• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Continuo, despues de la puteada de mi amigo, le dine que se exedio, no era necesario hacer eso, pero el weon esta re-puteado con los venezonalos, me dice que son lo peor que llego a Argentina, que siempre hacen este tipo de cosas. Bueno, en fin, me acorde de este tema con el odio viceral de mi amigo narigon
 
mi ip es la 192.168.0.100 :retard:

segun lo que ute dice esta en su localización

no puedo rastrar tu ip

pero mi ip actual (la de mi pc, no la de mi telefono) es 190.48.121.129

Nombre del Host:

Dirección de IP: 190.48.121.129 [whois]
Código de País: ARG / AR
ar.png

País: Argentina
Región: 15
Ciudad: Neuquen
Código Postal: 8300
Latitud: -38.950000762939
Longitud: -68.066703796387


https://es.geoipview.com/?q=190.48.121.129&x=18&y=13
 
Continuo, despues de la puteada de mi amigo, le dine que se exedio, no era necesario hacer eso, pero el weon esta re-puteado con los venezonalos, me dice que son lo peor que llego a Argentina, que siempre hacen este tipo de cosas. Bueno, en fin, me acorde de este tema con el odio viceral de mi amigo narigon




ednortanlaptop1541649021.gif
ednortanlaptop1541649021.gif


ednortanlaptop1541649021.gif
ednortanlaptop1541649021.gif
 
cabros yo me culeo a una venezolana de tinder y la verdad es buena onda y simpatica y me complace en todo, igual aun asi me causan desprecio los venezolanos y se lo digo, ella es la unica que me cae bien y es por que da la parte XD
Aweonao patético de mierda , que alguien banee a este mandril unineuronal para siempre. Me molesta en demasía su retardada existencia.
 
hace un tiempo instale una aplicación que se llama slowly, donde se envían mensajes (tipo carta) a personas de todo el mundo, y de acuerdo con la distancia se puede demorar una hora hasta días en llegar. El tema que entable conversación con una mina que esta en argentina, la cual es venezolana. Me decía que estudio odontología y que emigro de Venezuela por la mala situacion. El tema es que en argentina tampoco esta buena buena la cosa y quiere emigrar a Europa o usa, todo gracias a que ella hizo un curso gratuito en argentina y ahora sabe programar, ademas me dijo que espera formar su empresa para diseñar programas y venderlos. Eso si el curso para programar era solo en android :lol2:

Hace poco comenzó que a ella le gusta que la traten como princesa, que si alguien quiere salir con ella debe hacerle regalos, invitarla a salir o viajar. Cuando le pregunte que daba ella a cambio me dijo que nada, ya que no es una transacción :lol2:
Seguro que le dan visa a esa pobre weona muerta de hambre . España está más mal que la mierda y en otros países que están mejor ya tenemos suficiente con los polacos de mierda , los mismos españoles retardados, italianos etc. Poner su negocio ? Con cuea se queda de ilegal trabajando en un bar de uñas y durmiendo en un sótano.
 
Última edición:
Le encargo el olor a cuerpa compadrito :lol2:
Igual tenía una compañera veneca. Una vez la mina contó que había estado 1 semana son bañarse, porque hacía mucho frío en este gris país :ohno: Y lo decía como si fuera gracia :lol2:
Ahora que recuerdo varias veces andaba media rancia

A las venecas y colombianas se les habla en imperativo y golpeado, y te aman hasta las patas, comprobado :hands:. Son mucho más sumisas y machistas que la chilena, así que no le sugiera lavarse, hay que pedirlo expresamente :sisi:.

:yoshi:
 
A las venecas y colombianas se les habla en imperativo y golpeado, y te aman hasta las patas, comprobado :hands:. Son mucho más sumisas y machistas que la chilena, así que no le sugiera lavarse, hay que pedirlo expresamente :sisi:.

:yoshi:
¿ Lo comprobaste ?
Igual esta llegada masiva de cultura y colores me ha hecho valorar más a la chilena.
 
¿ Lo comprobaste ?
Igual esta llegada masiva de cultura y colores me ha hecho valorar más a la chilena.

Si me toco trabajar con unas minas en un proyecto X al año pasado, tipico informe para presentarlo en x empresa, y dos eran caribeñas, de un total de 7 minas (una de las chilenas es mi amiga, por eso me pidieron ayuda específica). La weá que dos chilenas culias tipico de cuestionar todo sin tener pico idea (parece que de verdad las ofende que alguien sepa mucho más ellas, obviamente ambas pasadas a mierda a feminazismo y progres engrupidas como me di cuenta después en sus publicaciones de FB, y ambas gordas inculiables), y las caribeñas más obedientes que la chucha, y aunque cueste creerlo super responsables.

Chile= España Sudamericana, con todo lo nefasto que eso implica.

Yo cacho que de esos países valoran más el orden, la jerarquía, la disciplina, porque vienen de paises donde no existían estos valores, acá todo lo contrario aman el libertinaje, webiar por webiar, cuestionar todo para así presentarse como un rebelde del patriarcado, del sistema y asdf, sobre todo las impresentables "empoderadas" ignorantes.

En fin, les fue la raja, y las feminazis no se dignaron ni de dar las gracias, las otras chimbirocas, todavía ando ahí jugando y carreteando de vez en cuando :gafas:.

:yoshi:
 
segun lo que ute dice esta en su localización

no puedo rastrar tu ip

pero mi ip actual (la de mi pc, no la de mi telefono) es 190.48.121.129

Nombre del Host:

Dirección de IP: 190.48.121.129 [whois]
Código de País: ARG / AR
ar.png

País: Argentina
Región: 15
Ciudad: Neuquen
Código Postal: 8300
Latitud: -38.950000762939
Longitud: -68.066703796387


https://es.geoipview.com/?q=190.48.121.129&x=18&y=13
Aprovecha de comprarte un diccionario mongolico culiao
 
Volver
Arriba