• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

[email protected]

polo sport
xs (black)
azaro (asi creo ke era..)
farenheit

bueno y la lista..
para ver si hago regalitos x ahy...
el jueves te contactaria.
porke pagan el miercoles..


son asi de buenos como dices???
porke pa eso prefiero gastar 25mil en el XS original o el POLOSPORT



saludos


pd> y pashuli teni?? :lol2:
 
Tienes farenheit de dior ?!! manmame un mp porfa cn la respuesta y el precio, metodos de pago, y todo para evrs i compro .. gracias y saludos
 
Hola a todos los que me enviaron mensajes:

TUGA, te envie mensaje privado , tu estabas consultando por el azzaro.

MEGALOXXX, me consultabas por el Jaguar, lamentablemente no lo tengo, pero te envie un mensaje privado con mi direecion por si te interesa la lista de fragancias.

ELXOROTE , te envie correo por lo solicitado, ademas tengo el polo sport, el xs black, azzaro y farenheit.................. y ademas si tengo el PACHULI como mencionaste :lol2: .

SEBA_THEATHER, tambien te envie mensaje privado , y si tengo el Farenheitde Dior .

SALUDOS

DANIEL.
[email protected]
 
HOLA LINK23 , GRACIAS POR TU RECOMENDACION QUE BUENO QUE TE GUSTARAN Y QUE ME SIGAS COMPRANDO .

LEPIBIT, SI MIRA TIENEN UNA DURACION MUY BUENA EN RELACION A LOS ORIGINALES, DE HECHO LO MINIMO ES UNA DURACION DE 6 A 10 HORAS. TODO DEPENDIENDO DE TU PH. CUALQUIER CONSULTA MI CORREO ES [email protected] PARA SOLICITAR LISTA DE PERFUMES Y MAS INFORMACION ....................SALUDOS.

DANIEL.
[email protected]
 
hola npatrick84, te envie la lista de perfumes de dama y varon ademas de informacion sobre mis fragancias, espero te gusten, cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos......... Y para todos soliciten la lista de perfumes, ya son cerca de 8 meses vendiendo en el antro y he tenido muy buenos resultados y calidad es muy buena GRACIAS a todos los que me han comparado y siguen comprando SALUDOS.

Daniel.
[email protected]
 
hola npatrick84, te envie la lista de perfumes de dama y varon ademas de informacion sobre mis fragancias, espero te gusten, cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos......... Y para todos soliciten la lista de perfumes, ya son cerca de 8 meses vendiendo en el antro y he tenido muy buenos resultados y calidad es muy buena GRACIAS a todos los que me han comparado y siguen comprando SALUDOS.

Daniel.
[email protected]
 
demas que debes tener pero de todas maneras hago la consulta, tienes tommy hilfiger?
 
Hola: quiero regalar a mi hermano Euphoria Men ,de Calvin Klein. Lo tienes? Como se hace la entrega del producto, x ejemplo metro Principe de Gales. Salu2.
 
Daniel.... te mandé un correo para q me envies uno de tus productos...
espero tu respuesta
saludos...
 
HOLA WILLIBERTUS, EXACTAMENTE TENGO EL TOMMY HILFIGER, MANDAME TU CORREO PARA ENVIAR LISTA DE PERFUMES Y MAS INFORMACION OK.

PEYONE, ESTAS AGREGADO AL MSN Y TE ENVIE INFORMACION D ELOS PERFUMES SALUDOSSSSSS.....

CATALINDA, POR EL MOMENTO NO TENGO EL EUPHORIA MEN , ESTA POR LLEGAR ADEMAS QUE CON BUENA CALIDA EL QUE TENIA NO ME CONVENCIO ASI QUE NO LO VENDI LLEGARA COMO EN DOS SEMANAS MAS LA ESENCIA MANDAME TU CORRERO PARA ENVIAR LISTA DE PERFUMES OK. SALUDOS......

HOLA RENE_2022, TE ENVIE CORREO OK , TU ME ENVIASTE TU PERFIL TE ENVIE LOS PERFUMES QUE ESTIME TE PODRIAN QUEDAR BIEN ESPERO SEAN DE TU AGRADO SALUDOS.....

CUALQUIER CONSULTA A MI CORREO [email protected]

DANIEL.
 
Volver
Arriba