• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

YA ACA ESTAN LAS DOS MUESTRAS DE ENVASES DE 20 Y DE 40 ML ESPERO LES GUSTEN.

20y40mlra4.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola Daniel Se Ve Bastante Bueno Esto...una Pregunta Ke Puede Ser Media Burra Pero Kiero Saber Para Comprar:
Hechandose Perfume Diariamente Y De Forma Normal (unos 3 A 4 Tokes) Cuanto Duran Mas O Menos Los Frascos De 20 Ml Y Los De 40ml?
Muchas Gracias!
 
me interese en la wa se ve ke es muy weno pero la duracion es igual ke el original?????????? mira ke he optado a veces por la copia el olor y el color todo es igual pero pasa una hora o tal vez dos y ya no keda nada pero nada, si estos son diferentes entonces tienes un comprador :buenaonda:
 
Hola que tal..... Don Bucho, a tu respuesta una aplicacion normal de los de 20 ml duraria una semana y media los de 40 ml aprox 3 semanas .

Marcianoxxx te agregue a msn ok , si envio a regiones y lee los post mas arriba estan sin problemas los envios a regiones ok.

Kadoxestos fragancias son entre un 90 a 100% a los originales y su fijacion a un 100% lo que marca la duracion de la fragancias si tienes buen PH te durara desde las 6 a 10 horas.

Saludos....

Daniel.
[email protected]
 
Hola a todos
primero ke todo kiero contarles ke soy una persona muy eceptica y ke muy dificilmente creeria en algo por el estilo. kisas muchos de los ke leeran esto deben estar pensando lo mismo. pero sin embargo mi gusto por los perfumes y leyendo los post anteriores me decidi a contactar a Daniel y pedirle la lista, de ahi me decidi a mandar a pedir un par de perfumes (con mucha desconfianza de todas maneras) ya ke soy de valdivia, en fin, le deposite la semana pasada, a los 2 dias me los envio desde santiago y hoy dia los fui a buscar. probe las fragancias y estan realmente buenas.
no me keda mas ke agradecer a daniel y porsupuesto recomendarlo
Saludos!
 
Hola Georgevald, muchas gracias por tus palabras y el correo que me enviaste de agradeciminto po los perfmes enviado, muchas gracias por tu confianza, se le agradece mucho, y para los que son de regiones, no duden en consultar o si tienen dudas, los envios son rapidos, cualquier cosa mi correo es [email protected] SALUDOS.

Daniel.
 
te e mandado 2 e-mail para que nos juntaramos este fin de semana y no tuve respuesta,que pasa???
saludos
 
Hola escarabajo que tal pasa que lamentablemente no revise mis correos el fin de semana esta sin internet (para variar Telefonica ) asiq ue hoy te respondi y la entrega va esta semana ok cuidate saludos........y llamame al numero que te di ok .
Daniel.
[email protected]
 
PUTA LOCO TREMENDO APORTAZO TENGO CALETA DE FRASCOS VACIOS DE PERFUMES SUPER EXCLUSIVOS HACE CALETA ANDAVA BUSCANDO DONDE PODER LLENARLOS LOCO MI MAIL ES [email protected] LOCO MANDAME DIRECCION ALGO DONDE PODER CONTACTARTE TE PAAETE WEON

:elaporte:
 
Estimado,

te dejo mi correo para que me mandes ambas versiones de listas de fragancias... o agregueme a su msn y hablamos de negocios.. ;)

[email protected]

Saludos...
 
y la lista compadre... ya pueh.. que el 21 toy de aniversario y necesito encantar a mi niña con uno de sus perfumes.. ya pueh. juegue¡¡¡¡..

Saludos..
 
que paso con Daniel?... se fugo con los millones que se gano aqui en el antro?.. ohhhh..

uta.. no lo puedo ubicar.. alguien que tire su fono o msn para poder ubicarlo... ya que necesito hacer un pedido para antes del 21... .

Saludos..
 
Hola... creo que no tiene internet por ahora...
yo igual le compre esta semana :p
entre hoy y mañana deberia poder retirarlo
 
alguien tiene su telefono?.. para contactarme con el?


Saludos.
 
Volver
Arriba