• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo reproducciones de perfumes nada de alternativas ni cosas raras.

No seay chanta tucaga de perfume tiene un 10% de fijacion en comparacion al original.............ademas manchan la ropa.....WN CTM.....nunka mas te kompro una caga de perfume....
 
Hola Vito 79, te envie correo para con los datos solictados ok..............

y en relacion al KAMILAKTERO.................espero nunaca me compres un perfumes porque todavia no lo haces , es cosa de revisar todos tus post para darse cuenta que te metes a puro molestar eres nada de serio ,,,, bueno sin comentarios por tu post, de los 182 post y de las mas de 2400 visitas eres el unico que entro a descalificar sin siquiera conocerte , pero bueno sin mas comentrios ....

Daniel.
[email protected]
 
Hola Chelenko, que tal te envie informacion solictada, y para todos aprovechen en esta navidad de regalar un perfueme cualquier cosa me avisan ok.........................Saludso ahhhh y ya me llego el Red Be Delicius de DKNY y el Ferrari Black estan muy bueno esoooooooooo... saludos.......

Daniel.
[email protected]
 
Hola a todos gracias por sus post se le envio informacion solicitada a sus correos LOKOTERRIBLE, SOQUETE, RENE_ 2022 , BASS! ademas de informacion sobre las fragancias, espero les gusten saludos y muchas gracias a los amigos del antro que han confiado en mis perfumes y mas contento aun me siguen comprando y les ha ido muy bien vendiedo tambien estsos perfuemes una entrada mas de dinero que nunca esta de mas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Daniel
[email protected]
 
Hola Mauriap, te envie correo con la informacion solicitada................. tambien para Magnamia y Kooltivo que solicitaron lo mismo saludos y cualquier cosa me avisasn ok saludos a todos Byeeee..

Daniel.
[email protected]
 
Hola que tal Robvandam, si efectivamente tengo el XS BLACK de pacco rabanne, te estoy enviando la lista de perfuems ok disculapa la demora en responder estaba sin internet, y para los que quieran consultar por alguna fragancia no duden en preguntar,
Me llego el FERRARI BLACK tambien esta muy bueno.......saludos

Daniel.
 
Hello!
Necesito el Cool Water, el Ultraviolet y el Montana... Los tienes?
Saludos...
 
kieron un azzaro grande.....cuando sale ?? kiza tb tenga la botella....como lo hacemos ?? como te contacto ??
 
Volver
Arriba