Denuevoclon
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

THIS...
Aplica para todo.

Imaginen convivir con venecos en las hacinadas poblaciones chilenas y ver interrumpido tu quehacer diario y descanso porque estas mierdas tienen el parlante a todo lo que da. Literalmente es para volverse loco, así que comprensible la reacción.

Los comentarios. Queda patria señores!

Eso mismo pensé, abuela con 43 años, que chuchaAbuela a los 43, estas ratas se reproducen como bacterias.
Un amigo profe de colegio industrial me dice que varios de sus alumnos son veneflaitesla peor mezcla de todas.
2:

Un amigo tuvo la pésima idea de irse a vivir en Santa Isabel con Carmen. Zona de alta densidad veneca.En el verano en el depto. de mi primo milico, tenía unos vecinos culiaos de fiesta todo el día y me dio la wea y fui a tirarles la pela sin armas ni una wea, al wn que casi se llevan preso, a mi.
País culiao.

Pero si la Mona no le hacía @Asco a nada solo hay que ver el Twitter que postearon más arriba de los tríos y weas raras y las Weonas del Caribe lo primero que hacen es "Estrenar" el Hoyuelo y se meten cuánta weas les paguen43 años y ya es abuela, que chucha weon, estos simios se reproducen como baratas.
.