel_os) trabajai en contacto jaja
 
jajajaja wena la investigacion de (dark_angel_os), igual a mi ya me estaba dando mala espina esta wea porke los celulares estan muy baratos y mas encima este loco es de iquique y puede ser uno de esos wns como lo que mostraron en los reportajes del mega donde ofrecian playstation celulares y cosas como esas que decian que las sacaban de un barco y despues que lo llevaban ahy pedian el dinero primero y despues nunca volvian jajajajajaja .....XD
 
mmm tienes razon... como dicen por ahi... se piso la cola solo... si tiene una empresa debe tener un lugar fisico... ademas debe estar registrado... de lo contrario no es empresa... que mal... al parecer nadie le depositara ni la confianza ni tampoco lo que mas le interesaba las lukas
 
Volver
Arriba