• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Trabqui, no va a ir a ningún lado, el administrador no va a respaldarla ya que todas las compras y la asesoría la hizo la mona, que hizo como el pico, tengo las especificaciones técnicas, facturas de respaldo.
Trabajo para una empresa de transporte muy grande la de los 3 rombos rojos

Enviado desde el fondo del mar

Oiga cilandrito y en la empresa de los 3 rombos rojos, se multiculturiso también o casharon que los venecos son una tropa de chantas y usan los CV que les llegan de la universidad de carabobo como avioncitos de papel? :ear:
 
se pichicatea como los musculines de gimnasio o de la lucha libre

si hiciera ejercicio en serio no tendría patas flacas, sería mas proporcional

los deportistas y atletas no son amorfos o desproporcionados como los wns de gimnasio, que se inyectan testosterona como a las vacas de mcdonald y los caballos para hacer crecer músculo
No tiene que ver con la pichicata, muchos cometen el error de entrenar brazos nomás.
 
Hermaneque, los equipos se sacan completos todo por costo de la empresa de la veneca y la constructora, la mona se fue de la obra no vuelve a entrar más y el chileno gris que quedó a cargo me dice que la van a despedir a ella y a los simios que anda trayendo a cargo, el ctm del teléfono es un pobre pasado a mierda así que da igual el ctm, después le rechazare algunas cosas y con eso lo castigo con los Estados de pago jajajaja

Enviado desde el fondo del mar
Qué caballero fuiste, me saca el comodín persecución y me destornillo de la risa.
 
Qué caballero fuiste, me saca el comodín persecución y me destornillo de la risa.
Los aldeanos somos caballeros
e2dd278b9a1fa75fa559064d5f8afc08.gif


Enviado desde el fondo del mar
 
En España tenía un compañero de depto veneco y el muy carerraja decía que los chilenos éramos indios... Cuando el ql tenía una cara de mono, y porque tenía ojos verdes (gen recesivo). Yo le decía al ql "wn mirate, eres feo".

No entiendo cuál es la manía de muchos venecos de hablar weas porque yo le podría sacar mis genes europeos mucho más notorios pero no dan ni pa debatir.

Otra wea más, es verdad que los wnes son enfermizamente consumidores y hablan de que chimpanzuela era potencia ... Cuando fueron potencia esos monos?
 
En España tenía un compañero de depto veneco y el muy carerraja decía que los chilenos éramos indios... Cuando el ql tenía una cara de mono, y porque tenía ojos verdes (gen recesivo). Yo le decía al ql "wn mirate, eres feo".

No entiendo cuál es la manía de muchos venecos de hablar weas porque yo le podría sacar mis genes europeos mucho más notorios pero no dan ni pa debatir.

Otra wea más, es verdad que los wnes son enfermizamente consumidores y hablan de que chimpanzuela era potencia ... Cuando fueron potencia esos monos?
en los 50 creo, tenian tanto potencial y su gen simiesco lo destruyo todo.
 
en los 50 creo, tenian tanto potencial y su gen simiesco lo destruyo todo.
Ya pero una cosa es potencial y otra es ser potencia.

Además en los 50 inmigraron caleta de españoles, italianos y portugueses, ahí tiro pa arriba un poco el país, pero como la mitad de estas personas cacharon que los venecos no tienen niun brillo, hicieron plata y se fueron.

Y otra cosa, los monos se pasaron el dato de que al ser chileno en usa no piden visa, entonces muchos vienen a sacar el pasaporte y pa Norteamérica. Así de interesados y pencas son.
 
Terrible y nefastos estos caribeños qliaos. Las patitas pa disparar, como si nada pasará y todos felices. Bala a todos estos simios malditos.
Volviendo al tema de la empresa de los tres rombos, yo trabajé en el área de ingeniería y sistemas, en conjunto con el área de proyectos. Estaba lleno de venecos por todos lados en su momento. Los contratistas estaban llenos de venecos y mucho de ellos como jefes de contrato. Cuando presencié eso no lo pude creer, habiendo tanto chileno con mucha experiencia en las distintas áreas y sistemas. Pululan por todos los deptos. de esa empresa. Aún así, es la mejor empresa por la que he pasado cilantritos.
 
Volver
Arriba