• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Sony Vaio Doble Nucleo Nuevo Sin Abrir Caja

si estuviera usado y sin garantia demas.. pero esta nuevo, sellado y con garantia...
saludos
 
chiii, viene con windows vista, eso minimo son 150 lukas menos.
 
jajajaja... yapo si quieres entonces te lo doy 100 lukas y en promocion te doy un loly... Puta que hay tarados...

jajajaja
 
Bueno entonces compra uno robado por ahi y pagas 300 lukas.. y despues caes por reducidor... jajaja

Amigos este es un notebook nuevo y sellado con garantia en sony chile .. ademas inscrito en la web sony con su numero de serie.. Espero les sirba esa informacion...
 
Dbería estar en un precio cercano a los 350 o 400 ...ya que cosa comprada y revendida unque no sea tocada se le tiene que descontar inmediatamente el iva ...
 
Aver este equipo costo en su minuto 599.000 mil pesos.. En almacenes paris de lyon.. bueno yo lo entrego igual que en la tienda.. garantias, etc y el ultimo precio es de 435 mil en efectivo.. El que quiera un equipo mas barato que compre usado .. o bien robado.. PERO NO OLVIDEN QUE LO BARATO TERMINA SIEMPRE SIENDO MAS CARO..

cualquier cosa mi msn es [email protected]

Saludos
 
haber socio no es por caer mal no nada pero el compu esta caro ya que aunque este sellado con el numero de serie registrado en sony chile y todo el wueveo hay que descontar el iva ( o lo vendes con factura), seguros, el que ya lleva un tiempo eso quiere decir de que

precio: 352.350 + iva 82.650 = 435.000
seguros: 20.000
descuento de time 30.000


entonces te quedan 302.350 eso es lo que vale el pc dices que lo obtuviste de un negocio entonces entenderás como funciona el mundo y trajicamente para ti es asi no puedes vender algo al mismo precio de una tienda ya que esta tras una bitrina y uno lo que paga hay es la seguridad, no te ofrecere precio ya que me diras que no


bueno te deseo suerte en la venta ojala lo vendas y te regalo un UP!
 
cagaste wn, lo tienes muy caro, 350 taria piola o 300, ad+ como dijieron, pa eso pagas 20 lukas más y lo compras en al tienda con 1 pie y 2 cuotas, sale a precio contado, y ad+ te ganas la garantia.
pd. vendes caro y sin tanta garantia.
pd2. no lo vas a vender
pd3. chao
 
Agradezco su preocupacion amigos.. pero de verdad.. hay personas que valoran las cosas.. si yo pido este valor es tema mio... por lo demas si fuera por vender a 300 lukas prefiero dejarlo para uso propio yo en lo personal valoro mucho cuando un equipo es nuevo y mas aun si tiene garantia..Oseaa no porque ustedes hagan ese tipo de comentarios quiere decir que tengan la razon... y con respecto al iva tienen mucha razon .. pero el precio tienda es de paris 599 mil - ripley 539 mil.. quitenle el iva..

Si no esta en sus recursos comprar algo asi limitence a comprar olidata y no intervengan en la venta de los demas usuarios.. en alguna ocacion tbn deberan vender algo por ahi y creo que tbn les molestara los comentarios mala leche.. lo digo sin animo de debatir.. si no de aportar en este foro..

saludos y gracias por el up..
 
gladiador1975 dijo:
Agradezco su preocupacion amigos.. pero de verdad.. hay personas que valoran las cosas.. si yo pido este valor es tema mio... por lo demas si fuera por vender a 300 lukas prefiero dejarlo para uso propio yo en lo personal valoro mucho cuando un equipo es nuevo y mas aun si tiene garantia..Oseaa no porque ustedes hagan ese tipo de comentarios quiere decir que tengan la razon... y con respecto al iva tienen mucha razon .. pero el precio tienda es de paris 599 mil - ripley 539 mil.. quitenle el iva..

Si no esta en sus recursos comprar algo asi limitence a comprar olidata y no intervengan en la venta de los demas usuarios.. en alguna ocacion tbn deberan vender algo por ahi y creo que tbn les molestara los comentarios mala leche.. lo digo sin animo de debatir.. si no de aportar en este foro..

saludos y gracias por el up..

no era ser mala leche solo que mejor dejalo para ti por que nadie te pagara el precio que pides o intenta vender en otras paginas aqui nadie te dara lo que pides adios


ujn UP.... de regalo
 
me intesa por demas tbn vi tu pos en otro foro y no te ha ido muy bn.
a mi me interesa....

bajate un poco mas.....

dices que lo entregas en tu casa? donde? comuna
 
amigo siempre hay gente que prefiere las cosas nuevas y con garantia.. pero en fin gracias por tu up

y para ti mario te dejo mi msn y hablamos por msn
[email protected]
 
Volver
Arriba