• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

wn las putas chilenas todas cambiaron a la venta de pack para tomar precauciones, en cambio todas las putas venecas trabajando como si nada :ohno: que chucha wn? cero cuidado, si no se cuidan para este virus no quiero imaginar para otros peores :ohno: Despues los zoofilicos se meten con esas bestias y andan contagiando a las chilenas de bien.
capaz que las monas sean inmunes
 
En mi casa pidieron a Movistar un nuevo control para un decodificador. La veneca que tomó el pedido dijo que en tres días llegaba (Lunes) y que es gratis pero había que pagar 6 lucas el envío.
Toda la mañana llamaron a mi mamá a su celular (es la titular) mientras trabajaba y para variar el Veneco dando una hora pero que al final no iba. En una mi mamá le devuelve el llamado (desde su trabajo) y dice que el Veneco dio unas escusas wnas y culpando a otro simio de la demora.
Llegó un Veneco y sin mentir, el perro qlo que hay en el patio quería puro morder al wn, me costó encerrarlo para recibir la encomienda. Al final el wn se iba y yo le digo "¿no hay que pagar?" a lo que el wn me responde: "no mi helmano, esto es sin cobro, solo el envío es un aporte voluntario, lo que sea". Quería darle $0,pero igual en vez de las 6 lucas le pasé $2000 (me dejaron puros billetes morados) para que el weas pagara la micro porque andaba a pata.
 
En mi pega hay una mona (una sola, afortunadamente, el que era de mordor lo cortaron en enero por pasarse por buena parte al jefe en la fiesta de fin de año ), y misteriosamente es más "inteligente" que el resto de simios que me ha tocado tener de compañeros de trabajo, por las siguientes razones:

Empresa de informática, al menos la simia sabe encender un PC y, como su pega es repetitiva, ya sabe de memoria lo que tiene que hacer, así que no pregunta (igual hubo un par de veces que le revisé la pega pa ver si estaba bien o dejaba la grande por su inoperancia, pero al menos lo hace bien).

El problema viene cuando tiene que hacer algo que no es parte de su pega diaria (pero si de su área), porque pregunta TODO, literalmente TODO: "y como hago esto?", "por qué me sale esto así?", "es que nunca lo había hecho"... Y se supone que es ingeniera en informática de la gloriosa universidad de Zulia. Y pa mas remate, ahora que he estado trabajando en un desarrollo para esa área, para automatizar un proceso que ella misma hacía manual, ahora viene y pregunta TODO otra vez, como si de un día para otro se le olvidara todo lo que sabía del tema. Y encima, cuando hay que revisar los errores, no es capaz de hacer un simple análisis (una cosa de 5 minutos, hacer 3 click para leer un log) pa saber si es culpa de ella o del programa. Y el jefe de ella (afortunadamente ya no es mi jefe) otro inútil mas (gris, pero de la generación de los inconformes, soyero, no se si pastero o bueno pa la verde) que se supone esta como jefe de área porque es el que sabe más, no tiene idea de lo que hay que hacer, y esta peor que la simia, se le olvida todo en 5 minutos :nonono:

Si el problema es que lo inepto se pega, menos mal que me movieron rápido de área a una mas interesante, sino, estaría igual que impedanci oliendole los peos a la mona :nonono:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En mi casa pidieron a Movistar un nuevo control para un decodificador. La veneca que tomó el pedido dijo que en tres días llegaba (Lunes) y que es gratis pero había que pagar 6 lucas el envío.
Toda la mañana llamaron a mi mamá a su celular (es la titular) mientras trabajaba y para variar el Veneco dando una hora pero que al final no iba. En una mi mamá le devuelve el llamado (desde su trabajo) y dice que el Veneco dio unas escusas wnas y culpando a otro simio de la demora.
Llegó un Veneco y sin mentir, el perro qlo que hay en el patio quería puro morder al wn, me costó encerrarlo para recibir la encomienda. Al final el wn se iba y yo le digo "¿no hay que pagar?" a lo que el wn me responde: "no mi helmano, esto es sin cobro, solo el envío es un aporte voluntario, lo que sea". Quería darle $0,pero igual en vez de las 6 lucas le pasé $2000 (me dejaron puros billetes morados) para que el weas pagara la micro porque andaba a pata.
La cagaste cipa, tú crees que estos monos que evaden cualquier tipo de controles, leyes, deberes ciudadanos, hasta fronteras, no evadira el pago del pasaje?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Post automatically merged:





SELECCIONÓ NATURAL
Post automatically merged:

Ctm, estos weones no aprendieron nada (como diría un buen soyero).

