• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Winche

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
los del norte parece que son mas choros.. o tienen menos malls....


puta que estoy aburrio... tomando pisco y escuchando a la seguridad ciudadana las condes...

vhf 160.675

jajajaja la wea ociosa :lol2:


slds
 
jasjasaj culiao le salve el culo aun amigo llamaron por radio y weas ke ivan a la plaza del tabelli y los wns viraron pa la casa jajaajaj y ahora estan weando en las casas por ruidos molesto y ayer habia una fuga de gas y 2 fiambres esperando a capa..

mariof dijo:
jaja no es malo unas llantas aro 12 :lol2: pa ir al mall :lol2:

a discos pelaos.. te dan como 12 jajajaj

se me acabo el copete y tengo la mansa C!!!
 
johnfritz8 dijo:
Quién dijo jeepero de mall?

5oi26e.jpg

veo que por haya las parrilladas son buenas :lol2:
 
pucha cannibal :(.... no conosco a nadie que necesite guinche, incluso he preguntado... :(
 
FREEESCOOO BARATOOO EL WINCHEEEEEEE.....
PA LOS REGALONES PA LOS REGALONES EL WINCHE!! AL WEN WINCHEEEEEE
...

:cafe3:
 
se lo pondria a la path, pero de partida es weveo pq tendria que sacar la patente de su ubicación, romper el bumper, la instalación electrica eso es lo de menos... pero la paja es hacer todo eso, ademas que igual no es un "jeep ligero" :(.

ademas no tengo plata XD
 
noc_c dijo:
ademas ya no te la van a prestar mas :lol2:

jajajajaja, lo mas probable :sconf: XD nah, si igual el arreglo lo toy pagando yo :(.... en comprar el foco me ayudo mi viejo pero se la tengo q devolver... en todo caso yo tambien le he metido plata al jeep asi q no me puede weviar :hands:...

y que si ademas el proximo año me voy a estudiar fuera de melipilla, asi q con cuea lo veria 1 vez al mes a la pathy :(
 
jajajajaja....


yo una vez choque el terracan de mi vieja.. pero no me dijeron na le invente la media mula. la misma que dije en el seguro.. pero la verdad es que andaba wubiando en un cerro y se me fue la cola del jeepp y se fue de lleno contra un arbol wn :lol2: quedo pal pico:lol2:
 
creo que fue en topgear que una vez hicieron kgar chochando contra unas weas una terracan o no ¿?... no parece q fue en otra wea :zippymmm:
 
alejerez dijo:
creo que fue en topgear que una vez hicieron kgar chochando contra unas weas una terracan o no ¿?... no parece q fue en otra wea :zippymmm:

si era una terracan... pero no fue tan culia como la de la hilux...


Asunto: Re: winche M5000(ahora fotos y rebajado)}Publicado: 25 Nov 2009 00:38


Registrado: 12 Nov 2009 22:58
Mensajes: 28
yo te lo compro esta funcionando lo voy a buscar el viernes es para un amigo

parece ke lo vendi...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
si era una terracan... pero no fue tan culia como la de la hilux...


Asunto: Re: winche M5000(ahora fotos y rebajado)}Publicado: 25 Nov 2009 00:38


Registrado: 12 Nov 2009 22:58
Mensajes: 28
yo te lo compro esta funcionando lo voy a buscar el viernes es para un amigo

parece ke lo vendi...

jajajaj wena wn xD
 
si pero igual no fue tanto la caga... justo le pego en la puunta del parachoque y lo saco cagando :lol2: doblo un par de lata pero lo arreglamos y lo cambiamos por un rexton II

depues volvimos a la ml :p
 
Volver
Arriba