• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Winche

gurrino

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/25
Mensajes
0
vendo winche warn M5000 de samurai II

caja de relays
control
winche
mantencion hecha esta semana

sin piola(piola valor aprox 15000)

70.000

opcional
placha para fijar en samurai II
deslizador de piola


y completo comprando yo la piola funcionando llegar y enchufar (lo doy probado)

100.000

sirve para, samurai, sj, vitara, grand vitara, rocky ,lf20.. cualque jeep medianamente pequeño..
o un jeep mas pesado con polea hasta 4000 kilos de tiraje.


ya precio especial pa los amigos de M&A...

lo arme con todos los winches que tenia y se lo iva a poner a mi samuka... pero estoy critico de lucas!!! (tengo 5 puta lucas... ni bencina tengo jajajaja)
 
Tirando toda la carne a la parrilla pa'l 5 de diciembre, parece!


Suerte con la venta.
 
jajaja queres un con mas power para poder sacar las cayenne's solo?? :lol2::
 
De qué wea están hablando... si no llueve desde el año pasado!
 
fitipaldi dijo:
estaba la pura zorra ayer.... hoy dia hay un rico solcito con olor a pulmonia wn...


Salu2

ajajajajja hace tiempo q no escuchaba esa wea, siempre la decia mi ex psiquiatra los dias despues de lluvia :lol2:
 
es verdad wn,aparte que ando mas cagao,con un resfrio maricon con mas pinta de alerga que de otra cosa..... puta la wea
 
alejerez dijo:
noc_c ponle el winche a la captiva :lol2:

ahaha :lol2: naaaa pa que...

para esos fines tengo ml430 :gafa:

fitipaldi dijo:
estaba la pura zorra ayer.... hoy dia hay un rico solcito con olor a pulmonia wn...


Salu2

ni me habli de pulmonia wn.. la ultima vez que tuve una estuve dos meses encerrado en mi casa!!! pro fue hace años si

mariof dijo:
no estaria mal, para q cuando llueve suba sin problema la salida del sub del mall :lol2::lol2:



slds

ahaha pero la capti sale rebien del sub del mall yo creo que dices eso por que el maloper no se la puede pero no confundas perrin

:lerolero::lerolero:

:lol2:
 
noc_c dijo:
ahaha :lol2: naaaa pa que...

para esos fines tengo ml430 :gafa:



ni me habli de pulmonia wn.. la ultima vez que tuve una estuve dos meses encerrado en mi casa!!! pro fue hace años si



ahaha pero la capti sale rebien del sub del mall yo creo que dices eso por que el maloper no se la puede pero no confundas perrin

:lerolero::lerolero:

:lol2:

jaja no pasa :lol2: ayer subi un cerro con maloper wn jaja la wea igual tira, en low tira rico igual, le puse unos mastercraft q tenia guardados, eran de la executive, guanoper venia con unos hankook pero eran mall crawler asi q le chante los mastercraft y subio cagao de la risa, el problema de estos wates es la confiabilidad wn, no me tiro nicagando un raid x q podi quedar tirao en cualquier momento, lo otro es q se calentaba un pelo cuando lo picaba pero lo solucionamos cambiandole el aceite al viscoso y quedo chupete;)

slds

son ricos estos neumas, los compre hace como 4 años atras y me costo 880 el juego, los traje a pedido cuando volque la s 10 se revento uno pero quedo el repuesto asiq le puse 4 mastercraft a maloper y un repuesto hankook

guanoper.jpg


mas lo q me webean x wuanoper y yo lo mande hasta a encerar wn :sadcy:

guanoper002.jpg

guanoper001.jpg


y lo tengo aspiradito adentro :lol: tenia como 1 kilo de tierra en el piso wn :lol2:


guanoper003.jpg


salu2
 
mariof dijo:
jaja no pasa :lol2: ayer subi un cerro con maloper wn jaja la wea igual tira, en low tira rico igual, le puse unos mastercraft q tenia guardados, eran de la executive, guanoper venia con unos hankook pero eran mall crawler asi q le chante los mastercraft y subio cagao de la risa, el problema de estos wates es la confiabilidad wn, no me tiro nicagando un raid x q podi quedar tirao en cualquier momento, lo otro es q se calentaba un pelo cuando lo picaba pero lo solucionamos cambiandole el aceite al viscoso y quedo chupete;)

slds

son ricos estos neumas, los compre hace como 4 años atras y me costo 880 el juego, los traje a pedido cuando volque la s 10 se revento uno pero quedo el repuesto asiq le puse 4 mastercraft a maloper y un repuesto hankook

guanoper.jpg

te enamoro de verdad la wua :lol2:


ahahaha vas a tener que hacerle un regalo cototo a la ramsita o te va hacer mierda el maloper..



jejejeje le cambie lo frenos al blastecito y ahora si que frena... toco el freno delantero y para las ruedas traseras :lol:

y todo pr 10 lks :D
 
ya mariof en el huanoper al raid a morir, no creo que kgue, si igual no es tan cuatiko el pike, le sacas los asientos trasero y todas las weas que hagan peso demas subes unas par de dunas XD :lol2:
 
Claramete mariof se enamoro del wanoper... creo q le mando a comprar una pisaderas electronicas, kits de levante y toas las weas....

ram.... un anecdota mas en la vida de mariof... aora su corazon es de Wuanoper.
 
el galloper fue el auto de moda durante un tiempo pero de un dia pa otro desaparecieron de la calle XD
tan malos son???
 
GGio19 dijo:
Claramete mariof se enamoro del wanoper... creo q le mando a comprar una pisaderas electronicas, kits de levante y toas las weas....

ram.... un anecdota mas en la vida de mariof... aora su corazon es de Wuanoper.

jajaj no pasa na, ramsita siempre en mi corazon :uy:

voi saliendo a patopowerparts :lol::lol: voi a encargarme un regalito de navidad :lol:

salu2
 
enfermisimo dijo:
el galloper fue el auto de moda durante un tiempo pero de un dia pa otro desaparecieron de la calle XD
tan malos son???

galloper? que es esa wua?

yo conosco los

maloper = wuanoper = etc etc

pero galloper naa :lol2:
 
Volver
Arriba