• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hermanitos les contare una historia, en que hay un 90% de posbilidades que haya metido una veneco..
un amigo es tecnico en aire acondiconado, a trabajado fructiferamente con su jefe dueño de la empreza por mas de 15 años.
mi amigo es bueno en su pega y el jefe hasta ahora legal con los pagos y todo. hasta ahora.
ahora el jefe anda con la mente en jupiter y puso a una mina (una novia) como segunda al mando. una mina que no sabe nada y que quiere hechar a mi amigo. (que básicamente es el pilar de la pyme) no esta el dato pero ese modus operandi me calza con venezolana arribista, que se mete en la vida del pagafantas y quiere "ayudarlo y mejorar". no me calza con la arribista chilena que solo pide plata y no se mete en la vida del hombre
ustedes que opinan?
 
Cerca de donde vivo instalaron un foodtruck.
Como paso todos los días por ahí vi como intervinieron la esquina, hicieron una loza, luego instalaron el carro.

Ahora está instalado al 100% y me asomé para ver la carta que me entregó un ser con el acentico aquel, por lo que quedó descartado de una.
Lo más lamentable es que esa esquina ahora está pasada a fritanga y ayer andando en bicicleta cerca de las 20.30 hrs. caché que estaba llena de motos con logos de rappi y pedidos ya, con conductores que claramente tenían un promedio de escolaridad mayor al mío y de cualquier chileno.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

ojala se atrasen con el gota gota :rezo:
 
hermanitos les contare una historia, en que hay un 90% de posbilidades que haya metido una veneco..
un amigo es tecnico en aire acondiconado, a trabajado fructiferamente con su jefe dueño de la empreza por mas de 15 años.
mi amigo es bueno en su pega y el jefe hasta ahora legal con los pagos y todo. hasta ahora.
ahora el jefe anda con la mente en jupiter y puso a una mina (una novia) como segunda al mando. una mina que no sabe nada y que quiere hechar a mi amigo. (que básicamente es el pilar de la pyme) no esta el dato pero ese modus operandi me calza con venezolana arribista, que se mete en la vida del pagafantas y quiere "ayudarlo y mejorar". no me calza con la arribista chilena que solo pide plata y no se mete en la vida del hombre
ustedes que opinan?
Maraca veneca.

El jefe es bolas tristes?
 
hermanitos les contare una historia, en que hay un 90% de posbilidades que haya metido una veneco..
un amigo es tecnico en aire acondiconado, a trabajado fructiferamente con su jefe dueño de la empreza por mas de 15 años.
mi amigo es bueno en su pega y el jefe hasta ahora legal con los pagos y todo. hasta ahora.
ahora el jefe anda con la mente en jupiter y puso a una mina (una novia) como segunda al mando. una mina que no sabe nada y que quiere hechar a mi amigo. (que básicamente es el pilar de la pyme) no esta el dato pero ese modus operandi me calza con venezolana arribista, que se mete en la vida del pagafantas y quiere "ayudarlo y mejorar". no me calza con la arribista chilena que solo pide plata y no se mete en la vida del hombre
ustedes que opinan?


mi detector de cejas sharpie reventó con tu descripcion :sconf:
 
Estos culiaos son plaga, en mi población también, mendigando arriendos por precios que no hay (200 Lucas , po)

eBAmTpF.png
 
Estos culiaos son plaga, en mi población también, mendigando arriendos por precios que no hay (200 Lucas , po)

eBAmTpF.png

solo falta que el conchesumadre que antes tenia una playa de estacionamiento cambie de giro y pare una mini favela con piezas de cholguan para arrendar a 200k el mes.

asi pasó en 10/7 con sta zorra, pero no les duro mucho :burlones:

fue una pena que un antroniano haya denunciado
 
hermanitos les contare una historia, en que hay un 90% de posbilidades que haya metido una veneco..
un amigo es tecnico en aire acondiconado, a trabajado fructiferamente con su jefe dueño de la empreza por mas de 15 años.
mi amigo es bueno en su pega y el jefe hasta ahora legal con los pagos y todo. hasta ahora.
ahora el jefe anda con la mente en jupiter y puso a una mina (una novia) como segunda al mando. una mina que no sabe nada y que quiere hechar a mi amigo. (que básicamente es el pilar de la pyme) no esta el dato pero ese modus operandi me calza con venezolana arribista, que se mete en la vida del pagafantas y quiere "ayudarlo y mejorar". no me calza con la arribista chilena que solo pide plata y no se mete en la vida del hombre
ustedes que opinan?
Que tire los datos de la veneca para que este forazo haga lo suyo y al bolas triste de su jefe se pegue el alcachofazo
 
Volver
Arriba