• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

Vamos por parte. Espero que cuando tenga mi pagina arriba pidas mil perdones y mueras de verguenza. Tambien espero un warning minimo.

Yo NO tengo un local donde puedan venir a ver los celulares por simple echo que no me arriesgo a comprometerme a un arriendo de 12 meses de alrededor de 200 mil pesos.

Me demore 5 minutos en darte mi direccion ?. Porfavor fijate en las conversaciones guardadas, yo ahora no las tengo porque me encuentro en mi casa. No me demore mas de 2 minutos, y si me demore es porque no voy a estar pegado en la conversacion tuya de MSN, estoy trabajando y no puedo dejar el trabajo de lado. NO es culpa mia que se venda algun departamento de mi edificio.

Lo de no admitido es una suposicion tuya, como todas estas. Te dije claramente "Me ire a mi casa ahora, hablamos en unos minutos". O no ??. Lo de estar conectado al antro alomejor fue porque cerre MSN primero que el Firefox. Si tu hubiera dejado no admitido no te hubiera admitido mas.

Y si lo ofrecen en USA el N83, osino como hay personas que ya lo tienen ?, como han echo reviews sobre el celular ?

Y para finalizar me pediste mil datos para que tu amigo viniera a mi casa. Pero contigo ya no hare negocios. Si yo te dije que era mejor que tu amigo viniera, porque iba a mentir con un celular que no tenia si supuestamente tu amigo venia hoy en la noche ?.

Te di mi nombre, celular, domicilio, razon social de mi empresa, nombre de fantasia, rut de mi empresa y todo. Que mas quieres ?, que arriende un local en algun mall o algo para que asi me cueste mas el arriendo que las ganancias de ahora ??. Por favor...
 
Sophor dijo:
mmm tienes razon... como dicen por ahi... se piso la cola solo... si tiene una empresa debe tener un lugar fisico... ademas debe estar registrado... de lo contrario no es empresa... que mal... al parecer nadie le depositara ni la confianza ni tampoco lo que mas le interesaba las lukas

Seguro que hay que tener un luguar fisico ?, y las empresas que lo hacen via web ?. Hay miles de empresas via web. Mi web estara lista al rededor de 2 semanas mas, ya que alomejor no sabes que contratar a alguien para que te la haga sale mas de 200 mil pesos. En 2 semanas mas revivire este post con la direccion de la pagina.

Hay personas, como a la que le tengo que enviar 4 celulares mañana a Las Condes, Santiago que depostiaron pero esta retenido, cosa que cuando le llegue el envio, dara la orden de que yo pueda retirar el dinero.
 
Haber mijo, deme su rut.... grax
no tngo ma preguntas.... ojala ke postee alguien ke haya comprao
saluos ;D
 
pa que esto no se convierta en un peloteo... reitero, es lo que pienso en base a lo que me dijiste.. tal ves soy paranoico.. :versconf: pero muchas contradicciónes...
no hay review del N83.. solo supuestos.. y las fotos filtradas del mismo... pues oficialmente no ha salido.

mi último argumento de que lo que dices no es cierto:




revisión del rut que me diste.
en el SII puedes verificar si tu rut está incrito con alguna actividad y aunque no esté inscrito con actividad aparece como NO iniciado en actividad....
el que me diste no existe.
Creo que para quitar validez a todo lo que escribí debes mostrar una fotito de tus 2 n83 que tienes...
Obviamente si amerita retiraré todos mis comentarios.. y pediré las respectivas disculpas, aceptaré warning y banneo...
Sería...
 
Que es bueno tener el LogMein, asi puedo sacar la conversacion de mi oficina.

