• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace poco estaba en tele reunión del jardín de mi hija, y comenzó a parlotear una monozolana que decía que su larva con tres años está aprendiendo los músculos, como funcionan y los sistemas del cuerpo. Me paso por la mente decir que el jardín le atrasaba la educación a la Einstein larvienta. Nefastos como ellos solos y creídos peor que argentos. Me apiado de la generación que les espera a nuestros retoños.

PD: y peor, comentó que para los que no cachaban, ella era hambrezolana. Seguro su nariz de enchufe, cejas sharpie, acento nefasto y sonrisa sincera no era suficiente prueba de la raza asquerosa que es.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nefastos como ellos solos y creídos peor que argentos. Me apiado de la generación que les espera a nuestros retoños.
Los venecos deberían ser objeto de estudio junto al Coronavirus, estos primates viven en otro universo... Se creen unos escogidos espirituales que lo tienen todo hasta geográficamente hablando , los alemanes y japoneses que estuvieron hechos mierda después de la segunda guerra mundial no son creidos como estos simios chavistas

Qo8V9mP.jpg
 
Última edición:
Los venecos deberían ser objeto de estudio junto al Coronavirus, estos primates viven en otro universo... Se creen unos escogidos espirituales que lo tienen todo hasta geográficamente hablando , los alemanes y japoneses que estuvieron hechos mierda después de la segunda guerra mundial no son creidos como estos simios chavistas

Qo8V9mP.jpg
Ya, si bonita tu capture, donde está tu respuesta diciéndole la verdad, cagon?
siganle fomentando esa actitud a estos sacos de mierda
 
Los venecos deberían ser objeto de estudio junto al Coronavirus, estos primates viven en otro universo... Se creen unos escogidos espirituales que lo tienen todo hasta geográficamente hablando , los alemanes y japoneses que estuvieron hechos mierda después de la segunda guerra mundial no son creidos como estos simios chavistas

Qo8V9mP.jpg
Mira cuanta humildad en un solo comentario :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Estamos hasta el mazo
Hijos de puta.
 
Los venecos deberían ser objeto de estudio junto al Coronavirus, estos primates viven en otro universo... Se creen unos escogidos espirituales que lo tienen todo hasta geográficamente hablando , los alemanes y japoneses que estuvieron hechos mierda después de la segunda guerra mundial no son creidos como estos simios chavistas

Qo8V9mP.jpg


es que las balas y los choclones de bombas se encargaronde matar a esos wns paraos de raja :sisi3:
 
Solo pienso, que cuando se abra el comercio, la oleada de caribeños que irá de hocico a buscar trabajo. . Hoy fui al lider y ctm cambiaron a casi todos los grises por colores y alegria
Y en el Jumbo tienen a todos los venecos culia'os vestidos de rojo y estorbando en pasillos, haciendo los pedidos online. No vi ni uno gris el rato que estuve en uno.
 
Volver
Arriba