• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Hola ivan rulos , que tal si claro que envio a regiones ya no hay problemas te estoy enviando correo con lista de perfumes ok cuidate saludos...... :jvale:
 
de nada maurixio, en estos monetos te estoy enviando la lista con algunos datos de mis perfumes saludosssssss cuidate

Daniel.
 
por fa yo quiero comprarte varios tengo hartas botellas basias y quiero ver la posibilidad de contctarme contigo, por fa agragame al msn o mandame un mail pa contactarte

[email protected]
 
me interesaria tener la lista....

estoy mandandote un mail..para q la envies

se agradece
 
Hola Yorshua que tal como ests, te estoy enviando la lista y ya te agregue a mi msn ok saludossssss..........

Blakened, ya se fue la lista de perfumes y mas info de las fragancias chauuuuuuu saludossss

:jvale:
 
Hola sadydoll , que tal como estas , te estoy enviando lista con los datos ok.

Neoandres enviando lista de perfumes saludossssssss.....

a yo soy de santiago de la comuna de el bosque chauuuuu.

Daniel.
 
Hola que tal mil gracias a los que ya me han comprado mis perfumes y a los que me han mandado correos para saber de las fragancias.... se les agradece...............

Fire16v y Korayo la lista de perfumes ya ha sido enviada junto a algunos datos importantes sobre los perfumes.

Saludos y Gracias.

Daniel.
 
Hasgatanga , que tal me enviaste mensaje privado ya te mande la lista de perfume e informacion solictada . Saludosssss...

Daniel.
 
Dack23 dijo:
cualquier duda me avisan y les mando mi correo con la lista de perfumes ok ....

me mandas la lista con los valores, y como lo hago si quiero uno??
lo entregas a domicilio?
 
Volver
Arriba