• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

Compadre las fotos son la prueba de fuego.

ponga fotos de los celulares sellados, y donde salgas tu tambien o con una hoja de papel al lado que salga tu Nick.


De esa manera todos van a confiar y muchos se interesaran por tus productos
 
compadre... Chile ta lleno de ladrones y de wnes h0onrados tb, pero si desconfían de ti teni q mamartela no masy si lo que dices es verdad teni q estar tranquilo pq tarde o temprano vay a demostrarlo.
 
s0quete dijo:
Por casualidad vendes los accesorios por separado?

No. Se vende el kit completo.

Sophor dijo:
lo se, hay muchas "empresas via web" pero todas deben tener las cosas en algun lugar, que por lo general es donde tienen las oficinas centrales, ahora eso es el caso de las empresas registradas, es decir legales, las demas no son empresas aun que asi se llamen.

Con respecto al tema en concreto realmente esopero que lo que dices sea verdad para comprarte un equipo, dentro de lo posible...

y como dicen mas arriba, esperamos fotos que deje en claro que "tu" tienes los celus...

Las fotos van hoy dia a la tarde-noche, depende a la hora que pueda ir donde mi socio.
 
Nick dijo:
Compadre las fotos son la prueba de fuego.

ponga fotos de los celulares sellados, y donde salgas tu tambien o con una hoja de papel al lado que salga tu Nick.


De esa manera todos van a confiar y muchos se interesaran por tus productos

Lo de la hoja de papel no se me habia ocurrido, gracias. Lo tendre presente.

evedder dijo:
compadre... Chile ta lleno de ladrones y de wnes h0onrados tb, pero si desconfían de ti teni q mamartela no masy si lo que dices es verdad teni q estar tranquilo pq tarde o temprano vay a demostrarlo.

Estoy mas que tranquilo, me sigue agregando gente de Iquique y de Santiago mas que nada. Incluso hay personas que quieren conversar conmigo para poner un estilo de sucursal en Santiago.

Saludos.
 
Tecnolulares dijo:
.... Incluso hay personas que quieren conversar conmigo para poner un estilo de sucursal en Santiago.


eso se me habia ocurrido ya q tengo un capital pero.. puta me entraron las dudas con los comentarios de todos los wnes.... :lol:
 
buenos equipos compadre, espero las fotos para encargar uno, me gusta el n80, liberado a cuanto??? y aceptas visa o solo contento??
 
Mijo, acept aalguna tarjetilla de creditillo? onsa du master card, visa, algo asi... o pay pal xD
GRax
 
x 4...

yapo perro si las camaras digitales tan votadas de baratas en iquique... no vayas a salir con que no tienes camara....
 
DTX dijo:
x 4...

yapo perro si las camaras digitales tan votadas de baratas en iquique... no vayas a salir con que no tienes camara....
Que la saque con el N83
 
yapo wn... la media vigilia que estamos haciendo por las jpg...

y el Inspector Dark Angel Vallejo que dira al respecto....
 
DTX dijo:
yapo wn... la media vigilia que estamos haciendo por las jpg...

y el Inspector Dark Angel Vallejo que dira al respecto....
jajajaja
mula todo po.. imposible tenga un N83.. menos va a tener 2.. su rut nunca existió según el SII, y su sociedad.. nada..
 
DTX dijo:
yapo wn... la media vigilia que estamos haciendo por las jpg...

y el Inspector Dark Angel Vallejo que dira al respecto....

wuajuajua,, por la copucha y k***o de frio y las jpg ni señas :arrow:
 
Volver
Arriba