• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un conocido trabajaba para esas weás que reparten pedidos de supermercado para parar la olla, pero a él y varios chilenos más, los sacaron de la aplicación sin darles ni una explicación. No me costó mucho adivinar dónde son el animal que los sacó y los monos que contrataron en lugar de ellos.
Así que si piden algo al Líder, el veneco que se las lleve le quitó la pega a un compatriota.

Compipa

Hay alguna aplicación donde trabajen solo chilenos?

Quizas ya es el tiempo de crear una empresa 100% nacional.
 
En Venezuela al parecer unos bandidos, se robaron y comieron a unos de los caballos más famoso de carreras.




(contenido +18)

20200329-123427.jpg

Post automatically merged:

Hace rato que deberían estar saliendo aviones llenos de culeaos a sus diferentes shitholes ¿Cómo creen que va a quedar Chile después de esta pandemia, si es que podemos entender qué es un "después" en estas circunstancias? Es el momento de sincerarse y ofrecer repatriaciones masivas. Es una manera de sacar mierda, preparar el terreno a lo que se vendrá (Mercado laboral enfocado en los CHILENOS), y dar ocupación a LATAM. Tres pájaros de un tiro.

Bienvenidos al Plan Torrente :gafas:
De hecho un economista, creo que fue en las noticias o un matinal no recuerdo, decía que la inmigración aumentaría post virus producto de que Chile sería el único país sudaca en tener una rápida recuperación económica por lo que aumentaría la llegada de macacos en busca de pega.
 
Última edición:
Cabros, no se si vieron esto. Nuestro Ministerio de las Culturas sacó una serie de talleres de cultura afrodescendiente para todos los bolas tristes que quieran participar.

Hay tres cosas que se me vienen a la mente:

1. Me imagino que los hermanos afrodescendientes hacen esto por voluntariado, considerando la actual crisis sanitaria, que no se están gastando recursos destinados a las necesidades mas urgentes de la gente.

2. Qué cresta pasó con el plan de contingencia de cultura, donde hicieron un levantamiento en abril, para ir en ayuda a la gente ligada a las artes en Chile.

3. Quién chucha fue la lumbrera a quien se le ocurrió esta idea y, sobre todo, quien fue tan sacoweas de aprobarla. Son tus impuestos, sisterito.

Esta publicación necesita amor antroniano.




Hasta la tula con queso...
 
La matthei acaba de hacer pico a los caribeños,en especial a los de colombia. Y dijo lo que posteamos aqui hace unos dias: los bolivianos terrible educados, piolas y limpios. Pero los caribeños, unos cochinos, violentos y traficantes (que debe ser como saludarse entre ellos. Normal).
La vi en 24hrs a las 14:39 hrs. Por si @edu3x , quiere subir esa nota.
Aca dejo el video de la muni, pero le falta
 
Última edición:
La matthei acaba de hacer pico a los caribeños,en especial a los de colombia. Y dijo lo que posteamos aqui hace unos dias: los bolivianos terrible educados, piolas y limpios. Pero los caribeños, unos cochinos culiaos.
La vi en 24hrs a las 14:39 hrs. Por si @edu3x , quiere subir esa nota.
Aca dejo el video de la muni, pero le falta

:idolo: Doña Eve
 
La matthei acaba de hacer pico a los caribeños,en especial a los de colombia. Y dijo lo que posteamos aqui hace unos dias: los bolivianos terrible educados, piolas y limpios. Pero los caribeños, unos cochinos, violentos y traficantes (que debe ser como saludarse entre ellos. Normal).
La vi en 24hrs a las 14:39 hrs. Por si @edu3x , quiere subir esa nota.
Aca dejo el video de la muni, pero le falta



con el respectivo gif

 
venecos siendo venecos


somo lo mejoreh chiamo


:grito:



En unos años cuando de alguna forma saquen a Maduro veo a todos los astronautas científicos neurocirujanos venecos regresando a su país para "reconstruirlo" buscando puestos de oficina y jornadas laborales flexibles para tener más tiempo para el carrete.

Nada de imitar a países como Japón o Alemania que se reconstruyeron luego de la WWII con jornadas arduas de trabajo y educación pero que a la larga hicieron de sus países lo que son. Por ahí he escuchado que viven con la esperanza de que Trump tenga preparado un plan Marshall para ellos :cuadro9:
 
trabajo en una empresa en que se cargan diariamente las horas que uno trabajó en cada proyecto. Pues bien, miraba hoy como el resto del equipo había cargado sus horas y me dio risa como las dos venecas que hay en el equipo tenían excelentes números... cuando yo sé que una de ellas no hace niuna puta mierda, y se manda cagá tras cagá.
 
