• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer fui a la vega a comprar quesos amarillos , queso crema, cheddar y panceta de salame italiano para provisionar el Bunker de guerra , me di la paja de pasar local por local hasta que llegue a uno donde atendian unos viejos Chilenos grises y en la seccion empaque habia una senora que hasta te hacia una cajita con las compras, lo malo? la de la caja para pagar era una simia Veneca que no paro de hablar por telefono a grito pelado , putas las simias culias maleducadas wn.
Llegue al auto y cache que estaba Lleno de venecos y negros acarreando carros llenos de mercaderia cual campo de algodon de Texas.
Las calles parecian zona de guerra y lleno de extranjeros vendiendo fritanga , parecia Lima la wea.

A la Sra. del empaque le di 2 lucas, se esmero y hasta hizo una sujecion con un carton para tomar la caja .
 
La semana pasada hice el pedido a Jumbo y lo tomo una gris... Fui feliz por 5 minutos! Cuando llamó pa decir que habían unas cosas que no podía agregar por falta de stock fue lo más gris posible: Lo llamo de Jumbo.cl por su pedido, no puedo agregar X, se lo puedo cambiar por Y? Una llamada que duró no mas de 2 minutos entre la pregunta, mi respuesta, y decirme "ok, su pedido se lo llevan esta tarde"

Las veces anteriores era: hablo con X? Si mi caballero le llamo de Jumbo.cl pol su pedido que hizo el día X a las X pala la dileccion de X a nomble de X. Que lo llamaba pa decilhle que no puedo aglegal a su carro X polque no tenemoh ehtok, entonces para vel si le puedo cambial el producto por A, B, C o D? Una llamada que duró como media hora solo pa excusarse que no había algo y que no sabía con qué reemplazarlo.

Y la primera vez, la simia que hizo mi pedido, llegó y cambió unas cosas sin preguntar. Cuando reclamé directo en el local, el gris que me atiende me dice "perfecto, le agregamos lo que falta para completar su pedido" y cuando llegamos a la góndola no quedaba lo que había pedido, así que le pregunto a otro caribeño que reponia y este sale con la empanada "no, palece que no queda mi chamo", a lo que el gris le dice "y puedes revisar en bodega? Debería haber" y el macaco se negó. 5 segundos después llega otro gris (reclamando por el macaco inutil), revisa la góndola, se da cuenta que el producto faltaba, partió a la bodega, y trajo lo que necesitaba y pa reponer...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por acá en Valdivia estos ctm se estaban pasando en los pedidos a domicilio.
Llegaban menos cosas, estaban cobradas en la boleta y nunca daban solución.

Como los saco de weas siempre me llamaban, guarde sus contactos y ayer fui a dejar la casa de putas al administrador...lo más suave que dije fue que yo no iba a pagar un impuesto a estos pobres weones muertos de hambre.

Me devolvieron todo el dinero de las compras anteriores ($ 211.000) y de ahora en adelante tendré que hacer las compras yo.

Qué no sepan hacer nada bien estos inútiles conchetumares.

Hasta en Valdivia dan la cacha estos venecos.
 
Ayer fui a la vega a comprar quesos amarillos , queso crema, cheddar y panceta de salame italiano para provisionar el Bunker de guerra , me di la paja de pasar local por local hasta que llegue a uno donde atendian unos viejos Chilenos grises y en la seccion empaque habia una senora que hasta te hacia una cajita con las compras, lo malo? la de la caja para pagar era una simia Veneca que no paro de hablar por telefono a grito pelado , putas las simias culias maleducadas wn.
Llegue al auto y cache que estaba Lleno de venecos y negros acarreando carros llenos de mercaderia cual campo de algodon de Texas.
Las calles parecian zona de guerra y lleno de extranjeros vendiendo fritanga , parecia Lima la wea.

A la Sra. del empaque le di 2 lucas, se esmero y hasta hizo una sujecion con un carton para tomar la caja .
HErmanito antes que empezara esta guea del corona me toco ir a comprar alguna guea al lider y en la caja me toco una veneca, la csm pasaba como 3 veces las gueas porque segun ella la maquina no las leia y la csm no soltaba el celu para mandar mensajes o audios a grito pelao, cuento corto pedi hablar con la supervisora de cajas ya que la ctm realmente me estaba cobrando gueas de mas, le pedi que fueran un poco mas respetuosos con los clientes que no es posible que esten atendiendo los cajeros y chateando o mandando audios sin fijarse el trabajo pauperrimo que hacian, se fue de flor de callampa la loca ahi mismo
 

Vengo a poner lo obvio

prestadores.png


:hands:
 
Volver
Arriba