Te dije que NO estaba seguro, NO creo que todos sepan un rut de momoria siendo que es una empresa nueva. Y mi socio es el que ve eso, como te lo dije aca:

(20:43) Mario - Venta De: 78151230-K
Sociedad Tecnolulares Limitada
(20:43) Mario - Venta De: deja confirmarte el rut, llamare a mi socio, pero me parece que ese es
(20:43) Mario - Venta De: que mi socio ve los asuntos legales
--------------------------------------------------------------
Ire poniendo cosas relevantes de la conversacion porque la mayoria fue de pedir datos.

(20:12) Mario - Venta De: Tecnolulalres.

Dile a tu amigo que me llame antes de venir, el puede probar el producto antes de comprar, siempre y cuando sea ese el que se llevara

Si fuera pura mula, como recibiria a tu amigo y despues le diria "Oye, era mentira, anda a tu casa mejor"
--------------------------------------------------------------

(20:13) Mario - Venta De: ahora ire a la casa
(20:13) Mario - Venta De: hablamos en unos minutos mas por cualquier cosa

Te puse no admitir o te avise que me iba ?

--------------------------------------------------------------

(19:57) ·.·•๋●๋·.· Windo: y haces entrega en persona? tengo un pariente que trabaja en iquique.. el podria ir a tu negocio y todo
(19:57) Mario - Venta De: Si, como no
(19:57) Mario - Venta De: mejor aun
(19:57) Mario - Venta De: asi nos evitamos el envio

Que fue eso ?, si quisiera estafarte por un par de lucas te hubiera dicho que no, que solo el envio.

---------------------------------------------------------------

(20:03) ·.·•๋●๋·.· Windo: ok.. damela
(20:04) Mario - Venta De: asdsaSerrano y Pedro Lagos, Edificio Econorte, Piso 4, Departamente 043


Ohhhhh... me demore 10 minutos o solo 1 ?

----------------------------------------------------------------

(20:08) ·.·•๋●๋·.· Windo: que días puede ir él a tu casa?
(20:08) Mario - Venta De: Los que quiera, pero avisame primero para estar en la casa y no salir ni al supermercado jejeje


Pucha, denuevo te dije que vinieras a mi casa y haciamos el tramite por persona.. que desconfiable yo.

----------------------------------------------------------------


Solo eso.

Ahora puedes decir que te bloquie en MSN ;)

----------------------------------------------------------------

Sharly si han comprado ya.
 
Mijo ponga una fotillo suya con sus celus y demases, pa ver si es un farsa de akellos o un comerciante de los wenos
 
Tecnolulares es un mentiroso y estafador...
el rut que verifiqué en SII es el que me diste como tuyo.. no el de tu empresa... revisa mi fotito de arriba...
Publica una foto distinta a las 5 que hay del n83 en internet.. ahi te van a creer los antronianos... por ahora.. :P

y el n83 hoy se llama NOKIA N95 jajaja

http://www.newlaunches.com/archives/nokia_n95_n83_spy_shots.php
 
Igual le doy una oportunidad al compadre.... ha dao la cara por cada reclamo q le han metio aki... igual lo agregue por un N70 ;) por si las moscas....

pero kiro ver fotos primero...

PD: Era obvio N83 = N95 ( si eran muy parecidos los modelos....)
 
90848244
ahi está su celu.. por si alguna vez les llega un mensaje diciendo que se ganaron un SOny de Vaio. :shakeit:
 
pucha si el lokito que vende los celulares subiera una foto de el con los celulares que ofrece o por ultimo solo con los n83 estoy seguro que ahy si que todos le creeriamos y yo altiro le compraria un nokia n73 :pulento: .......
 
Washo pelao suba alguna foto, alguna wea creible , algo mas ke palabrillas
 
se vienen las fotos...........igual con la alta demanda q vas a tener en Stgo.....si es q es real........vamos a hacer un grupito....pa la rebaja...........ta claro.
 
