• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ohhh wn, metro se esta llenando de venecos, no me extrañaría que en los talleres de mantención tambien tengan venecos...
Habia un broderito que trabajaba en metro en esa area y que posteaba acá, alguien lo recuerda?

La “colonia” venezolana que aterrizó en el Metro de Santiago

https://www.latercera.com/nacional/noticia/la-colonia-venezolana-aterrizo-metro-santiago/228591/amp/


También se tomaron el metro :sm: Una de las pocas empresas a las cuales le tenía respeto.
 
Querido Diario, no vengo a postear ninguna experiencia aun con esos wns aspiracionales, solo vengo a decir q el otro dia fui a la zofri (iquique) y me encontre con 2 wns igualitos a la foto q pongo mas abajo, pal pico.
La ultima adquisicion de chilito :lol3: :lol3:
55ef4c96c46188e2128b4592.jpg

Los qls eran jovenes eso si como de 20-25
csm y esos ctms creen que se ven bien?
ya ok, yo soy un gordo inculeable, pero no tengo tatuajes caneros y mi pelo largo esta limpio
csm los reculiaos rancios
 
Wn puse una oferta de pega en yapo y me llegaron 280 mails de interesados en el puesto. El 95% eran extranjeros. Y de ellos el 99% eran venecos.

La cagó!!!... Los weones están copando muchos puestos y varios de ellos ni siquiera con los papeles en orden. Onda visa de turista.

Y doy fe que están trabajando por mucho menos de lo que pide un chileno malulo y racista. Eso está dejando sin pega a varios.

Obviamente privilegiamos a los locales, pero hay otras empresas que les importa un pico la nacionalidad con tal de lucrar mas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sería interesante organizarse para llenar Yapo y Locanto de ofertas de trabajo falsas para que piquen inmigrantes, nos podría generar carcajadas y mucha alegría (por ejemplo mandarlos a entrevistas de trabajo falsas a la chucha del mundo y dejarlos pagando). Dos, podríamos cagarnos de la risa de los CV que envían, ver como se arrastran (los wnes) y como son de ofrecidas (las minas, de repente hasta sueltan pack), corroborar que calidad de chanterío están contratando las empresas, cuatro, recopilar toneladas de datos personales e información útil, cinco, desincentivar el que busquen empleo online.

Generalmente he visto que solo en Yapo y Locanto buscan pega los venecos programadores, locos de soporte IT, secretarias, vendedoras, etc.

Sería la raja que un venezolano se recorriera medio Santiago para ir a una entrevista de trabajo y después fune en face que lo dejaron pagando los chulenos malos :lol2:

O que saliera una noticia victimizadora en el 13 diciendo que está lleno de ofertas de trabajo falsas para los pobres seres de luz, me dueles chule malulo, y que cada vez que tiren info por los portales y los citen a entrevistas los venecos anden con el poto a dos manos :risa:
 
Última edición:
Querido Diario, no vengo a postear ninguna experiencia aun con esos wns aspiracionales, solo vengo a decir q el otro dia fui a la zofri (iquique) y me encontre con 2 wns igualitos a la foto q pongo mas abajo, pal pico.
La ultima adquisicion de chilito :lol3: :lol3:
55ef4c96c46188e2128b4592.jpg

Los qls eran jovenes eso si como de 20-25
Tiene pinta de ser un Mara Salvatrucha ese wn, será que están llegando escorias así?...
 
Cabres trabajo en una OTEC (empresa de capacitación) y puta igual tengo un cargo de mando medio, solo esta sobre mi la gerenta regional, ya la wea es que como mi secretaria se fue con la wea pre y post natal me avisaron, el miércoles, que llega una veneca como reemplazo jajajajaja me acorde altiro de este temazo, ojala no sea una weona levanta de raja ni chavista o si no la hago mierda inmediatamente.-
 
Cabres trabajo en una OTEC (empresa de capacitación) y puta igual tengo un cargo de mando medio, solo esta sobre mi la gerenta regional, ya la wea es que como mi secretaria se fue con la wea pre y post natal me avisaron, el miércoles, que llega una veneca como reemplazo jajajajaja me acorde altiro de este temazo, ojala no sea una weona levanta de raja ni chavista o si no la hago mierda inmediatamente.-
Se la tiene que puro afilar, y respaldar el acto con material compartible en el forazo (use la técnica de regalar la tele que le sobra :lol2: )
 
La “colonia” venezolana que aterrizó en el Metro de Santiago

https://www.latercera.com/nacional/noticia/la-colonia-venezolana-aterrizo-metro-santiago/228591/amp/


También se tomaron el metro :sm: Una de las pocas empresas a las cuales le tenía respeto.


