• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aca esta, justo al inicio del video :lol3:



igual hubo wns que aplaudieron :nonono:

:clapclap: abusheo a la bandera veneca y se pasa por el pico el trapo del colo :lol2:


Entré todos los familiares y amigos, destaco lo que nos convoca…

La pareja de mi suegra tiene una hermana, que también tiene una casa por allá en el Quisco, ésta hermana tiene una hija de alrededor de 18 años (la que hablé que estaba haciendo el preu) y ellos por su lado invitaron a quedarse a su casa:

- Al pololo de esta cabra -que debería haber tenido una edad similar a ella.
- A la mamá (del pololo) una mujer con sobrepeso evidente, una manatinder.
- Y a el colombiano, que era el amigo del pololo de la cabra, pero éste resultaba ser mucho mayor que el cabro, ya que el falopa representaba más de 25 años de sabores y coloridas primaveras... Sospecho que el simio aparte de pegarse fierrazos, se estaba arponeando al cetáceo de la mamá de su “amigo”, de lo contrario no me explico el por qué andaba manejando el auto de ella.
El culiao random :lol2:


Puta, en dos semanas más pretendo llevar a mis bestias a ver Animales Fantásticos, es de esperar que no me toquen venecos culiaos sentados cerca mío y que se conversen toda la película :ohno:

Porque ni comprando la entrada más cara 4D te podis evitar a estos aspiracionales culiaos. A mi me paso una wea parecida cuando fui a ver Bohemian Rhapsody en el cine del Mall Plaza Egaña, estos chuchesumadres aparte de meter bulla mientras comían "popcorn" (léase con ese acento de mierda), se conversaron toda, pero toda la película alumbrando lo mucho que sabian sobre Queen. Conchas de su madre, parecía como si fuera la primera vez que iban al cine, al mismo nivel de las bertas que llevan a sus bendiciones a ver películas como el Conjuro 2, hijos de puta, qué manera de cagar un rato que se supone que es para relajarse en el cine.

Alguien sabe como se pueden reclamar esas weás cipadrites, quedó atento :ear:
Sentarte bien atrás y putear a los culiaos a todo hocico.
Dejar escrito en el libro de reclamo que son de acento caribeño.
:tecito:


Recapitulando...

Un nuevo episodio de esta triste historia me fue revelado hace unos días... La "princesa" venezolana ya lo esta medio arruinando, anda todo cagado de plata por lo que me contaron, ya que este mes no me lo topé, pero la cosa va mas o menos así. Para justificar gastos ante el tribunal por el tema del hijo, el mate weas contrato a la veneca, a la mamá y al hermano de ella por unos sueldos millonarios "ficticios", pagando salud y AFP obviamente. Para asi pagar menos pensión. Asi que la billetera ya no le esta dando, porque las salidas a comer, los productos venezolanos importados para la joya (por que el recuerdan su infancia) no salen nada de baratos ya le están pasando la cuenta. Le propuso que se fueran a vivir juntos a su casa, a lo que la madre se opuso rotundamente, "ya que en venezuela las hijas salen casadas de la casa de los padres, no como acá en Chile donde todos se van a vivir juntos"...Pero claro se pueden ir a hueviar todos los fin de semana a otra ciudad a carretiar o pegarse unas vacaciones de 3 semanas en Brasil y no pasa nada. Le están haciendo un trabajo psicologico de joyeria....
En lo tragicómico, lo hicieron depilar con cera... ya que en venezuela los hombres se depilan completos, y este wn era como chewbacca pero se auto convencio que es mas higienico como le dijo la polola, La princesa se le enoja porque ve fútbol y ya no lo dejan parrillear con los amigos como antes.
No se justifica, ¿pero que tan rica es la culiá?


me he fijado en lo mismo, te explico, todos los paises desde el ecuador hasta mexico, sus habitantes pronuncian el ingles como si su vida dependiera de ello, desde chico que desean ir a USA, desde chico que toda su vida lo enfocan en eso, ya sea ilegal o legal, les da lo mismo, pueden ser nacionalistas y hasta chovinistas, como en realidad lo son, pero aun asi tiene una atraccion tal a USA que desean bajo todo precio ir para alla, cordearse con su gente y hablar el idioma. Incluso entre ellos mismos representa un cierto status el ingles.

