• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay patria perrito papurri papá!!!!!
rock-clapping.gif

Imaginen convivir con venecos en las hacinadas poblaciones chilenas y ver interrumpido tu quehacer diario y descanso porque estas mierdas tienen el parlante a todo lo que da. Literalmente es para volverse loco, así que comprensible la reacción.

Yo lo vivi.... 4 años en el Barrio Yungay, webeo de lunes a lunes...los pacos nunca llegarón, la muni (alessandri) ni la sombra...la PDI llegó una vez, cuando los zambos, no pagaron lo que tenían que pagar...

Dos veces fui a pedir que pararan el webeo....una me pusieron una pistola en la cadera y otra en la sien. Ahora en el Sur, vivo otra vida, pero quedan dos familias en el barrio (con quienes aun tengo contacto) que siguen viviendo el martirio, la inseguridad, y el terror a diario

En el verano en el depto. de mi primo milico, tenía unos vecinos culiaos de fiesta todo el día y me dio la wea y fui a tirarles la pela sin armas ni una wea, al wn que casi se llevan preso, a mi.

País culiao.
Un amigo tuvo la pésima idea de irse a vivir en Santa Isabel con Carmen. Zona de alta densidad veneca.

Sus vecinos son un cacho. Fiesta todos los dias: desde la guagua hasta el cumpleaños de Ovirmalixion. Y los wns no son hacen si webeo en el departamento sino que salen al pasillo a conversar, bailar o gritar porque no caen los 40 wns en un loft de 2x3.

Las mierdas de RadioADN haciendo eco e impulsando la propaganda "pro extranjeros" con su titular de "crimen de odio".

En cambio, si el chileno hubiese muerto por un extranjero, ni siquiera habrían publicado la nota.

El gris debió cortarles la luz: como buenas langostas succionadoras y aprovechadoras de lo ajeno, los venecos tienen la mala costumbre de colgarse, bastaba que le arrancara las instalaciones truchas que hacen al sistema eléctrico y punto.

Hacerlo todos los días y la sacaba gratis. :sisi3:

Última edición:
Seguramente sonaba algo como esto de fondo mientras la veneca culia agonizaba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver