• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

Wena Wena compadre TAOTE-RON. , miles de gracias por tu post jejejeje, se le agradece mucho la confianza que ha tenido al probar mis perfumes y ademas quisiera agradecer a los varios compradores y amigos antronianos que que han confiado en mis fragancias y en mi persona se les AGRADECE mucho Saludos a todosssssss.....

Daniel.


PD: Julenque enviando lista solicitada y algunos datitos mas chauuu.

:jvale:
 
no pue4do dejar de dar mi opinion, compre dos botellitas, estan muy excelente spor decir menos, vendedor serio y responsable, 100% recomendado....
 
Gracias Alex se le agradece el cometariooooo te espero en la quincena para nuevo pedido y ademas llevarte mas muestras de perfumes GRACIAS::::::::::::: SALUDOS:::::::::::::::::::::::::JVALE:

DANIEL.
[email protected]
 
recibi tu pedido, el ke llego correcta y oportunamente, estoy tasando la calidad , pero en principio se ve bien , mejor que las alternativas ke cono cia .
estaremos en contacto
 
Hola innuovo , gracias por tu post espero sean de tu agrado y entera satisfaccion las fragancias, cabe señalar que eres de curico, asi que para todos los que son de regiones no hay problemas en los envio, llegan a la brevedad, gracias a todos saludos...... :JVALE:


Daniel.
[email protected]
 
Buenas..
Quiero comentarles que compré 2 de los perfumes que vende el Dack23. El Flor de Agatha Ruiz, y Anais Anais. Ambos para mi polola. Y quedó super conforme. Nada que envidiarles a los originales.

Asi que los invito a que quienes tienen duda de los productos que vende el daniel, son realmente buenos.

Nada más que agregar.

Saludos

ElRo_kero.
 
Vale Bret, muchas gracias por tu post se le agreadece compadre, y miles de gracias a los muchos amigos del antro que me han compadro mis perfumes y de regiones que han confiado en mi, de verdad se les agradece, bret te tendre informado de las ultimas fragancias que me esten llegando y obvio tambien las publicare aca...... cuidate gracias..... Saludos a todos.

Daniel.
[email protected]
 
Cumpa te llame a las 2 30 am yb te deje un mensaje en el PM, cualquier cosa me llamas

Nos belmont
 
ok compadre si po bien tarde me llamoa las 02:30 pero Bussines & Bussines (negocios son negicios) asi que a contestar no mas jejejeje mandame tu correo para agregarte al msn ok cuidate.... saludos.

Daniel
[email protected]
 
Hace mas de un mes que le e comprado perfumes a Dack23, y puedo decir que es muy responsable en sus entregas, de hecho estoy en Pto.Montt y las encomiendas me han llegado en perfectas condiciones, asi que para los que son de regiones doy fe que no hay problemas en la entrega y los perfumes son de muy buena calidad..
recomendable


saludos
 
Hola, hoy le deposite al amigo aqui que vende Perfumes, el sabado despachara todo lo de regiones (soy de Rancagua) asique la proxima semana les cuento mi experiencia :D pero por lo leido creo que será muy buena.

Saludos!
 
Gracias Loino 96 , compadre se le agradece sus palabras de verdad, si po ya mas de un mes que me esta comprando perfumes poara puerto montt , y que bueno que te este llendo mbien en las ventas jejeje, gracias a todos por sus palabras de agradeciminetos por mis perfumes, eso me da mas energia y ganas de seguir con un producto de buena calidad y siendo responsable en los [/B]envios y pedisos solictados por ustedes GRACIAS DE VERDAD ............
Compadre L-ment , mañan se van tus perfumes y espero te gusten , en especial el Romance silver que te recomende tu sabes para que jejejejeje cuidate estamos enc ontacto...............
Damina JOnas, enviando informacion solicitada sobre perfumes y lista de fragancias ok.....

Cuidence y saludos........... a todos....... :jvale:

Daniel.
[email protected]
 
Volver
Arriba