• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Un Dato (o TIPS) de perfumeria...... que les puede ayudar a relazar la fragancia.ya que saber perfumarse es todo un arte y se aconseja echarlo en aquellas zonas del cuerpo donde los latidos son más intensos, como por ejemplo, las muñecas, los tobillos, las sienes, los lóbulos de las orejas y el busto,el cuello y pliegues ya que el calor del cuerpo activa su fragancia y la hace más duradera. Espero les sirva de informacion ya se vinen mas tips de perfumeria jejejeje.

Daniel.
[email protected]
 
hola daniel, por lo visto eres un bussiness man jajaja, te envie un mail para que me mandes las listas (hombres y mujeres) asi que ojala me vaya bien en mi negocio jajajja, ya cabro un saludo chao


[email protected]
 
Hola Javierucho, te estoy enviando listado de fragancias y ademas algunos datos, y para TODOS pronto publicare una nueva lista de gragancias ademas de FOTOS de mis perfumes para que los conoscan ok las estoy prepando cuidence y saludos......

Daniel.
 
Dack23 dijo:
Hola Javierucho, te estoy enviando listado de fragancias y ademas algunos datos, y para TODOS pronto publicare una nueva lista de gragancias ademas de FOTOS de mis perfumes para que los conoscan ok las estoy prepando cuidence y saludos......

Daniel.

Daniel, no me ha llegado nada!!, porfavor revisa si ya lo enviaste, disculpa la impaciencia jajajja, te envie un mail anoche con unas preguntas, ojala lo leas, adios!
 
Hola Javierucho,jejeje ya te envie la informacio y respondi a todas tus preguntas, espero te ayuden cuidate saludos........


Georgevald, lo encontraste interesante??? mandame tu correo para entregarte datos de mis perfumesok cuidate

Saludos

:jvale:

Daniel.
[email protected]
 
YA CHIQUILLOS TENGO LA NUEVA LISTA DE PERFUMES CON MAS FRAGANCIAS , LA ANTERIOR PUBLICADA ERAN SOLO DE 203 AHORA LA NUEVA LISTA TIENE 354 DE MUJER Y 239 DE HOMBRE LO QUE NOS DA UN TOTAL DE 593 FRAGANCIAS ...... SOLICITENLA A MI CORREO OK SALUDOS.......

DANIEL.
[email protected]
 
ya aqui unas fotitos de mis fragancias con sus respectivos envasesespero les gusten estos son de 20 ml.

20mlcf8.jpg
[/URL][/IMG]
 
Volver
Arriba