• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Winche

enfermisimo dijo:
el galloper fue el auto de moda durante un tiempo pero de un dia pa otro desaparecieron de la calle XD
tan malos son???

es q son mas lentos que cascada de manjar con sus adrenalinicos 100 HP
 
alejerez dijo:
es q son mas lentos que cascada de manjar con sus adrenalinicos 100 HP

pero pal mall y condominios que mas queri? si es pa andar con los brocqa chochis y llevarlos a pasear...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
pero pal mall y condominios que mas queri? si es pa andar con los brocqa chochis y llevarlos a pasear...

jaja demas, son pa vieja con 5 cabros chicos wn :lol2:

slds
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
dije 5 cabros chicos.. con peso de cabros chicos... 100 hp y 5 wns es mucho peso...

mmm demas anda con 5 wuones... pero mas lento que rio e caca :lol2:
 
oye.... lei por ahi que un wn vende un huinche.

A todo esto hoy dia andaba un wn vendiendo paltas, dos kilos por luka y lo mejor es que venian todas maduras...
 
fitipaldi dijo:
oye.... lei por ahi que un wn vende un huinche.

A todo esto hoy dia andaba un wn vendiendo paltas, dos kilos por luka y lo mejor es que venian todas maduras...

a mi ayer me regalaron como 4 kilos de paltas y tan la raja!!! ayapal!

ahh verdad vendo GUINCHEEEEE
 
jajajaa puta en el video del vendedor de palomas un wn le dice... y son virgenes? y el wn ke las vende le dice... naa si tan toas calás!!!
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
par ala ram? tengo uno de 9000 o 12mil porr hay...

esa es la weba pa la ram tiene q ser una wea de 12000 pa q te saque de todos lados wn , es muy pesa, mas encima la diesel no trae espacio adelante, solo queda poner bumper o sino romper y desplzar parachoques, yo ya vi todos los modos y lo mas piola era ponerlo con un roller abajo del mataperros pero es un webeo, el patopower tiene una foto de una asi en su facebook

slds

esta es la q decia

n1360372946_93839_6320.jpg
 
Volver
Arriba