• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer en un líder presencié una anécdota de aquellas:

llega un wn alto a comprar ya habían cerrado y el wn que insistía con que quiero hablar con la administración, le hablaron los encargados y seguía webeando, los guardias lo empiezan a echar sutilmente y el wn empieza a menoscabar a los guardias y un guardia se puso a pelear con el weon cuando quiso grabarlos con el celular, el wn grande era un pusilánime de mierda Pa los combos y el otro le daba, en una se cae el guardia y el wn grande ahí le empieza a pegar en el suelo (ql maricon) entonces el guardia del suelo se saca el cinturón y le pone un hebillazo en la oreja y se fue el pailon ql con la mano en la oreja, presenciaba de cerca la pelea y el guardia me mira como que yo le fuera a pegar y le hago un gesto que estuvo bien, aquí entra la relación directa con el tema, me dice:

mierda tuve que pegarle con el cinturón que me costó 40 mil y ahora está dañado

el guardia era venezolano y usaba según el cinturón de 40 mil, lo vi y difícilmente costaba eso
 
¡Estoy indignada!

Porque fui a ver la aplicación para pedir algo rico en la tarde.

Veo que hay un resto bar que se llama "Moscú".

De primera me sorprendí, pero después, leyendo los platos e ingredientes, encuentro esto.



Estos hijos de su madre tienen que estar metiendo su queso llanero en todo...:thumbdown:.
 
A la hora de almuerzo sonó afuera en la calle un ruido bien extraño, era como una motosierra pero fue muy fuerte. Cuando fui a sapear caché que era un veneco que trabajaba en Uber Eats y que algo le había cagado su moto. Como el ruido fue tan raro y extraño fuimos muchos los vecinos que salimos a ver qué onda pasaba afuera. Ahí vimos al veneco todo urgido porque le cagó su moto. Trataba de meter mano y al verse imposibilitado de hacer algo miraba a los vecinos como queriendo decir "ayúdenme". Para mi agradable sorpresa nadie lo ayudó y todos se entraron.

Finalmente el negro se tuvo que ir a pata todo derrotado empujando su cagá de moto.

:clapclap:
 
Cuantos choques llevará

Al notener alta testosterona manejan bien las minas, el problema es cuando van a estacionar, ahi con los calculos espacio-tiempo-embrague se van a la csm :lol2:.

Los qls que conducen como las weas son los cabezas de musculos, esos qls tipico que pasan chocando, tanto inyectarse weas de caballos se les pudre el cerebro. Peor si es bien joven :sisi3:.
 
uno de los problemas de arrendarle a estos seres es que terminan viviendo uno por cada cinco metros cuadrados, ahora el olor a fritanga quedara por siempre en las paredes

Claro es hacer mierda las instalaciones, recalientan los cables, rompen las terminaciones y la pintura se hay pendejos caga, ademas como son friolentos humean toda la casa, paredes, queda echa un basurero, de grasa, hollin etc. Si no tiene buena evacuacion de aguas servidas seguramente quedaran obstruida parcialmente. El costo del hacinamiento.
 
Al notener alta testosterona manejan bien las minas, el problema es cuando van a estacionar, ahi con los calculos espacio-tiempo-embrague se van a la csm 2:.

Los qls que conducen como las weas son los cabezas de musculos, esos qls tipico que pasan chocando, tanto inyectarse weas de caballos se les pudre el cerebro. Peor si es bien joven :sisi3:.
Que una mina maneje bien es tan raro como que un veneco sea humilde y reconozca que no es superior a nadie en nada... Conozco mujeres que conducen bien, pero serán contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos. Las que manejan como las reverendas, hasta con los dedos de los pies y me faltan dedos pa contarlas. El problema de las minas es su inseguridad al volante, temer que van a equivocarse en lo que hacen, y por tanto, esa inseguridad la transmiten al conducir y por ende tienden a causar accidentes. Como dije, hay excepciones, pero muy pocas, y normalmente son aquellas que aprenden a controlar su inseguridad, a creerse el cuento y no tener miedo, pero, son pocas...

Enviado desde el inframundo
 
¡Estoy indignada!

Porque fui a ver la aplicación para pedir algo rico en la tarde.

Veo que hay un resto bar que se llama "Moscú".

De primera me sorprendí, pero después, leyendo los platos e ingredientes, encuentro esto.



Estos hijos de su madre tienen que estar metiendo su queso llanero en todo...:thumbdown:.

0R9rh_Fhw63UuG0SlbXfF45yWEflKIaegZDKkNO8h06w2PIX8ipwUmKTXyhqjGVacUhcT-B1dlccR1EiPrVBKfSQcBta8ViQVBI-bPrVU-MkKTo

vaya chafa :ohno:

esa weá supuestamente de rusa no tiene ni lo de la paja con las tetas :zippymmm:

en fin.

eso me recuerda mucho cuando buscaba prostitutas por el rastro.... exacto, la internet era muy lenta (lentiiiisima) y habia poco de putas donde buscar allí.

entonces estaban los anuncios donde las weonas afirmaban ser rubias o pelirojas, y al momento de los quihubo las weonas en el mejor de los casos se teñian con igora royal.

y uno caliente ahí.... naaah, me la culeo igual. no me pegué el pique pal saludo a la bandera.


me la alcanzaron a hacer como 8 veces no mas
 
Volver
Arriba