• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sipo, me recuerda hace unos años atrás un veneco al que le rechazamos como 5 veces los trabajos por estar fuera de estándares y mal ejecutados, en una reunión que pidió el mono sale con la empanada y nos dice "esto es discriminación lo hacen porque soy venezolano" se paró el gerente del proyecto y le dice, mira yo venía a abogar por ti ya que igual mi gente es super rigurosa y pensé que se les había pasado la mano, pero veo que no, retirese y cerramos el contrato con ustedes hoy.
Los ctm creen que hay que tenerles pena o lástima por trabajos mal ejecutados

Enviado desde el fondo del mar


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

La wea , puta que paciencia que hay que tener en tu pega cilantrito , con los esperpentos que hay que lidiar.


Y cuenta como te fue hoy?
 
Veamos que CV llenos de alegría y colores llegan a este "emprendimiento" (es troleo sosi)


troll.jpg

:siclaro::siclaro::siclaro:

A ver , muestra que minits picaron pos tigre , me entro la duda ... :siclaro::siclaro:
 
anda contandonos, queremos saber si sangre veneca bañara el piso de tu pega
Se viene la actualización cilantros, llego a la reunion y lo primero que veo es a la socia, me saluda toda buena tela, la saludo y entro a la oficina su cafecito piola y empezamos la guea, primero les pregunto que hace ella si se solicitó formalmente la salida de ella, segundo que los equipos instalados y en funcionamiento no cumplen con lo requerido por proyecto que deben ser retirados y cumplir con lo establecido.
Empieza a hablar la mona, explicando que los equipos cumplen con lo requerido, le digo perdon pero creo que nadie ha entendido nada, a lo que aduce el administrador que por un capricho mio no sacará a la mona en cuestion, les explico que no son caprichos que una persona con esa falta de profesionalismo, que esta todo el dia al telefono, que no conoce los alcances del proyecto no me sirve, les explico que desde mi posicion eso no se tolera, noto que hay un gueon nuevo en la sala y me indican que será el nuevo supervisor de la empresa, un chileno gris. Empeiza el interrogatorio por el tema del telefono, el gueon me dice es que no tenia como ubicarte y era urgente, socio trabajo hasta las 17, despues de eso no me guebees a menos que se esté quemando esta guea o mandame un correo.
Al termino de la reunion se me acerca la mona y me dice, esta es una persecucion a mi pueblo, somos mal mirados en todos lados y somos excelentes profesionales que ella como ingeniera, ahi la interrumpí la miro y le digo ni que fueras judia para sentirte perseguida y no es persecucion, aca en shile tenemos otros estandares y respetamos las jerarquias lo que tu hiciste ayer es una falta de respeto del tamaño de un buque y trabajando de esa manera no vas a lograr nada, empieza con un sermon de que no se que guea, me fui la dejé hablando sola.
 
Se viene la actualización cilantros, llego a la reunion y lo primero que veo es a la socia, me saluda toda buena tela, la saludo y entro a la oficina su cafecito piola y empezamos la guea, primero les pregunto que hace ella si se solicitó formalmente la salida de ella, segundo que los equipos instalados y en funcionamiento no cumplen con lo requerido por proyecto que deben ser retirados y cumplir con lo establecido.
Empieza a hablar la mona, explicando que los equipos cumplen con lo requerido, le digo perdon pero creo que nadie ha entendido nada, a lo que aduce el administrador que por un capricho mio no sacará a la mona en cuestion, les explico que no son caprichos que una persona con esa falta de profesionalismo, que esta todo el dia al telefono, que no conoce los alcances del proyecto no me sirve, les explico que desde mi posicion eso no se tolera, noto que hay un gueon nuevo en la sala y me indican que será el nuevo supervisor de la empresa, un chileno gris. Empeiza el interrogatorio por el tema del telefono, el gueon me dice es que no tenia como ubicarte y era urgente, socio trabajo hasta las 17, despues de eso no me guebees a menos que se esté quemando esta guea o mandame un correo.
Al termino de la reunion se me acerca la mona y me dice, esta es una persecucion a mi pueblo, somos mal mirados en todos lados y somos excelentes profesionales que ella como ingeniera, ahi la interrumpí la miro y le digo ni que fueras judia para sentirte perseguida y no es persecucion, aca en shile tenemos otros estandares y respetamos las jerarquias lo que tu hiciste ayer es una falta de respeto del tamaño de un buque y trabajando de esa manera no vas a lograr nada, empieza con un sermon de que no se que guea, me fui la dejé hablando sola.

