• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

a los que me habian preguntado por el Light Blue de dama y varon de Dolce & Gabanna, ya me llego esta de lujooooooo muy buenos.

Saludos
Daniel.
 
Kpypo, hola que tal espero que bien, te cuento que hay si envio a regiones por dos medios, uno por tur bus (muy confiable y a llega a tiempo) y por correos de chile, puede ser a la agencia de estas empresas o directamente a tu domiccilio , el precio no varia, te estoy enviando correo con los datos solictados ok cuidate.

Saludos
Daniel.


Arcano enviando mensaje privado ok cuidate...
 
perdon....... soquete,,,,,,, porque dices eso, te envie correo y todo dime de donde eres para cerrar la entrega, mañana voy a andar por el centro por si te acomoda voy a estar entregando perfumes,,,, responde saludosssssss................

Daniel
 
Hola MAXIMUS_TAG, ya te envie correo con la lista de perfumes y datos adicionales de mis perfumes.............

Hoy fui a hacer entrega de perfumes en el centro gracias a todas los amigos antronianos , que han confiado en mi y que hoy quedaron muy agusto con las fragancias se les agradece Saludos............ y gracias.

Daniel.
 
hola no me ha llegado tu correo en todo caso ahora te estoy enviando informacion de perfumes y la lista ok, cuidate saludos......

Daniel.
 
Hola mando mas info de los perfumes, son reproducciones que es esto te preguntas ???? verdad, no son alternativas porque????? ahora te lo aclaro, los perfumes que yo fabrico son con esencias de la alemana harmann & Reimer asi que por calidad no nos quedamos, estas fragancias son entre un 90 a 100 % a los originales y a un 100% de fijacion, las alternativas, son entre un 50 a 60% a los originales y a solo un 50% de fijacion, esa es la diferencia, no he tenido reclamos y los envios a regiones han estado sin problemas los envio por tur bus , o por correos de chile cualquier cosa me avisan ok, cuiadence saludos.

Daniel.
[email protected]
:cafe3:
 
Wenas Wenas....bueno aqui les kiero decir que he comprado un perfume de los que vende aqui el compañero, se llama Boss Element, y quiero decirles que es muy weno...al menos a mi me gusto caleta...tiene muy buena fijacion. Estoy muy confrome y viendo pa posibilidad de comprar otro perfume. 100% confiable.

Eso nomas era...pa dar mi testimonio.

Salu2 a todos

Chaleco:gafa:
 
Dack23 dijo:
Vende los mejores perfumes Solo Reproducciones nada de Alternativas.

--------------------------------------------------------------------------------

Sipo amigos soy fabricante de perfumes reproducciones de las mejores fragancias , no son alternativas ni cosas raras cuento con mis propios frascos de 20 y 42 ml, te puedo enviar lista con los nombres de los perfumes , primera vez que publico en internet tengo personas que me venden y napo son muy buenos y los hago a un 100% de fijacion al original, tambien si tienes envases vacios te los relleno para que queden igual a los originales y hagas negocios cualquier cosa me mandan su correo y le envio los datos, de verdad les puede ir muy bien es de consumo masivo los perfumes y mas aun buen precio ok chauuuuuuu.
:cafe3:

Hola podrias mandarme listado con valores,
Gracias.
 
Volver
Arriba