• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El viernes contraté una venezolana, la weona exquisita, la wea es que me contó toda su triste historia, a mi obviamente no me importó, cuándo me hablaba me imaginaba esos labios chupándome el pico. Cuento corto, me dijo que no tenia tele, le regalé una que no usaba, fui a dejársela a la casa, me invitó a cenar, luego unos copetes y me la culié. Estoy contento porque jamás me había culiado a tremenda perra sin pegar 100 lucas la hora. Grande Maduro!!!!!

si le rompió el ojete cimpadrito, es misión cumplida, las perras caribeñas deben estar a disposición del falo nacional, para lo demás no sirven.
 
El viernes contraté una venezolana, la weona exquisita, la wea es que me contó toda su triste historia, a mi obviamente no me importó, cuándo me hablaba me imaginaba esos labios chupándome el pico. Cuento corto, me dijo que no tenia tele, le regalé una que no usaba, fui a dejársela a la casa, me invitó a cenar, luego unos copetes y me la culié. Estoy contento porque jamás me había culiado a tremenda perra sin pegar 100 lucas la hora. Grande Maduro!!!!!

Guatones culiaos que anteponen la vagina por sobre los principios. Me dan asco todos ustedes manga de predecibles y miserables weones.
Y no te las vengas a dar de winner, porque si no te hubiese salido cacha, quedabas como el aweonao que hace lo que las minas le piden. Mira que andar regalando teles y más encima la fuiste a dejar a su casa :risa: no se quinn estaba más necesitados, tu o la veneca muerta de hambre.

Miserables culiaos, No me citen, no me den like.
 
parece que va a llegar un venezolano a mi pega, ese wn o una minita rica, pero el wn tiene "esperiensia" y es más lógico que lo dejen. Que debería hacer?

PD: Tengo miedo que me quite mis peucas de la pega, estos wns son pura labia y pinta de metrosexual de cuneta, lo que le gusta a las maracas qls weonas :nonono: soy muy gris y descolorido para competir con eso.
Meterse con minas de la pega :ohno:
 
El viernes contraté una venezolana, la weona exquisita, la wea es que me contó toda su triste historia, a mi obviamente no me importó, cuándo me hablaba me imaginaba esos labios chupándome el pico. Cuento corto, me dijo que no tenia tele, le regalé una que no usaba, fui a dejársela a la casa, me invitó a cenar, luego unos copetes y me la culié. Estoy contento porque jamás me había culiado a tremenda perra sin pegar 100 lucas la hora. Grande Maduro!!!!!

Wena, la tv cuesta menos de cien lucas. O no?
Pregúntele, por favor, si necesita un tostador de pan. De los antiguos, sosí. ;)
 
El viernes contraté una venezolana, la weona exquisita, la wea es que me contó toda su triste historia, a mi obviamente no me importó, cuándo me hablaba me imaginaba esos labios chupándome el pico. Cuento corto, me dijo que no tenia tele, le regalé una que no usaba, fui a dejársela a la casa, me invitó a cenar, luego unos copetes y me la culié. Estoy contento porque jamás me había culiado a tremenda perra sin pegar 100 lucas la hora. Grande Maduro!!!!!
Otro ejemplo que no hay sexo gratis y el precio a pagar puede ir en heavy aumento en los siguientes días.
 
Volver
Arriba