Puta la weá, esperaba otro final, en resumen la mona y el administrador se pasaron por la raja tus instrucciones, la saludaste, entró a la reunión y sigue trabajando, al weá que le dio tu teléfono no le pasó nada y las cagás de equipos siguen instaladas.
Me retiro decepcionado
 
Puta la weá, esperaba otro final, en resumen la mona y el administrador se pasaron por la raja tus instrucciones, la saludaste, entró a la reunión y sigue trabajando, al weá que le dio tu teléfono no le pasó nada y las cagás de equipos siguen instaladas.
Me retiro decepcionado
Hermaneque, los equipos se sacan completos todo por costo de la empresa de la veneca y la constructora, la mona se fue de la obra no vuelve a entrar más y el chileno gris que quedó a cargo me dice que la van a despedir a ella y a los simios que anda trayendo a cargo, el ctm del teléfono es un pobre pasado a mierda así que da igual el ctm, después le rechazare algunas cosas y con eso lo castigo con los Estados de pago jajajaja

Enviado desde el fondo del mar
 
Se viene la actualización cilantros, llego a la reunion y lo primero que veo es a la socia, me saluda toda buena tela, la saludo y entro a la oficina su cafecito piola y empezamos la guea, primero les pregunto que hace ella si se solicitó formalmente la salida de ella, segundo que los equipos instalados y en funcionamiento no cumplen con lo requerido por proyecto que deben ser retirados y cumplir con lo establecido.
Empieza a hablar la mona, explicando que los equipos cumplen con lo requerido, le digo perdon pero creo que nadie ha entendido nada, a lo que aduce el administrador que por un capricho mio no sacará a la mona en cuestion, les explico que no son caprichos que una persona con esa falta de profesionalismo, que esta todo el dia al telefono, que no conoce los alcances del proyecto no me sirve, les explico que desde mi posicion eso no se tolera, noto que hay un gueon nuevo en la sala y me indican que será el nuevo supervisor de la empresa, un chileno gris. Empeiza el interrogatorio por el tema del telefono, el gueon me dice es que no tenia como ubicarte y era urgente, socio trabajo hasta las 17, despues de eso no me guebees a menos que se esté quemando esta guea o mandame un correo.
Al termino de la reunion se me acerca la mona y me dice, esta es una persecucion a mi pueblo, somos mal mirados en todos lados y somos excelentes profesionales que ella como ingeniera, ahi la interrumpí la miro y le digo ni que fueras judia para sentirte perseguida y no es persecucion, aca en shile tenemos otros estandares y respetamos las jerarquias lo que tu hiciste ayer es una falta de respeto del tamaño de un buque y trabajando de esa manera no vas a lograr nada, empieza con un sermon de que no se que guea, me fui la dejé hablando sola.

jajajaja!!!! :lol2: Simia aluciná, en verdad dijo eso? Jajajaja Bueno, el comodín vístima era da esperarse... al menos le dejaste en claro que nunca fue x motivos de "persecución racial". Weona penca, ni con todo esto se baja de la nube :nonono:
 
jajajaja!!!! 2: Simia aluciná, en verdad dijo eso? Jajajaja Bueno, el comodín vístima era da esperarse... al menos le dejaste en claro que nunca fue x motivos de "persecución racial". Weona penca, ni con todo esto se baja de la nube :nonono:
La ctm me sale con eso po jajajaja ja me cague de la risa y aun así dudo que entienda, es como el meme de porque soy negro
db87bf746451f72ff8cd187b47d3569d.jpg


Enviado desde el fondo del mar
 
Hermaneque, los equipos se sacan completos todo por costo de la empresa de la veneca y la constructora, la mona se fue de la obra no vuelve a entrar más y el chileno gris que quedó a cargo me dice que la van a despedir a ella y a los simios que anda trayendo a cargo, el ctm del teléfono es un pobre pasado a mierda así que da igual el ctm, después le rechazare algunas cosas y con eso lo castigo con los Estados de pago jajajaja

Enviado desde el fondo del mar
Entonces me disculpo, es un final feliz, gracias a usted, mi fin de semana será más alegre y descolorido
 
Hermaneque, los equipos se sacan completos todo por costo de la empresa de la veneca y la constructora, la mona se fue de la obra no vuelve a entrar más y el chileno gris que quedó a cargo me dice que la van a despedir a ella y a los simios que anda trayendo a cargo, el ctm del teléfono es un pobre pasado a mierda así que da igual el ctm, después le rechazare algunas cosas y con eso lo castigo con los Estados de pago jajajaja

Enviado desde el fondo del mar
Cuidadin si mi tía va a la Ia inspección del trabajo alegando discriminación, cubre te bien con las pruebas de su negligencia y deja amarrado al administrador de contrato. Trabaja en una minera como mandante?. Como para saber.
 
Cuidadin si mi tía va a la Ia inspección del trabajo alegando discriminación, cubre te bien con las pruebas de su negligencia y deja amarrado al administrador de contrato. Trabaja en una minera como mandante?. Como para saber.
Trabqui, no va a ir a ningún lado, el administrador no va a respaldarla ya que todas las compras y la asesoría la hizo la mona, que hizo como el pico, tengo las especificaciones técnicas, facturas de respaldo.
Trabajo para una empresa de transporte muy grande la de los 3 rombos rojos