Que tal me toco el Sábado enviar una sobre desde Talca a Puerto Montt por chilexpress el del mall Plaza Maule le pregunto a la Cajera el valor del envió ( chulena Gris y Berta ) nos indica que el valor de 3690 + el Sobre 690 vamos a pagar y nos indican que solo Efectivo no debito
salimos al cajero al volver se aparece el encargado del local un Atorrante Veneco qlo que indica que por pesar mas de 20 gramos deja de ser sobre y pasa a ser encomienda con un valor de 6980+ el Sobre 690 por un sobre que no pesa mas de 25 gramos me dio la wea y le pedi donde estaba la lista con los valores y destinos mas el valor del por peso el weon me indicaba que era el protocolo y que ellos cobraban lo que creían justo lo volvi a mandar a la cresta y que me mostrara los valores ... no cooperaba así que le dije a cajera que me devolviera el paquete y ella nos indica que tenemos que pagar el sobre por que lo escribimos le dije que se lo metieran en la raja ...
al final nos cobraron 3190 + el Sobre con la amenaza de enviar al Sernac ..... mi señora le quería dar de patas en la raja por weon pero se calmo son una verdadera peste esos weones
 
venecos siendo venecos


somo lo mejoreh chiamo


:grito:



En unos años cuando de alguna forma saquen a Maduro veo a todos los astronautas científicos neurocirujanos venecos regresando a su país para "reconstruirlo" buscando puestos de oficina y jornadas laborales flexibles para tener más tiempo para el carrete.

Nada de imitar a países como Japón o Alemania que se reconstruyeron luego de la WWII con jornadas arduas de trabajo y educación pero que a la larga hicieron de sus países lo que son. Por ahí he escuchado que viven con la esperanza de que Trump tenga preparado un plan Marshall para ellos :cuadro9:

Y los comentarios, puros ingenieros para la Nasa que trabajan en tienda de chinos en Meiggs.

"es que mi chamo, yo soy médico"

"el chileno es flojo" (no me explico como llegamos a ser el mejor país de Sudamérica. Debió ser suerte)

"tengo 3 títulos y no consigo trabajo. Y si lo consigo, es por que me quito habilidades y conocimientos"

"el chileno nos envidia por que somos más capaces, más inteligentes y mucho mejores"


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
venecos siendo venecos


somo lo mejoreh chiamo


:grito:



En unos años cuando de alguna forma saquen a Maduro veo a todos los astronautas científicos neurocirujanos venecos regresando a su país para "reconstruirlo" buscando puestos de oficina y jornadas laborales flexibles para tener más tiempo para el carrete.

Nada de imitar a países como Japón o Alemania que se reconstruyeron luego de la WWII con jornadas arduas de trabajo y educación pero que a la larga hicieron de sus países lo que son. Por ahí he escuchado que viven con la esperanza de que Trump tenga preparado un plan Marshall para ellos :cuadro9:


El sueño húmedo es despertar en la mañana y prender la tv, encontrarte con que TRUMP ya intervino militarmente Venezuela y GUAIDO pide que regresen, añoran regresar a su maracaibo y esperar que los subsidios sigan fijos y una ley de 5 horas de trabajo.:maestro:
Post automatically merged:

 
Última edición:
La matthei acaba de hacer pico a los caribeños,en especial a los de colombia. Y dijo lo que posteamos aqui hace unos dias: los bolivianos terrible educados, piolas y limpios. Pero los caribeños, unos cochinos, violentos y traficantes (que debe ser como saludarse entre ellos. Normal).
La vi en 24hrs a las 14:39 hrs. Por si @edu3x , quiere subir esa nota.
Aca dejo el video de la muni, pero le falta


Nos farreamos a la mejor presidenta por los sacoweas que invocaron al Anticristo. :nonono:
 
Y los comentarios, puros ingenieros para la Nasa que trabajan en tienda de chinos en Meiggs.

"es que mi chamo, yo soy médico"

"el chileno es flojo" (no me explico como llegamos a ser el mejor país de Sudamérica. Debió ser suerte)

"tengo 3 títulos y no consigo trabajo. Y si lo consigo, es por que me quito habilidades y conocimientos"

"el chileno nos envidia por que somos más capaces, más inteligentes y mucho mejores"


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
En general me causa gracia que digan que les tenemos envidia, pero me recagué de la risa con uno que dijo: "A mi no me gustan los chilenos. Creo que los marco el comunismo y la derecha son....grises".
 
Venezolano antimulticultural antiprogre antiONU, escuchenlo, ¿insertar foto de TOM apuntandose con la escopeta?
 
Volver
Arriba