• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Sony Vaio Doble Nucleo Nuevo Sin Abrir Caja

jajajajaja.. si no es robado amigo para ese precio.. pero pronto tendre otro a ese precio celeron 2.56..
saludos
 
yyy.. se va pronto.. ofertas.. recibo articulos inetresantes en parte de pago..
 
hola te tinca una camara video digital panasonic sv-av100 que su valor comercial supera los 500 mil pesos... ??? saludos
 
ya.... se va en 450 mil... nuevo, nuevo y con garantia de sony chile.. no es robado.. esta inscrito en portal de sony.cl con su numero de serie...
No desaprobechen de tener un vaio nuevo y con garantia..
 
A ver cabros hay mucho que no saben cosas les dire todas las tiendas cuando pasan 52 semanas los note bajan ene .
el mismo y puedo poner fotos me salio 259000 en remates es cosas de verlo .. la mayoria de la empresas como Fabella y ripley no les conviene quedarse con sobre Stock

es cosa de preguntar

Hombre estas en un foro que mucho cahan de precios y gangas

vendalo deremate

Notese que ultraego hace los mismo por lo mismo siempr evede cosa que tienen alguna falla o robadas ...
 
monachile dijo:
A ver cabros hay mucho que no saben cosas les dire todas las tiendas cuando pasan 52 semanas los note bajan ene .
el mismo y puedo poner fotos me salio 259000 en remates es cosas de verlo .. la mayoria de la empresas como Fabella y ripley no les conviene quedarse con sobre Stock

es cosa de preguntar

Hombre estas en un foro que mucho cahan de precios y gangas

vendalo deremate

Notese que ultraego hace los mismo por lo mismo siempr evede cosa que tienen alguna falla o robadas ...

Aprende a redactar ¡
Up ¡
 
Puta que hay metetes en este foro... si a ti te gusta comprar cosas de vitrinas o de segunda mano es desicion tuya..
Yo solo puedo decir este equipo esta registrado en linea por numero de serie en sony chile.. ( no robado )... Ademas con garantia de sony chile.. Creo que hay personas que prefieren comprar algo de buena procedencia y con garantia.. En fin si te quieres ir a la carcel por reducidor de especies es desicion tuya.. son 5 años minimo..

Bueno el notebook se va en 450 mil.. el que save, save.. y recivo algo en parte de pago.. ofertas reales y serias..
 
es mejor comprarlo nuevo, y a credito 3cuotas precio contado..


y si no te gusta a los 3 meses despues lo cambias por otro....

esa es la garantia que te da la tienda..

en cambio con este señor, que vende caro... 450.000

despues no te dara garantia de cambio..



prefiero pagar 20.000 mas, y cualquier falla o cosa, voy a la misma tienda y lo cambio por cualquier cosa del mismo valor








bajate a 350.000 y aun asi queda caro
 
sii.. yo tbn lo tengo publicado ahi mismo en 450.. bueno entonces compre calladito en la tienda y si lo compras en 3 meses el interes.. seguro la tienda pierde.,.. jajaja

Bueno si alguien lo quiere lo dejo en 430 como ultimo precio y en efectivo.. ojo que tiene garantia de sony chile .. no de servicios tecnicos..

saludos
 
Volver
Arriba