Enviado desde el fondo del mar
 
Se viene la actualización cilantros, llego a la reunion y lo primero que veo es a la socia, me saluda toda buena tela, la saludo y entro a la oficina su cafecito piola y empezamos la guea, primero les pregunto que hace ella si se solicitó formalmente la salida de ella, segundo que los equipos instalados y en funcionamiento no cumplen con lo requerido por proyecto que deben ser retirados y cumplir con lo establecido.
Empieza a hablar la mona, explicando que los equipos cumplen con lo requerido, le digo perdon pero creo que nadie ha entendido nada, a lo que aduce el administrador que por un capricho mio no sacará a la mona en cuestion, les explico que no son caprichos que una persona con esa falta de profesionalismo, que esta todo el dia al telefono, que no conoce los alcances del proyecto no me sirve, les explico que desde mi posicion eso no se tolera, noto que hay un gueon nuevo en la sala y me indican que será el nuevo supervisor de la empresa, un chileno gris. Empeiza el interrogatorio por el tema del telefono, el gueon me dice es que no tenia como ubicarte y era urgente, socio trabajo hasta las 17, despues de eso no me guebees a menos que se esté quemando esta guea o mandame un correo.
Al termino de la reunion se me acerca la mona y me dice, esta es una persecucion a mi pueblo, somos mal mirados en todos lados y somos excelentes profesionales que ella como ingeniera, ahi la interrumpí la miro y le digo ni que fueras judia para sentirte perseguida y no es persecucion, aca en shile tenemos otros estandares y respetamos las jerarquias lo que tu hiciste ayer es una falta de respeto del tamaño de un buque y trabajando de esa manera no vas a lograr nada, empieza con un sermon de que no se que guea, me fui la dejé hablando sola.

La weona dura , la cago .
Primero para llevar la contra a pesar de que te estan diciendo que la wea no cumple y despues victimizarse para transferirte la responsabilidad .
Bien hecho cipadrito , actuo con altura de miras y se los cago con profesionalismo.
 
La loca no está mal, tiene buen forro y no me extrañaría que le esté corriendo longaniza pero no, yo soy super cuatico y no hay mano con que vuelva

Enviado desde el fondo del mar
Bien cumpa así se hace...a mi me han sacado de proyectos pq soy ajustado a la normativa y muchas veces por no decir siempre es lo único que te avala si queda algún cagazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Trabqui, no va a ir a ningún lado, el administrador no va a respaldarla ya que todas las compras y la asesoría la hizo la mona, que hizo como el pico, tengo las especificaciones técnicas, facturas de respaldo.
Trabajo para una empresa de transporte muy grande la de los 3 rombos rojos

Enviado desde el fondo del mar
Entonces tendrías incluso como para caducar el contrato con dicha empresa una vez enmendado el error.
 
Trabqui, no va a ir a ningún lado, el administrador no va a respaldarla ya que todas las compras y la asesoría la hizo la mona, que hizo como el pico, tengo las especificaciones técnicas, facturas de respaldo.
Trabajo para una empresa de transporte muy grande la de los 3 rombos rojos

Enviado desde el fondo del mar
Si trabajas en metro, los weones aman a los venezolanos y cada día hay más monos trabajando ahí a pesar de lo penca que son los qlos. Tan callampa que el año pasado pusieron a una veneca como gerente de MANTENCIONES y la weona es ingeniera en informática. Las malas lenguas dicen que se la come un weon cototo adentro. Todo esto me lo conto mi cuñado que es ingeniero en la misma empresa.
 
Cachen esta esta fresquita, llego un subcontrato a la obra encargado de la instalación de unas cortinas metálicas motorizadas, me presento con la supervisora la cual noté que tiene un acentito medio sabroson, le digo necesito la ficha técnica del motor y el equipo que estas instalando, obviamente me presente el día de ayer y les explique quien era y cual es mi cargo, no me pescó ni en bajada, cabe mencionar que soy super educado con las mujeres en obra, vuelvo a insistir y me dice, yo a ti no tengo que pasarte nada y sigue caminando, me acerco le toco el hombro y le digo, parece que no me estas entendiendo yo soy el mandante y estoy por sobre la constructora y si le pido algo educadamente espero que la respuesta sea similar y la ctm siguió de largo.
Llamé al administrador de contrato y le digo mañana quiero fuera de este proyecto a ella no puedo trabajar con una persona irrespetuosa y que no entiende una directriz del mandante, la loca empezó con disculpas y lamentos y mil gueas.
Ahora hace un rato atrás llegó el jefe de ella pidiendo que reconsidere lo solicitado, le dije NO.
Porque ctm son tan altaneros estos gueones?

Enviado desde el fondo del mar
A los venecos desde que nacen les meten en la.cabeza que:
1. Son una especie de joya valiosisima que merece gerencia o algun otro pedestal
2. Debe si o.si lucirse. Por su condicion de joya valiosa. lucirse y ser valioso es lo mismo.

Esto tiene como consecuencia:
-Desprecian todo sero lugar de bajo perfil.
-No conciben que algo o alguien pueda ser valioso y pasar piola. Un cuico chileno que se sabe de plata pero anda silencioso no es comprensible. O por ejemplo un tecnico valioso que esta callado haciendo su pega. Entonces pasa mucho que ven un hueon piola pero clave, lo tratan con desden y oh sorpresa era ese viejito que es el pilar fundamental de la empresa, o hasta un hueon importante y cuando se lo hacen saber. Nada no lo pueden aceptar y más dejan la.cagá.
 
Última edición:
Volver
Arriba