• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneco News “3 Venecos Asaltan Minimarket en centro de Santiago. locatario Baleado en la cabeza “

Qué chucha, pensé que alguna wea en alto hospicio o Antofagasta le ganarían en homicidios a Santiago:lol2: está interesante la nota. El 40% o puede que más si contamos a los ilegales es extranjero en el centro de Santiago. Los chilenos fueron desplazados de esa wea hace rato.
Lo otro es que las comunas que se invaden de extranjeros son comunas aledañas como independencia, estación central o quinta normal pero también está providencia y yo me pregunto cuánto le queda providencia para empezar a ser invadida de monos venecos, hay harto comercio ambulante y no lo pueden controlar y también mendigos venecos, pero yo creo que sí o sí tendrá el destino de Santiago centro en unos años.
 
EL CHILE DEL COMUNISMO, EL CHILE DE BORIC

VAYAN A COBRAR A CADA UNO DE LOS WEONES QUE SEPAN QUE VOTARON POR BORIC...

COMO EN EL HOCICO SIN PREVIO AVISO

su puñalá con ajo
Post automatically merged:

creo que pronto se viene guerra civil, entre chilenos y los piratas del caribe
aconsejo empezar a tirar los cadaveres caribeños (bolsas de excremento) al mapocho para ser alimento para los guarenes.

esta practicamente seco, asi que sip... no hay dramas.

eso si, las cabezas se empalan y se colocan a la entrada de los edificios. asi como pa decir quien manda

maxresdefault.jpg
 
Amebas en el 72': "No si no hay ningún motivo por el cuál la gente no esté contenta no quiera sacar a nuestro presidente allende"...

Así con la repetición de la historia:awesomehands:


El viernes Mosciatti dijo lo mismo, que la historia se está repitiendo muy, muy semejante a lo que hacía Allende insinuando que el destino del Boris también será similar si es que no decide cambiar radicalmente lo cual no está dispuesto a hacer

Y ayer Villegas decía que nadie le cree a Boris, pero nadie, ni el general Yañez que todo lo que dice en pantalla es para disimular, pero ni Yáñez ni nadie da un peso por Boric, que está casi como curado cagado al día de hoy


:idolo: Mosciatti, Villegas, Sra Cordero, Carter :menanihands:
 
Todavía no entienden que esta weá es una guerra?

Hay un ejercito extranjero matando chilenos.

Que mas pruebas quieren?

Tarde o temprano muchos inmigrantes recibirán LA orden y ahí si que la vamos a ver peluda y vamos a tener que hacer algo. Nos metieron en una guerra sin darnos cuenta.
 
Última edición:
creo que pronto se viene guerra civil, entre chilenos y los piratas del caribe
aconsejo empezar a tirar los cadaveres caribeños (bolsas de excremento) al mapocho para ser alimento para los guarenes.
IGUAL SERÍA HERMOSO...YO SIEMPRE SUEÑO QUE TORTURO VENEZOLANOS...ESA PIEL COLOR CACA, ESAS NARICES DE ENCHUFE, ME VEO EN SUEÑOS CORTANDO CON TIJERA Y LUEGO MORDIENDO ESOS ENCHUFES DE NARIZ Y HACERME UN COLLAR CON ELLAS.

TAMBIÉN CORTANDO DEDOS Y PIES...

:baba:
 
Opino lo mismo, esta wea no es migración, es invasión y como tal se debería tratar como un acto de guerra, si no son los doctorados de la nasa y del cern que pretenden colonizar y culturizar son los delicuentes qls que puro destruyen, hay que erradicar a todos estos qls pero ya.-
 
Santiago centro esta totalmente perdido ya sea en el casco histórico como Matta Sur se lleno de escoria de la peor calaña si bien en el pasado los peruanos la hacian piola con sus negocios y tráfico pero sin molestar a los grises desde el primer gobierno de Piraña con la llegada de Colombianos y despúes venezolanos hoy frecuentes son los asesinatos en el sector de Ñuble con Nataniel Cox de noche en ese sector siempre hay un finado tapado,que decir del barrio Bógota con sus laboratorios de droga y tráfico a la luz del día ,el barrio san diego con sus fachadas de pymes de lavado de dinero =hasta el pico...ahora las extorsiones importadas desde el caribe que se van a extender por todo el país.
Chile ya esta totalmente pedido weon todo gracias a las ONG,jesuítas,progres,patroncitos,politicos y weones de la tele en general que auspiciaron la destrucción de la patria.
 
Opino lo mismo, esta wea no es migración, es invasión y como tal se debería tratar como un acto de guerra, si no son los doctorados de la nasa y del cern que pretenden colonizar y culturizar son los delicuentes qls que puro destruyen, hay que erradicar a todos estos qls pero ya.-

El proceso final de todo esto es una guerra real. Con trincheras y toda la cosa. El único problema que veo ahora es que el enemigo está mas armado que los propios y ya están adentro, Piñera lo dijo clarito.

Pero así como lo veo todos ustedes son soldados a la espera. Si no pregúntenle a los ukranianos.
 
El viernes Mosciatti dijo lo mismo, que la historia se está repitiendo muy, muy semejante a lo que hacía Allende insinuando que el destino del Boris también será similar si es que no decide cambiar radicalmente lo cual no está dispuesto a hacer

Y ayer Villegas decía que nadie le cree a Boris, pero nadie, ni el general Yañez que todo lo que dice en pantalla es para disimular, pero ni Yáñez ni nadie da un peso por Boric, que está casi como curado cagado al día de hoy


:idolo: Mosciatti, Villegas, Sra Cordero, Carter :menanihands:
Yañez está ahí por:
1.- Ser homosexual de closet.
2.- Maricon sonriente.
3.- jamás le va a dar la espalda al merluzo por ser un chupapicos de clase mundial.

Que no lo engañen los discursos a medias cipa... Son TODOS iguales:avion:
 
El proceso final de todo esto es una guerra real. Con trincheras y toda la cosa. El único problema que veo ahora es que el enemigo está mas armado que los propios y ya están adentro, Piñera lo dijo clarito.

Pero así como lo veo todos ustedes son soldados a la espera. Si no pregúntenle a los ukranianos.

somos como los ukranianos pero con minas muy feas :sisi3:
 
Huele a querella del estado 😶
condenamos a los responsables 😠😠😠
Post automatically merged:

Es inminente la sed de venganza y revancha por toda la rabia del gris acumulándose día a día, la que se va a desatar y canalizar con linchamientos a simios come arepas, es cosa de tiempo para que se libere al kraken :santa:
no va a pasar
 
Última edición:
Volver
Arriba