A veces me meto a las ofertas de trabajo de Yapo. Casi siempre piden cajeras y personal vario para el Metro. El sueldo? obviamente el minimo....

Ahi está la explicación de nuestro nuevo metro "multicultural"
 
buta el otro día tomé un uber, caché la foto de perfil y el auto y patente. Todo bien, la foto de perfil era un viejito canoso de mediana edad y bigotes. Veo venir el auto y dije, bacán, ahí viene, color del auto y patente, ok. Pero subo y era un guatón ql moreno, rapao y escuchando música caribeña. Y claro, por qué lo cuento acá? porque me saluda con ese acentico, papi! era veneco :hands:

Me senté, lo saludo y lo primero que le digo es "oiga, mi pana, pero en la foto no se parece mucho" :lol2:
Me responde "lo que pasa pues, es que llevo 2 meses acá y pues... este auto me lo presta un amigo, o sea, me lo arrienda... ehmm... yo le pago un arriendo por el carro y yo le manejo uber. Pero el de la foto es él"

Claramente, mi deber antroniano fue sapearlo a través de la aplicación. Me respondieron agradeciendo y que ese tipo de irregularidades no pueden ser y que tomarán acciones, a la vez que minimizarán las posibilidades de tomar el mismo vehículo de nuevo.

Pa la otra, no lo tomo no más, estaba apurado :sm:
 
Cabres trabajo en una OTEC (empresa de capacitación) y puta igual tengo un cargo de mando medio, solo esta sobre mi la gerenta regional, ya la wea es que como mi secretaria se fue con la wea pre y post natal me avisaron, el miércoles, que llega una veneca como reemplazo jajajajaja me acorde altiro de este temazo, ojala no sea una weona levanta de raja ni chavista o si no la hago mierda inmediatamente.-
Se la tiene que puro afilar, y respaldar el acto con material compartible en el forazo (use la técnica de regalar la tele que le sobra :lol2: )
claro, que se afile a la mona, asi tenemos un forero que ademas de hacer un tema contandonos de como una veneca lo dejó pobre, lo reemplazaron por un veneco, tambien su experiencia con el VIH :sisi3:

cipadrito thrasher, no se meta en problemas, la veneca ira con todo para embobarlo para así decirle la frase de oro "oiga yo tengo un familial que ace el tlabajo mejol que él (nombrar aqui chileno gris)", y meter así a su clan de orcos con estuco.
 
buta el otro día tomé un uber, caché la foto de perfil y el auto y patente. Todo bien, la foto de perfil era un viejito canoso de mediana edad y bigotes. Veo venir el auto y dije, bacán, ahí viene, color del auto y patente, ok. Pero subo y era un guatón ql moreno, rapao y escuchando música caribeña. Y claro, por qué lo cuento acá? porque me saluda con ese acentico, papi! era veneco :hands:

Me senté, lo saludo y lo primero que le digo es "oiga, mi pana, pero en la foto no se parece mucho" :lol2:
Me responde "lo que pasa pues, es que llevo 2 meses acá y pues... este auto me lo presta un amigo, o sea, me lo arrienda... ehmm... yo le pago un arriendo por el carro y yo le manejo uber. Pero el de la foto es él"

Claramente, mi deber antroniano fue sapearlo a través de la aplicación. Me respondieron agradeciendo y que ese tipo de irregularidades no pueden ser y que tomarán acciones, a la vez que minimizarán las posibilidades de tomar el mismo vehículo de nuevo.

Pa la otra, no lo tomo no más, estaba apurado :sm:
al viejo traidor que contrata a caribeños, los de uber le informaran esta irregularidad y su sanción respectiva o simplemente, si es que la realizan, lo hacen sin informarselo al viejo?
 
claro, que se afile a la mona, asi tenemos un forero que ademas de hacer un tema contandonos de como una veneca lo dejó pobre, lo reemplazaron por un veneco, tambien su experiencia con el VIH :sisi3:

cipadrito thrasher, no se meta en problemas, la veneca ira con todo para embobarlo para así decirle la frase de oro "oiga yo tengo un familial que ace el tlabajo mejol que él (nombrar aqui chileno gris)", y meter así a su clan de orcos con estuco.
Nunca tan aweonao jajaja y si me la follo mínimo con 2 gorros ademas ya tengo mi pololi fachita chilensis descendientes de los germanos del sur jajajaja
 
Volver
Arriba