• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La mayoría de los monos dicen que en Chile son bien tratados,
Por la Xuxa :grito:

Es autopropaganda de los venecos, ya que en el interior odian ser rechazados..... hay que atacar ese hilo de twitter exponiendo la verdad y aclarando que no son ACEPTADO !!!!!
Post automatically merged:

La mayoría de los monos dicen que en Chile son bien tratados,
Por la Xuxa :grito:

Es autopropaganda de los venecos, ya que en el interior odian ser rechazados..... hay que atacar ese hilo de twitter exponiendo la verdad y aclarando que no son ACEPTADO !!!!!
 
Leyendo el primer post, me puse a reflexionar un poco

Me he fijado que hay 2 tipos de venezolanos: los que presumen de dónde están y su vida en el extranjero (a quienes jamás he visto un ejemplo, sólo de este sisterito) y los que ocultan por todos los medios que están afuera de su país y hasta fingen estar aún en venezuela.

De estos últimos ¿cuál es la idea? de verdad, conozco varios venezolanos acá y si miran sus fb no aparece nada que tenga que ver con Chile, no se toman ninguna foto de acá, sólo ponen fotos de cuando estaban en Vzla, vienen acá y simulan comer su propia comida y escuchar su música como si no hubiera otra, tienen 0 disposición a adaptarse.
Igual con haitianos y colombianos. Muy pocos presumen su vida acá, como que se niegan que están en otro país aunque éste sea mejor en varios sentidos. Los peruanos no tienen ningún problema aunque son medios orgullosos y a muchos les encanta hablar de alguna cosa que es mejor en su país que en el nuestro (aunque consista en un detalle mínimo)
lo hacen para q no le secuestren familiares y pidan rescate
 
Hace un rato andaba un haitiano trigueño (monozolano) ofreciendo directv. No se supone q estos csmdres no pueden andar ofreciendo weas no esenciales en lugares que aun están en cuarentena ??

static.vix_.com-monos-burns.gif

Post automatically merged:

Hubo un operativo en providencia, 24 detenidos, los macacos repartían droga haciendo delivery usando grnd.




EeMEctAWAAA7eNQ

58.jpg
 
Última edición:
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre
 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre
Para qué tanta indolencia con esa primate. Funala
 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre


Si quiere vengarse de seguro encuentra a esa weona aquí cipa : https://miprivado.cl/ :hands:
 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre
Simia ctm se mandó tremendo festín con tu pizza y de paso alimentó a su barata y al chamo que se lo pone.

Si bien te devolvieron el dinero, el mal rato no te lo quita nadie. Fune con confianza.

Dejé de pedir en rappi gracias al forazo :clapclap:
 
Hace un rato andaba un haitiano trigueño (monozolano) ofreciendo directv. No se supone q estos csmdres no pueden andar ofreciendo weas no esenciales en lugares que aun están en cuarentena ??

static.vix_.com-monos-burns.gif

Post automatically merged:



58.jpg

Aparecio en Venetrece !!

La elite Antroniana Desenmascarando la lacra caribeña !!

ME1299IP_t.jpg
 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre
siempre que te vaya a dejar la wea un venecochango o un monombiano poner que el weon te atendio mal y que te agredio o alguna wea asi
 

Lo escribí hace como 500 paginas atrás.
Recuerden que para que un extranjero vote solo necesita cumplir esos requisitos. No es necesaria la nacionalidad.
Esos 300mil son un 20% del total de simios REGISTRADOS(1.5 mill). Imagínense como subirá ese número para las presidenciales. Veremos campañas pro multiculturalidad mamawebo tiene ke asepta
 
Última edición:

Lo escribí hace como 500 paginas atrás.
Recuerden que para que un extranjero vote solo necesita cumplir esos requisitos. No es necesaria la nacionalidad.
Esos 300mil son un 20% del total de simios REGISTRADOS(1.5 mill). Imagínense como subirá ese número para las presidenciales. Veremos campañas pro multiculturalidad mamawebo tiene ke asepta


este es el fin último de toda esta cadena de traficantes de esclavos, el hundimiento de chile.

para ello, fuerzan la entrada de cientos de miles de culiaos sin ningun requisito, que con el pasar de los años van acumulandose en masa votante mentalmente pobre, voluble, facil de manipular para sus interes y sin ningun contrapeso.

la wea es que cuando lleguen las presidenciales, tendran a la mano millones de votos en base a campañas populistas , a costo del erario fiscal. total somos los estupidos que pagamos impuestos a cagar, los que tendremos que mantener a todo este lote de vagos.

no se sorprendan cuando en la redaccion de la nueva constitucion la ciudadania y el derecho a voto se le entregara automaticamente a cualquier weon que ponga una pata en la frontera, sin preguntarle ni el nombre. es parte del plan.

derecho al tercermundismo permanente.
 
Volver
Arriba