Un ejemplo sencillo, ve cualquier tutorial en youtube, hecho por alguno de estos aspiracionales, te daras cuenta que pronuncian el Ingles tan sobre actuado, tan marcado, incluso cuando no es ni necesario, como que buscan o hasta se inventan la oportunidad solo para mostrar su pronunciacion en ingles :lol2:
Describiste en parte a algunos antroneros que le chupan el pico a USA :tecito:
 
Me metí en el medio cacho wn, la weona ahora quiere cocina, living y un arbol de navidad, me pidió prestada 80 lucas para los meses de luz que debe. No sé wn, lo chupa rico pero webea mucho.
este tema se llama "Venecos Aspiracionales Experiencias" no se llama "Mitomanía Antronera Cuente su mejor cuento".

:clapclap:mitomania
:clapclap:clones sin dignidad
:clapclap:lapices de 300 lucas
:clapclap:cambiar tele por cacha
:clapclap:chilenos aspiracionales experiencias
 
ohhh wn, metro se esta llenando de venecos, no me extrañaría que en los talleres de mantención tambien tengan venecos...
Habia un broderito que trabajaba en metro en esa area y que posteaba acá, alguien lo recuerda?
Hay conductores de metro venecos. Me consta porque los he escuchado hablar "Próxima estación, univeLsidad catolica"
 
Compa, tiene que hacerse respectar, estamos en nuestra casa, para la próxima golpee la mesa no mas.
Puta, en dos semanas más pretendo llevar a mis bestias a ver Animales Fantásticos, es de esperar que no me toquen venecos culiaos sentados cerca mío y que se conversen toda la película :ohno:

Porque ni comprando la entrada más cara 4D te podis evitar a estos aspiracionales culiaos. A mi me paso una wea parecida cuando fui a ver Bohemian Rhapsody en el cine del Mall Plaza Egaña, estos chuchesumadres aparte de meter bulla mientras comían "popcorn" (léase con ese acento de mierda), se conversaron toda, pero toda la película alumbrando lo mucho que sabian sobre Queen. Conchas de su madre, parecía como si fuera la primera vez que iban al cine, al mismo nivel de las bertas que llevan a sus bendiciones a ver películas como el Conjuro 2, hijos de puta, qué manera de cagar un rato que se supone que es para relajarse en el cine.

Alguien sabe como se pueden reclamar esas weás cipadrites, quedó atento :ear:
 
me pregunto.... estas weonas culearan tan rico wn como pa que los weones se pongan la soga al cuello, le hagan el doble nudo y pateen el banquillo, todo con una sonrisa de oreja a oreja?

no sisterete: se trata de bolas tristes que se casaron teniendo con cuea un par de parejas sexuales ... cosa que llegó la veneca que le supo mover el culo, y el socito se fue a la cresta con el nuevo sabor :sisi:
 
Si está llegando esa lacra, es que la PDI no está haciendo la pega, lite
Ayer vi dos de esos. Estaba rodeado de otros 4 caribeños.
Trate de pegarles un vistazo para ver los simbolos, ya que tenia unos en la frente, eran letras pero no alcance a leer, ni cagando lo quedaba viendo fijo, porque se notaba que eran una pandilla (en plena alameda).
 
Al principio me dio pena, pero es un wn grande, con un hijo, con estudios, con una carrera y con responsabilidad, no hablamos de cualquier sujeto, él sabe lo que está haciendo y sabe a quienes perjudica y aún así se va a wear a Brasil.
Se lo merece, ojalá sufra, por cargarle la vida a su hijo por irse con una bestia estucada y someterse a sus costumbres. Después estará diciendo "lo comido y lo bailando no . me lo quita nadie" mientras sabe que la cago pero con esa misma soberbia de aweonao que tiene ahora la tendrá en ese momento.