Y vamos respondiendo denuevo.. que latero este usuario...

dark_angel_os dijo:
Tecnolulares es un mentiroso y estafador...
el rut que verifiqué en SII es el que me diste como tuyo.. no el de tu empresa... revisa mi fotito de arriba...
Publica una foto distinta a las 5 que hay del n83 en internet.. ahi te van a creer los antronianos... por ahora.. :P

y el n83 hoy se llama NOKIA N95 jajaja

http://www.newlaunches.com/archives/nokia_n95_n83_spy_shots.php

Yo tengo cajas que sale la serie Nokia N83 y otra que sale la N95, alomejor son los mismos o parecido, no tengo idea. Las fotos van mañana en la tarde, ya que no tengo todos los equipos en mi casa.

joshuatree1967 dijo:
Que onda Tecnolulares, esperamos tu versión...

Mi "version" ya la di y con pruebas SOLIDAS. Ya sea conversacion en MSN o algo parecido.

sharly dijo:
PTa mijo taan tan wenas las ofertas

Las ofertas siguen y seguiran. Despues de unos dias te daras cuenta que no era "toyo".

Squalo_xp dijo:
Igual le doy una oportunidad al compadre.... ha dao la cara por cada reclamo q le han metio aki... igual lo agregue por un N70 ;) por si las moscas....

pero kiro ver fotos primero...

PD: Era obvio N83 = N95 ( si eran muy parecidos los modelos....)

Ok, conversamos en MSN, y si tienes algun conocido en Iquique mucho mejor aun.

dark_angel_os dijo:
90848244
ahi está su celu.. por si alguna vez les llega un mensaje diciendo que se ganaron un SOny de Vaio. :shakeit:

Ese es mi celular para los que quieran comprar y venir personalmente a mi casa a ver los productos, feliz los recibo. Y como le dije a este personaje por MSN, de 9 a 12 de la noche, de lunes a viernes son bienvenidos.

PD: Disfruta de tu risa por estos momentos, despues te dara verguenza aparecer por este post.
PD2: Que miedo tu nick, un angel negro :(:(:(

wrestling_machine dijo:
pucha si el lokito que vende los celulares subiera una foto de el con los celulares que ofrece o por ultimo solo con los n83 estoy seguro que ahy si que todos le creeriamos y yo altiro le compraria un nokia n73 :pulento: .......

Mañana en la tarde va la foto, no tengo los celulares en mi departamento. Los tiene mi socio, y para que vean que ese verdad, aqui va una conversacion de MSN :

(19:51) Mario - Venta De: Ahora tendria que pasar a buscarlos donde mi socio, que el es el que tiene los celulares.
(19:51) ': okaps cero dramas
(19:52) Mario - Venta De: Puedes venir a mi casa a la noche, tipo 10
(19:52) Mario - Venta De: oka ?
 
mijo pero ke salga ute con los celus, no la pura caja, osea una wea creible... y con algun gestillo sarcastiko para alivianar los animos, o un pato yañez por ultimo
 
Tecnolulares dijo:
Seguro que hay que tener un luguar fisico ?, y las empresas que lo hacen via web ?. Hay miles de empresas via web. Mi web estara lista al rededor de 2 semanas mas, ya que alomejor no sabes que contratar a alguien para que te la haga sale mas de 200 mil pesos. En 2 semanas mas revivire este post con la direccion de la pagina.

Hay personas, como a la que le tengo que enviar 4 celulares mañana a Las Condes, Santiago que depostiaron pero esta retenido, cosa que cuando le llegue el envio, dara la orden de que yo pueda retirar el dinero.

lo se, hay muchas "empresas via web" pero todas deben tener las cosas en algun lugar, que por lo general es donde tienen las oficinas centrales, ahora eso es el caso de las empresas registradas, es decir legales, las demas no son empresas aun que asi se llamen.

Con respecto al tema en concreto realmente esopero que lo que dices sea verdad para comprarte un equipo, dentro de lo posible...

y como dicen mas arriba, esperamos fotos que deje en claro que "tu" tienes los celus...
 
Volver
Arriba