• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

si no sabes tú de dónde eres,menos uno,a menos que sea una pregunta extremadamente profunda, que en ese caso debería ir tal vez en religión o algo así.Salu2
 
Hola mivaxdj te envie por mensaje privado algunos datitos solictados ok , miles de gracias por todos lo correos que me han enviado y por los que han confiado en mis perfumes y me han comprado se les agradece,,,,,, somos industria nacional y lo nacional es bueno jejejejejeje saludos.............................................:jvale:
 
Hola Palangana creo que ese aroma me llega dentro de la proxima semana te avisare cualquier cosa.... ok saludos.
 
Ok, compadre recibi muy conforme los perfumes que te pedi por correo, y para la comunidad les comunico que estoy en puerto montt y mi pedido estuvo de un dia para otro, las fragancias son muy buenas..

saludos
 
ya compadres,,,,,, para EL NENE ya te agregue a mi msn para cualquier consulta ok....... GURUSUN, compadre no hay problemas con los ingredientes como le dices tu , las esencias son de la alemana harmman & reimmer asi que por calidad estamos muy bien.... te estoy mandando la lista de los perfumes y un pequeño explicativo sobre estas fragancias ok......... para AKILESVERA, las fragancias todas salen a 2000 pesos los 20 ml y los 40 ml a 300pesos si queires manadame correo para enviar lista ok,,,,,,, Y PARA MI AMIGO LOINO96 , COMPADRE GGRACIAS POR TU CORREO Y POR ESTE PÒST, SE LE AGRADECE Y ME ALEGRA QUE LE HAYAN GUSTADO LAS FRAGANCIAS, ESO QUE TE FALTA POR CONOCER LOS FRASCOS MAS GRANDE..... CUIDECE AMIGO Y SALUDOSSSSSSSS..................... AHHHH OJO CERO PROBLEMA PARA ENVIAR A REGIONES ESOOOOO CHAUUUU. :jvale: :jvale: :jvale:
 
Para Akilesvera Me Equivoque Con El Precio Jejejejeje Y Voy Pa Atras Jejejeje Los 40 Ml Salesn A 3200 Pesos Ok Decia 300 Ufff Sorry Saludosssss... :jvale:
 
Hola Zekesic Como Estas Espero Bien, Si Estas En Santiago Nos Podemos Juntar En Algun Lugar Para La Entrega Si Eres De Regiones Cero Drama Se Van Por Encomienda Via Tur Bus Lo Mas Confiable ,,, Eso Cualquier Cosa Manadame Tu Correo Para El Envio De La Lista Ok Saludosssssss ..

Daniel.
 
Te agregue en todo caso igual te pregunto....
El imagina de Agatha ruiz de la prada + Polo ralph lauren blue?

Pd: Nesesito para mi dos colonias, una q sea exclusiva, rica, q sea "para ejecutivo de terno y buena pinta", y una q sea de olor dulce pero no ostigante para andar "normal", q me recomiendas?
 
tienes el weekend para hombre de burberrys?
o la ck negra o blanca?
o el touch o algo asi de burberrys?

:D
 
Hola Maurixio, que tal cxomo esatas espero bien, los perfumes que me dices si los tengo ,eeekend de burberrys london, el ckbe ( caja negra) y el One ck (caja blanca) mandame tu mail para enviarte la lista de perfumes ok cuidate Saludos....

Daniel.
 
Volver
Arriba