Ya con el viaducto de México todo el mundo debió haber aprendido la facilidad con que se quema el combustible
Paso porque un Macaco desconecto la Batería para robarla ...... y murio............ te encargo el olor a Melda
 
Última edición:
wn las putas chilenas todas cambiaron a la venta de pack para tomar precauciones, en cambio todas las putas venecas trabajando como si nada :ohno: que chucha wn? cero cuidado, si no se cuidan para este virus no quiero imaginar para otros peores :ohno: Despues los zoofilicos se meten con esas bestias y andan contagiando a las chilenas de bien.
No es cierto, muchas están con los packs pero aún quedan las que están trabajando en persona.
 
No es cierto, muchas están con los packs pero aún quedan las que están trabajando en persona.
Demolition-Man-virtual-sex.jpg

si... seguro debe ser la raja
 
Un ex compañero de colegio que tenía polola veneca. Se daban la gran vida viajando por sudamerica ya que el wn tenía buena pega en Latam reparando aviones.
Desde que se acabó Chile por el coronavirus tiene su contrato suspendido y $0... ayer me enteré que la veneca terminó con él.

Obviamente le dije “te pasa por métete con una veneca que solo está enamorada de tu cuenta corriente”.
 
Un wn del edificio le arrendó su depto a unos venecos, llevan como 8 meses y de Abril que no le pagan ni tampoco los gastos comunes, pero no tan sólo eso, sino que me comentó que el nivel de destrucción es íncreible: paredes sucias, piso fotolaminado levantado en varios sectores y con piquetes, grifería y quincallería dañada, cubierta de cocina toda saltada, las puertas de los muebles todas descuadradas. Simios culiaos mal vivientes. Ahora el dueño anda tratando de desalojarlos no importa que no le paguen. Por wn, aprendió a la fuerza los mandamientos antronianos de no tratar con simios.
 
Un wn del edificio le arrendó su depto a unos venecos, llevan como 8 meses y de Abril que no le pagan ni tampoco los gastos comunes, pero no tan sólo eso, sino que me comentó que el nivel de destrucción es íncreible: paredes sucias, piso fotolaminado levantado en varios sectores y con piquetes, grifería y quincallería dañada, cubierta de cocina toda saltada, las puertas de los muebles todas descuadradas. Simios culiaos mal vivientes. Ahora el dueño anda tratando de desalojarlos no importa que no le paguen. Por wn, aprendió a la fuerza los mandamientos antronianos de no tratar con simios.
 
Última edición:
Un wn del edificio le arrendó su depto a unos venecos, llevan como 8 meses y de Abril que no le pagan ni tampoco los gastos comunes, pero no tan sólo eso, sino que me comentó que el nivel de destrucción es íncreible: paredes sucias, piso fotolaminado levantado en varios sectores y con piquetes, grifería y quincallería dañada, cubierta de cocina toda saltada, las puertas de los muebles todas descuadradas. Simios culiaos mal vivientes. Ahora el dueño anda tratando de desalojarlos no importa que no le paguen. Por wn, aprendió a la fuerza los mandamientos antronianos de no tratar con simios.
Yo arrendé en Parque Almagro a una viejita y le cuidaba el depa como si fuera mío. Estaba impecable.
la viejita se enfermó y la metieron a una casa de reposo. Entonces su hijo se metió y comenzó a webear q ire me iba a subir el arriendo como 100 lucas porque “los extranjeros pagaban eso y más” y yo le dije que no podía porque el arriendo se subía según el IPC.
Al tiempo me mandó la carta de término de arriendo y me fui. Un día me topé a uno de los conserjes y me comentó que llegaron unos monos al depa y aw acabó la paz en el edificio, dañaron todo el depa y al tiempo habían 6 weones viendo en el Departamento y que al hijo de la dueña lo multaban todos los meses por los ruidos molestos, daños a espacios comunes, etc... seguro la señora debe lamentar pasarle su depa a unos monos.
 
Volver
Arriba