• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya la weá no vale la pena contarlo o especificar la historia.

En concesionario de la marca de un auto de mi vieja fue a pedir un repuesto con el VIN, el veneco lo pide a santiago y le cuesta el doble de lo que tenía presupuestado. Ok, lo pide le llega 4 días después al sur y no era el repuesto. El veneco le dice a mi vieja "si quiere se lo puede quedar señora" mi vieja me llama, hablo con el concesionario me da mil explicaciones y le digo que le resuelva eso mañana, que pida el repuesto hoy y le soluciones eso para mañana. Le metí miedo con la querella infraccional en polícía local por vulneración a la ley de protección al consumidor y blah blah, termianndo con un "capacite a los foráneos que trabajan en sus dependencias. Precisamente por todo lo anterior no hace las mantenciones en la marca porque el taller de osorno vale callampa. Está lleno de gente inoperante.

Venecos culiaos no saben usar un computador para buscar repuestos.
 
No saben usar un computador. Como he contado en una empresa donde trabajé tenían a una “ingeniera” veneca a cargo de operaciones y cobranzas. Y la weona sumaba las planillas de excel con una calculadora en vez de usar una formula.
 
A respaldar. Asi se debe actuar contra los rappizolanos !!



ArtisticSnarlingDassierat.webp
 
esta es una experiencia haitiana....pero en el fondo son la misma mierda con los venecos:

me dirijo a enviar un paquete por chilexpress , en la fila habia una persona y 3 haitianos... paso a retirar mi numero de atencion.... le toca el turno a la haitiana (los otros dos mojones no los dejaron pasar) y la negra no sabia operar la maquinita....la hacen pasar por lastima a una caja y lo primero que hace es bajarse la mascarilla hechiza para hablar; le piden que se suba la wea y ella se acerca aún mas a la ventanilla casi tocandola con el hocico y pasandose por el hoyo la huincha de seguridad (escena patetica weon , verguenza ajena) ...... quiere comprar dolares y le dicen que no venden dolares.... que puede enviar dinero en dolares pero no comprar....la haitiana insiste como 2 minuto que ella quiere comprar dolares y que porfavor le venda dolares.... fue una comedia de errores y estupideses por parte de esta primate... es serio weon como que estos subnormales no razonan :nonono:

hace falta un tema de "Estupideces Haitianas- Expeciencias"
 
esta es una experiencia haitiana....pero en el fondo son la misma mierda con los venecos:

me dirijo a enviar un paquete por chilexpress , en la fila habia una persona y 3 haitianos... paso a retirar mi numero de atencion.... le toca el turno a la haitiana (los otros dos mojones no los dejaron pasar) y la negra no sabia operar la maquinita....la hacen pasar por lastima a una caja y lo primero que hace es bajarse la mascarilla hechiza para hablar; le piden que se suba la wea y ella se acerca aún mas a la ventanilla casi tocandola con el hocico y pasandose por el hoyo la huincha de seguridad (escena patetica weon , verguenza ajena) ...... quiere comprar dolares y le dicen que no venden dolares.... que puede enviar dinero en dolares pero no comprar....la haitiana insiste como 2 minuto que ella quiere comprar dolares y que porfavor le venda dolares.... fue una comedia de errores y estupideses por parte de esta primate... es serio weon como que estos subnormales no razonan :nonono:

hace falta un tema de "Estupideces Haitianas- Expeciencias"

En chilexpress / western Unión son clásicas las escenas de haitianos haciendo fila MAS DE DOS HORAS para un puro trámite, porque no tienen los números y datos , no hablan castellano, no se saben dar a entender, y como son peor que burros, NO SE HACEN A UN LADO y dejan que las personas que tienen trámites de 2 minutos hagan sus cosas.

Por lo mismo (y por todo el recorte de $ que les hacen a estos weones con las transferencias) es que ahora tienen paneles específicos en esa lengua avanzada superior que es el creole.

Cacho culiao grande :lol2: son como niños de 2 años en weones de 1.7m
 
Puta que me dan asco estos conchetumadres, el sábado fui a buscar un pc a ripley y mire a lo lejos como una pareja de weones se baja de un auto con una niña, cuando cacho que el weon tenia una bandera de esa mugre de país, cache a lo lejos que usaban chalas con calcetines y el clima esta helado y llueve, ya filo dije, después de buscar el pc me dirijo a otro lugar del centro y para mi sorpresa veo a la pareja de weones con la pendeja chica dando lastima en una esquina y pidiendo monedas. Vagos reculiaos es su técnica, en otro sector de la ciudad hacen lo mismo otros weones, ojala se caguen de frió las ratas de mierda flojas, esto lo hacen desde antes de la pandemia y de octubre.
 
esta es una experiencia haitiana....pero en el fondo son la misma mierda con los venecos:

me dirijo a enviar un paquete por chilexpress , en la fila habia una persona y 3 haitianos... paso a retirar mi numero de atencion.... le toca el turno a la haitiana (los otros dos mojones no los dejaron pasar) y la negra no sabia operar la maquinita....la hacen pasar por lastima a una caja y lo primero que hace es bajarse la mascarilla hechiza para hablar; le piden que se suba la wea y ella se acerca aún mas a la ventanilla casi tocandola con el hocico y pasandose por el hoyo la huincha de seguridad (escena patetica weon , verguenza ajena) ...... quiere comprar dolares y le dicen que no venden dolares.... que puede enviar dinero en dolares pero no comprar....la haitiana insiste como 2 minuto que ella quiere comprar dolares y que porfavor le venda dolares.... fue una comedia de errores y estupideses por parte de esta primate... es serio weon como que estos subnormales no razonan :nonono:

hace falta un tema de "Estupideces Haitianas- Expeciencias"

Me encanto esta especificación :lol2:

en la fila habia una persona y 3 haitianos...