Toda la razón broderito, en el fondo sabe lo que esta haciendo pero lo que nosotros no entendemos es como logró empotarse tan rápido con la weona, que no es objetivamente rica, 1.60 aprox. tetas mal operadas, de esas que parecen globos pegados, pasada como en 7 kg pero mantiene algo de cintura y con mas culo que la chulena estándar. Y la cara caribeña default de las venecas. De seguro hay chanas mas ricas y mas baratas de mantener.
 
Toda la razón broderito, en el fondo sabe lo que esta haciendo pero lo que nosotros no entendemos es como logró empotarse tan rápido con la weona, que no es objetivamente rica, 1.60 aprox. tetas mal operadas, de esas que parecen globos pegados, pasada como en 7 kg pero mantiene algo de cintura y con mas culo que la chulena estándar. Y la cara caribeña default de las venecas. De seguro hay chanas mas ricas y mas baratas de mantener.

¿Alguna foto,
cómo pa' tasar?
 
Estoy en Bariloche, ayer me junte con unos amigos en el restotant weiss, que esta frente a plaza italia.

Nos divertiamos con mi amigo de los por menores de la politica regional, de la candidatura de Jose Luis Espert, el mamaracho de Macri, bolsonaro, entre otros.

Mientras nos disponiamos a probar unas cervezas australes, escucho en el garzon ese acento caribeño, mientras con mi amigo discutiamos de los por menores de la politica del cono sur, este veneco se mete en la conversa, hablando de venezuela, que era la maximo, el mejor pais de latam, que sin maduron son potencia, bls, bla, bla. Yo, como invitado en casa ajena y conciliador no le di importancia al impertinente garzon. No obstante su tercera interrupcion en nuestra conversa, sin ser convocado ni invitado, provoco en mi argento amigo su puteo. Tomo su cerveza en la mano y le dijo al garzon mirandolo directamente: che, no vez que estamos hablando, por eso es que tienen a todos con las pelotas hinchadas, hablan de su pais, que es lo maximo y todas esas boludeses, che ustedes son unos cagones y su pais fue, es y sera una mierda, solo que antes tenian la guita del petroleo, pero culturalmente no son diferentes a los hondureños o guatemantecos, atiendenos y no nos interrumpas mas.

A mi me dio lata lo duro que fue el weon con el veneco, que tuvo que recoger los restos de cara y dignidad del suelo, se quedo callado el resto de la velada.

Mi amigo me conto que esta chato de estos weones, que son "cito textual" como perros hambreados, por la guita son capaces de vender a su madre los hdp.
 
Estoy en Bariloche, ayer me junte con unos amigos en el restotant weiss, que esta frente a plaza italia.

Nos divertiamos con mi amigo de los por menores de la politica regional, de la candidatura de Jose Luis Espert, el mamaracho de Macri, bolsonaro, entre otros.

Mientras nos disponiamos a probar unas cervezas australes, escucho en el garzon ese acento caribeño, mientras con mi amigo discutiamos de los por menores de la politica del cono sur, este veneco se mete en la conversa, hablando de venezuela, que era la maximo, el mejor pais de latam, que sin maduron son potencia, bls, bla, bla. Yo, como invitado en casa ajena y conciliador no le di importancia al impertinente garzon. No obstante su tercera interrupcion en nuestra conversa, sin ser convocado ni invitado, provoco en mi argento amigo su puteo. Tomo su cerveza en la mano y le dijo al garzon mirandolo directamente: che, no vez que estamos hablando, por eso es que tienen a todos con las pelotas hinchadas, hablan de su pais, que es lo maximo y todas esas boludeses, che ustedes son unos cagones y su pais fue, es y sera una mierda, solo que antes tenian la guita del petroleo, pero culturalmente no son diferentes a los hondureños o guatemantecos, atiendenos y no nos interrumpas mas.

