• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Sony Vaio Doble Nucleo Nuevo Sin Abrir Caja

Yo te conosco...tu trabajas en el aeropuerto....
 
Te doy $400.000 pesos en efectivo.

Nadie te va a dar semejante suma de dinero.

Tengo 2 ofertas en pie.
 
EnAnO dijo:
Te doy $400.000 pesos en efectivo.

Nadie te va a dar semejante suma de dinero.

Tengo 2 ofertas en pie.

GLADIADOR: SI NO ACEPTAI ESTA OFERTA TE PASARÍAS DE WEÓN......DIFÍCILMENTE ALGUIEN TE OFRECERÁ MÁS..........SUERTE
 
ta muy cari tidabua viejo... si bien esta nuevo no tiene garantia... y se sabe ke los ntbks vienen con fallas generalmente... por experiencia te lo digo... asi ke si te ofrecen 400 tenis ke darte con una piedra en el pecho wn... yo te ofresco 350... en cash... no mas....
ademas nada me garantiza ke ese tarro sea robao... y si lo llevo al servicio tecnico me pueden mandar preso...


o no???


salu2
 
Oye viejito antes de opinar revisa la descripcion del notebook..

1- El notebook tiene garantia de sony chile.. ok
2- El notebook esta inscrito en la web de sony chile con su respectivo numero de serie.. ( OSEA NO ROBADO.)

Espero te quede claro y antes de opinar LEE , otra cosa dices que ofreces 350 mil pensando que es robado segun tu.. Quien es el turbio aca..??

Bueno oferta responsablemente y sin perjudicar a los usuarios que vendemos articulos con todas las de la ley..

Espero quede aclarado.. y recivo ofertas responsables y serias.. saludos
 
ta caro y mas encima.........es movio..te lo apuesto
 
otro invecil mas... cabros chicos dejense de joder .. porque mejor no se conpran un loly en el almacen..
 
ya esta casi vendido.. alguna persona una ultima oferta... se va el note nuevo y sellado.. upp
 
Buenas tardes.. les informo a todos los mala leche que el notebook se vendio felizmente.. y se fue en 450 mil.. no por este medio si..

Por favor dar de baja este post.

Saludos y gracias..
 
Volver
Arriba