En chileexpress tuvieron que poner máquinas con creole para que estas mierdas sepan que wea hacer :lol2: lo que no sabían es que estos wns no saben leer :lol3:

:idolo: más años de escolaridad
 
es weveo? puta los changos inoperantes weono
No es webeo. De hecho cuando la vi quedé plop y le expliqué, solo una vez. Y dije que en Chile a los niños les enseñan excel en el colegio desde chicos. Sumar en excel es tan básico como saber revisar tu facebook.

Deduzco que en Monozuela usaba caracolas y piedras para sumar.
 
Mi hermano hace un mes le comenzó una wea fuerte a las muelas, tenia que sacarse las del jucio, lo malo estaba fuera de Santiago trabajando y no podia venir por la wea del virus ya que habian comenzado las cuarentenas. La cosa es que a este wn, mi madre y yo le deciamos, POR NADA DEL MUNDO UN VENECO! esos dentistas solo dejan la cagada y usan materiales baratos... y el saco wea fue a un veneco igual "porque era lo mas rapido que encontro ya que le dolia mucho", acto seguido, ahora fue a un dentista chileno y le sacó otra muela porque la operacion anterior, aunque le sacó las muelas del juicio, le dañó otra muela :lol3:
El wn comenzó a tener problemas a la vista, fue a un oftalmologo chuleno que fue penca porque no le dijo nada ni recetó nada. El wn dijo "ya, buscare una segunda opinion" y no encontró mejor alternativa que ir a una veneca oftalmologo que le recetó un relajante muscular :lol2: Y ahora todos le estamos diciendo que como fue tan weon, y el wn la defiende :ohno:
 
Última edición:
Puta que me dan asco estos conchetumadres, el sábado fui a buscar un pc a ripley y mire a lo lejos como una pareja de weones se baja de un auto con una niña, cuando cacho que el weon tenia una bandera de esa mugre de país, cache a lo lejos que usaban chalas con calcetines y el clima esta helado y llueve, ya filo dije, después de buscar el pc me dirijo a otro lugar del centro y para mi sorpresa veo a la pareja de weones con la pendeja chica dando lastima en una esquina y pidiendo monedas. Vagos reculiaos es su técnica, en otro sector de la ciudad hacen lo mismo otros weones, ojala se caguen de frió las ratas de mierda flojas, esto lo hacen desde antes de la pandemia y de octubre.

Fue en Conce?

El Lunes pasado cuando hacía la fila en el banco llegó un veneco con chalas y calcetines (hacía frío), con su trapo de inmundicia, una veneca recogiendo la plata con su larva chica dando el típico discurso lastimero.
Varias personas le dieron plata.
 
Ya la weá no vale la pena contarlo o especificar la historia.

En concesionario de la marca de un auto de mi vieja fue a pedir un repuesto con el VIN, el veneco lo pide a santiago y le cuesta el doble de lo que tenía presupuestado. Ok, lo pide le llega 4 días después al sur y no era el repuesto. El veneco le dice a mi vieja "si quiere se lo puede quedar señora" mi vieja me llama, hablo con el concesionario me da mil explicaciones y le digo que le resuelva eso mañana, que pida el repuesto hoy y le soluciones eso para mañana. Le metí miedo con la querella infraccional en polícía local por vulneración a la ley de protección al consumidor y blah blah, termianndo con un "capacite a los foráneos que trabajan en sus dependencias. Precisamente por todo lo anterior no hace las mantenciones en la marca porque el taller de osorno vale callampa. Está lleno de gente inoperante.

Venecos culiaos no saben usar un computador para buscar repuestos.
Cilantrito, aca mete el VIN del auto y puede buscar con seguridad el repuesto para el cacharro, incluso los puedes importar :buenaonda:

 
El wn comenzó a tener problemas a la vista, fue a un oftalmologo chuleno que fue penca porque no le dijo nada ni recetó nada. El wn dijo "ya, buscare una segunda opinion" y no encontró mejor alternativa que ir a una veneca oftalmologo que le recetó un relajante muscular :lol2: Y ahora todos le estamos diciendo que como fue tan weon, y el wn la defiende :ohno:
Su hermano es zoofilico o masoquista, no hay más opción :sisi3:
 
wn las putas chilenas todas cambiaron a la venta de pack para tomar precauciones, en cambio todas las putas venecas trabajando como si nada :ohno: que chucha wn? cero cuidado, si no se cuidan para este virus no quiero imaginar para otros peores :ohno: Despues los zoofilicos se meten con esas bestias y andan contagiando a las chilenas de bien.
 
Volver
Arriba