• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un conocido trabajaba para esas weás que reparten pedidos de supermercado para parar la olla, pero a él y varios chilenos más, los sacaron de la aplicación sin darles ni una explicación. No me costó mucho adivinar dónde son el animal que los sacó y los monos que contrataron en lugar de ellos.
Así que si piden algo al Líder, el veneco que se las lleve le quitó la pega a un compatriota.
 
Ahora me TVN, personas con más escolaridad, hace show, amenazan a vecinos, beben alcohol ne espacio comunes, tiran pañales cargados a sus vecinos y dan alcohol a niños en Conchalí. Y si, en la tele ya dicen que son extranjeros.

@edu3x en tvn, 8:30 para el compilado de la alegría.

Lo lamento por los vecinos, peor en parte me alegro, ya que de. Apoco, estos weones se van quedando solo su nadie los pescara o les arrendara.

Lo otro, ayer en el noticiario de la noche de CHV, los jesuitas llorando por que a sus mascotas le van a poner un avion, peor no puede volver a Chile en 9 años y ellos exigen que no le pongan condiciones, ya que es un racismo y deportación simulada.

Puta los csm nefastos, en serio.
 
Ahora me TVN, personas con más escolaridad, hace show, amenazan a vecinos, beben alcohol ne espacio comunes, tiran pañales cargados a sus vecinos y dan alcohol a niños en Conchalí. Y si, en la tele ya dicen que son extranjeros.

@edu3x en tvn, 8:30 para el compilado de la alegría.

Lo lamento por los vecinos, peor en parte me alegro, ya que de. Apoco, estos weones se van quedando solo su nadie los pescara o les arrendara.

Lo otro, ayer en el noticiario de la noche de CHV, los jesuitas llorando por que a sus mascotas le van a poner un avion, peor no puede volver a Chile en 9 años y ellos exigen que no le pongan condiciones, ya que es un racismo y deportación simulada.

Puta los csm nefastos, en serio.
Vieras como estaban desatados tomándose terrenos fiscales en Antofagasta este fin de semana. Tienen un loteo para construir una nueva ciudad de Dios en los terrenos del antiguo regimiento arriba de la bomba croata en av Argentina. Las autoridades fueron a echarlos cagando, a ver qué pasa.
 
Vieras como estaban desatados tomándose terrenos fiscales en Antofagasta este fin de semana. Tienen un loteo para construir una nueva ciudad de Dios en los terrenos del antiguo regimiento arriba de la bomba croata en av Argentina. Las autoridades fueron a echarlos cagando, a ver qué pasa.

Falta su bombero pitiado y diagnosticado con cáncer terminal que haga su último servicio a la patria quemando campamentos multicolores. Hay que echar a las ratas a puras fogatas patriotas.
 
Ahora me TVN, personas con más escolaridad, hace show, amenazan a vecinos, beben alcohol ne espacio comunes, tiran pañales cargados a sus vecinos y dan alcohol a niños en Conchalí. Y si, en la tele ya dicen que son extranjeros.

@edu3x en tvn, 8:30 para el compilado de la alegría.

Lo lamento por los vecinos, peor en parte me alegro, ya que de. Apoco, estos weones se van quedando solo su nadie los pescara o les arrendara.

Lo otro, ayer en el noticiario de la noche de CHV, los jesuitas llorando por que a sus mascotas le van a poner un avion, peor no puede volver a Chile en 9 años y ellos exigen que no le pongan condiciones, ya que es un racismo y deportación simulada.

Puta los csm nefastos, en serio.

Gracias, voy a esperar para ver si suben el programa a la página de tvn

parece que lo subieron a facebook:

será este ?



o este ?

 

Dejo esto aquí y me retiro lentamente.

sin-titulo-4_15.jpg

hayumbre pero que maravilla
 

Dejo esto aquí y me retiro lentamente.


Que tipa tan cero aporte. Solo se dedicó a pasearse por todos con su discurso de lástima y exigiendo todo gratis para sus compatriotas que llegaron a parasitar de los chilenos.
Espero agarren varios el vuelo y se vayan de regreso a su vertedero en el caribe.
 
Que tipa tan cero aporte. Solo se dedicó a pasearse por todos con su discurso de lástima y exigiendo todo gratis para sus compatriotas que llegaron a parasitar de los chilenos.
Espero agarren varios el vuelo y se vayan de regreso a su vertedero en el caribe.
Gracias a Piñera, quién reconoció al Obama Fake y se pegó el pique hasta a Venezuela a prestarle apoyo. Recuerde que la guaraquena es la "embajadora" de Guaidó :hands:
 
Ahora me TVN, personas con más escolaridad, hace show, amenazan a vecinos, beben alcohol ne espacio comunes, tiran pañales cargados a sus vecinos y dan alcohol a niños en Conchalí. Y si, en la tele ya dicen que son extranjeros.

@edu3x en tvn, 8:30 para el compilado de la alegría.

Lo lamento por los vecinos, peor en parte me alegro, ya que de. Apoco, estos weones se van quedando solo su nadie los pescara o les arrendara.

Lo otro, ayer en el noticiario de la noche de CHV, los jesuitas llorando por que a sus mascotas le van a poner un avion, peor no puede volver a Chile en 9 años y ellos exigen que no le pongan condiciones, ya que es un racismo y deportación simulada.

Puta los csm nefastos, en serio.

Me alegro caleta que se vayan por 9 años wn, yo creo que ha sido una de las pocas medidas wenas y regulatorias con respecto a la inmigración que se ha sacado este gobierno sin bolas.
Y puta que me da rabia cuando dicen "sin condiciones" cuando esos avioncitos creen que salen de donde, de la nada? se pagan con impuestos, así que no vengan con hueas, el dueño de casa pone las reglas. La única huea buena del coronachan
 
Volver
Arriba