A mi me dio lata lo duro que fue el weon con el veneco, que tuvo que recoger los restos de cara y dignidad del suelo, se quedo callado el resto de la velada.

Mi amigo me conto que esta chato de estos weones, que son "cito textual" como perros hambreados, por la guita son capaces de vender a su madre los hdp.
Y despertaste producto de un sueño húmedo
 
Estoy en Bariloche, ayer me junte con unos amigos en el restotant weiss, que esta frente a plaza italia.

Nos divertiamos con mi amigo de los por menores de la politica regional, de la candidatura de Jose Luis Espert, el mamaracho de Macri, bolsonaro, entre otros.

Mientras nos disponiamos a probar unas cervezas australes, escucho en el garzon ese acento caribeño, mientras con mi amigo discutiamos de los por menores de la politica del cono sur, este veneco se mete en la conversa, hablando de venezuela, que era la maximo, el mejor pais de latam, que sin maduron son potencia, bls, bla, bla. Yo, como invitado en casa ajena y conciliador no le di importancia al impertinente garzon. No obstante su tercera interrupcion en nuestra conversa, sin ser convocado ni invitado, provoco en mi argento amigo su puteo. Tomo su cerveza en la mano y le dijo al garzon mirandolo directamente: che, no vez que estamos hablando, por eso es que tienen a todos con las pelotas hinchadas, hablan de su pais, que es lo maximo y todas esas boludeses, che ustedes son unos cagones y su pais fue, es y sera una mierda, solo que antes tenian la guita del petroleo, pero culturalmente no son diferentes a los hondureños o guatemantecos, atiendenos y no nos interrumpas mas.

A mi me dio lata lo duro que fue el weon con el veneco, que tuvo que recoger los restos de cara y dignidad del suelo, se quedo callado el resto de la velada.

Mi amigo me conto que esta chato de estos weones, que son "cito textual" como perros hambreados, por la guita son capaces de vender a su madre los hdp.

Creo que esta wea la lei en este mismo tema.

Dejate de hablar patrañas.
 
Dile a los tetones del foro que hubiequen la ip de donde estoy posteando

Didnt+know+what+abscess+means+in+english+so+i+went+_cb271e6311da2a4d395a74d54e8e4bc9.gif
 
Estoy en Bariloche, ayer me junte con unos amigos en el restotant weiss, que esta frente a plaza italia.

Nos divertiamos con mi amigo de los por menores de la politica regional, de la candidatura de Jose Luis Espert, el mamaracho de Macri, bolsonaro, entre otros.

Mientras nos disponiamos a probar unas cervezas australes, escucho en el garzon ese acento caribeño, mientras con mi amigo discutiamos de los por menores de la politica del cono sur, este veneco se mete en la conversa, hablando de venezuela, que era la maximo, el mejor pais de latam, que sin maduron son potencia, bls, bla, bla. Yo, como invitado en casa ajena y conciliador no le di importancia al impertinente garzon. No obstante su tercera interrupcion en nuestra conversa, sin ser convocado ni invitado, provoco en mi argento amigo su puteo. Tomo su cerveza en la mano y le dijo al garzon mirandolo directamente: che, no vez que estamos hablando, por eso es que tienen a todos con las pelotas hinchadas, hablan de su pais, que es lo maximo y todas esas boludeses, che ustedes son unos cagones y su pais fue, es y sera una mierda, solo que antes tenian la guita del petroleo, pero culturalmente no son diferentes a los hondureños o guatemantecos, atiendenos y no nos interrumpas mas.

A mi me dio lata lo duro que fue el weon con el veneco, que tuvo que recoger los restos de cara y dignidad del suelo, se quedo callado el resto de la velada.

Mi amigo me conto que esta chato de estos weones, que son "cito textual" como perros hambreados, por la guita son capaces de vender a su madre los hdp.
Historia culiá falsa, 2/10.
 
Mi ip es 10.233.59.64 pueden comprobatlo con tranquilidad
 
Volver
Arriba