• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Visto en un grupo de Facebook...




Les pasa simplemente por weones, se dejan lavar el cerebro por las mierdas de reportajes que dan en los canales culiaos, weás llenas de violines y pianos tristes, para que al weonaje le de lástima y empatía. Bien que la venezolana les haya parasitado para que conozcan la realidad los sacoweas :fingers2::fingers2::fingers2::fingers2::fingers2:




PD: les pasa por dárselas de buen samaritano con inmigrantes.
882f65a8a9fc987512c41c3ef3881b25.jpg
063137de7f69dd4a1255f1af59546df5.jpg
d8a70803bf8f550ef321ad03481109cb.jpg
 
Puta que hay que ser aweonao para meter weonas extranjeras que no conoces a tu casa y que se terminan convirtiendo en un cacho porque las weonas no lavan ni los platos. A los 26 años la floja culia es lo suficientemente mayorcita como para salir a trabajar o por lo menos ayudar con las cosas de la casa, extranjera o no.

Hasta un perro vago es más útil que una veneca levantá de raja. Y webea menos. Bueno, merecido se lo tienen por dárselas de progres buena onda, ojalá que terminen todos pingaos :hands:

:idolo: meter venecas interesadas que no conozco para dármelas de progre buena onda mientras me roban mis cosas y mi comida y más encima, no tener los cocos para sacar al cacho :lol3:

:idolo: perros vagos que por un plato de comida y agua son mucho más incondicionales que una aparecida culia venezolana
el viejo se la debe haber culeado todo el rato y por todo los lados. en una de esas el hijo era del taita y ahora tiene un hermanastro
 
Estoy en el movistar arena para entrar al. Concierto de helloween y me Sorprendió que el revendedor flayte tradicional gris fue reemplazado por el veneco con alegría y colores gritando vendo y compro boletas.... En vez de entradas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ayer fui a Arch Enemy, Kreator y Helloween, y cuando tocaron los ultimos, un weon le tiro una bandera de Venezuela, el vocalista la mostro y todos empezaron a pifiar pal pico

:idolo: guatones metaleros pasados a baltica
La unica wea rescatable de este post es Kreator. Igual super desubicado el sambo rql de tirar su cagá de bandera bananera.
 
querido diario:
hoy vi por primera vez en mi vida a un gris y patriota bolas tristes con una venezolana en plena acción.
Estos estaban comprando en el supermercado...la weona llenaba el carro con su basura, pero de la mas cara, por ej estaban comprando papel higiénico y el weon iba a sacar noble y la weona le decía que no y sacaba Confort de Seda de 500 metros ochos capaz con revestimiento de platino. Y asi en varias ocasiones. Además, un par de veces sacaba cosas y el weon le decía que no lo necesitaban, y la weona le contestaba que era para el "Juanito" (supongo que debe de haber sido el hijo de la weona). Todo apuntaba que el weon era el que pagaba la compra.

Me di la paja de seguirlos un rato para ver tan patética demostración. Además, no se justificaba perder la dignidad con una mina asi, ni siquiera era rica, sin tetas, tenia la media raja, pero la wea era caída y se le notaba hasta celulitis.

Ojala, que bolas tristes muera de cancer luego.
 
querido diario:
hoy vi por primera vez en mi vida a un gris y patriota bolas tristes con una venezolana en plena acción.
Estos estaban comprando en el supermercado...la weona llenaba el carro con su basura, pero de la mas cara, por ej estaban comprando papel higiénico y el weon iba a sacar noble y la weona le decía que no y sacaba Confort de Seda de 500 metros ochos capaz con revestimiento de platino. Y asi en varias ocasiones. Además, un par de veces sacaba cosas y el weon le decía que no lo necesitaban, y la weona le contestaba que era para el "Juanito" (supongo que debe de haber sido el hijo de la weona). Todo apuntaba que el weon era el que pagaba la compra.

Me di la paja de seguirlos un rato para ver tan patética demostración. Además, no se justificaba perder la dignidad con una mina asi, ni siquiera era rica, sin tetas, tenia la media raja, pero la wea era caída y se le notaba hasta celulitis.

Ojala, que bolas tristes muera de cancer luego.
hay dos tipos de personas con baja autoestima
1) los antronianos que prefieren morir solos pero dignos 2) los wns bolas tristes que saben que estan siendo utilizados pero "pa no estar solo" siguen con el parasito.
 
Querido Diario, no vengo a postear ninguna experiencia aun con esos wns aspiracionales, solo vengo a decir q el otro dia fui a la zofri (iquique) y me encontre con 2 wns igualitos a la foto q pongo mas abajo, pal pico.
La ultima adquisicion de chilito :lol3: :lol3:
55ef4c96c46188e2128b4592.jpg

Los qls eran jovenes eso si como de 20-25
 
ok market del metro = veneco market
sanguchitos subway = venesubway
costanera center = veneco center
alto las condes = alto los venecos
servicio al cliente ripley = venepley
falabella = falavene
domino pizza = veneco pizza
cajeros de metro = metro de cacaracas

tele trece = vene trece
y asi suman y suman..

plaga ql :ohno:
 
Última edición:
ok market del metro = veneco market
sanchitos subway = venesubway
costanera center = veneco center
alto las condes = alto los venecos
servicio al cliente ripley = venepley
falabella = falavene
domino pizza = veneco pizza
cajeros de metro = metro de cacaracas

tele trece = vene trece
y asi suman y suman..

plaga ql :ohno:
ohhh wn, metro se esta llenando de venecos, no me extrañaría que en los talleres de mantención tambien tengan venecos...
Habia un broderito que trabajaba en metro en esa area y que posteaba acá, alguien lo recuerda?
 
Pasivo agresivo a cagar po weon.

Esa actitud es de mina de 1950, porque si decian las cosas de forma directa les podia llegar su charchazo.

- Oye, podis usar los audifonos?

Corta.
me hiciste acordar una talla, no fue multicultural
me subi a la micro de noche y venia un flaite como de 19 años , cantando esas weas callamperas musica culiada :ohno:
la wea es que una vieja le paro los carros porque el weon venia cantando
yo cuando vi la vieja pararse con cara de enojada apague el pendrive para sapear y le paro los carros
toda una antroniana la señora
 
Volver
Arriba