• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneco News “3 Venecos Asaltan Minimarket en centro de Santiago. locatario Baleado en la cabeza “

Al final falleció ??

estoy escuchando las noticias de la mañana y dijeron que había muerto, pero los medios dicen que esta en "riesgo vital"

Estoy esperando para agregarlo a la BDD
 
Puta la wea, el lunes también tengo que viajar a Haitiago a buscar algo que compré. Voy en auto sosí. Que me aconsejan los cimpadritos de ese agujero... ir apuñalado de la casa??? Ir vestido con harapos???

Más encima se me coló mi suegra y quiere que la lleve a Independencia a comprar telas. Probabilidad que la violen y secuestren y tenga que pagar rescate???

:orejon:
 
Puta la wea, el lunes también tengo que viajar a Haitiago a buscar algo que compré. Voy en auto sosí. Que me aconsejan los cimpadritos de ese agujero... ir apuñalado de la casa??? Ir vestido con harapos???

Más encima se me coló mi suegra y quiere que la lleve a Independencia a comprar telas. Probabilidad que la violen y secuestren y tenga que pagar rescate???

:orejon:

cambia el auto por una Mahindra o un Lada antes de ir
 
Tener una botillería hoy es muy riesgoso y si la tienes hay que cerrar no más allá de las 11 pm
hace un tiempo vi un video de un compadre que se paseaba de noche por Caracas.

el loco caminaba cuadras y cuadras y no veía absolutamente a nadie; pero los edificios con las luces prendidas en los departamentos (no era una ciudad china sin habitantes, jaja). Después de veinte minutos, escucha a lo lejos un auto que pasa, rajao, saltándose todos los semáforos en rojo. No eran delincuentes, eran weones comúnes, con pánico a que, si se detenían en una esquina, los mataran ahí mismo para robarles el auto para hueviar esa noche y luego dejarlo botado.

no puedo dejar de pensar que vamos irremediablemente para allá.
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
deoende de la hora, pero el terninal de tur bus tiene conexión directa al metro
Post automatically merged:

ahora en la tarde pasé oor ahi y el negocio estaba cerrado
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos

Terminal Tur bus está a 20 metros del Metro, así que no hay drama.
 
pero tengo que pedir un uber pa providencia, es mucho riesgo?
Lleva un arma guardada en el bolsillo :sisi3:
Post automatically merged:

Puta la wea, el lunes también tengo que viajar a Haitiago a buscar algo que compré. Voy en auto sosí. Que me aconsejan los cimpadritos de ese agujero... ir apuñalado de la casa??? Ir vestido con harapos???

Más encima se me coló mi suegra y quiere que la lleve a Independencia a comprar telas. Probabilidad que la violen y secuestren y tenga que pagar rescate???

:orejon:
Alrededor del mall de Independencia es otro país. Es asqueroso el ambiente lleno de inmigrantes y calles sucias.
 
2023-03-06-18-08-02.png
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
No pasa nah si andas atento o vivito, he llegado tarde (aún abierto el metro eso si) a pajaritos y terminal alameda, ojo que después de cierta hora los buses no pasan al terminal de pajaritos, sino que te dejan en una pasarela en la ruta 68 frente a la PDI
 
los culiaos que viven en santiago
¿que tan recomendable es llegar al terminal de buses si vengo de regiones? Es tan peligrosa la weá como para no irse en turbus pa Santiago? porque si es tan peligroso mejor me voy en auto y me pego el pique.
Sugerencia santiaguinos
El terminal igual es brigido pero llega al terminal san borja ahí llegas directo al metro es como un paseo comercial hasta que salgas a la alameda asique despreocúpate vente en turbus nomas yo estaría más preocupado por la línea de bus que vas a tomar saludos
 
En todas las ciudades de cierta densidad poblacional está igual. Valpo tiene un aumento de homicidios de un 50%, 100% en robos en lugar no habitado, y 100% en robos con fuerza.

Como será el aumento que la brigada de homicidios está saturada de operativos, ya no dan abasto, así que lo más probable es que también se haya desplomado la tasa de resolución de casos (lo que favorece la impunidad y que hayan más delitos).

En el caso de Santiago centro, hay una zona en el extremo noroeste de la comuna donde se concentran una gran parte de los homicidios, parece que se está configurando cono un centro de distribución de la droga y las bandas se están peleando el territorio.
Post automatically merged:

ya no hay bombas

No queda la Copec?
Post automatically merged:

pero tengo que pedir un uber pa providencia, es mucho riesgo?

Mejor tomar el metro y luego el uber en Providencia.
 
Puta la wea, el lunes también tengo que viajar a Haitiago a buscar algo que compré. Voy en auto sosí. Que me aconsejan los cimpadritos de ese agujero... ir apuñalado de la casa??? Ir vestido con harapos???

Más encima se me coló mi suegra y quiere que la lleve a Independencia a comprar telas. Probabilidad que la violen y secuestren y tenga que pagar rescate???

:orejon:
Pone una bandera simiesca en tu auto para pasar piola o casi piola.
 
El terminal igual es brigido pero llega al terminal san borja ahí llegas directo al metro es como un paseo comercial hasta que salgas a la alameda asique despreocúpate vente en turbus nomas yo estaría más preocupado por la línea de bus que vas a tomar saludos
Yo ariqueño. Viviendo ahora cerca de los Vilos. Voy a Santiago seguido Llegó al Borja ningún problema. Como dicen solo hay que andar vivito. Eso sí algo me se manejar por qué viví años atrás en Santiago. En el barrio Yungay. Y antes en Maipú cerca del 9 de pajaritos.
A veces alojó en el paseo Bulnes y cuando no ahí en las residenciales de Nicasio Retamales de estación central cerca del terminal alameda. Un montón de gárgolas, tránsfugas y como dicen ustedes tujas. Pero nada que no haya visto en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Coquimbo o La Serena.
Obviamente el deterioro de Santiago es evidente.
Fui al barrio Yungay después de 15 años y su decadencia da pena.
He andado a pie a las 11 por la Alameda. Por distintas circunstancias
Camine de la moneda a Estación central o a las rejas.
Manejo los códigos y mañas de la calle.
Pero no me expondré más.
Post automatically merged:

En el caso de Santiago centro, hay una zona en el extremo noroeste de la comuna donde se concentran una gran parte de los homicidios, parece que se está configurando cono un centro de distribución de la droga y las bandas se están peleando el territorio.
Post automatically merged:



No queda la Copec?
Post automatically merged:



Mejor tomar el metro y luego el uber en Providencia.
Sabes las calles exactas de ese lado al noroeste?
 
Volver
Arriba