• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cientos de chilenos esperan su retirar su 10%, ¿cómo xuxa los weones de los medios de comunicacion ponen esas imágenes y hablan de chilenos?.



5f240db659bf5b0d1f3336c3.jpg


foto_0000013220200730092027.jpg
 
Cientos de chilenos esperan su retirar su 10%, ¿cómo xuxa los weones de los medios de comunicacion ponen esas imágenes y hablan de chilenos?.



5f240db659bf5b0d1f3336c3.jpg


foto_0000013220200730092027.jpg
"El problema de Chile es que esta lleno de chilenos" :qloco:
"Hermanos venezolanos, ustedes son nuestro ejemplo" :qloco:

Después de esas imágenes, ese rebrote si se puede ver cerquita

Enviado desde el inframundo
 
este es el fin último de toda esta cadena de traficantes de esclavos, el hundimiento de chile.

para ello, fuerzan la entrada de cientos de miles de culiaos sin ningun requisito, que con el pasar de los años van acumulandose en masa votante mentalmente pobre, voluble, facil de manipular para sus interes y sin ningun contrapeso.

la wea es que cuando lleguen las presidenciales, tendran a la mano millones de votos en base a campañas populistas , a costo del erario fiscal. total somos los estupidos que pagamos impuestos a cagar, los que tendremos que mantener a todo este lote de vagos.

no se sorprendan cuando en la redaccion de la nueva constitucion la ciudadania y el derecho a voto se le entregara automaticamente a cualquier weon que ponga una pata en la frontera, sin preguntarle ni el nombre. es parte del plan.

derecho al tercermundismo permanente.
Oye, pero si hasta la UDI tiene intereses en los venezolanos. No me crees? Ve esto.
 
Oye, pero si hasta la UDI tiene intereses en los venezolanos. No me crees? Ve esto.

la derecha tambien es parte de esto, porque tambien les interesa la torta.

no es un tema de color politico de aca o alla: A CUALQUIERA de esos conglomerados les conviene tener una masa de votantes con CI de simio incapaces de cuestionarles, y que pueden quedarse tranquilos con un par de bonos.

todos estos hijos de puta nos regalaron y condenaron.
 
Respecto a los inmigrantes:

Por parte de la derecha estamos muy jodidos. A ellos les interesa más que a la propia izquierda llenar el país de venecos, colombianos, haitianos y dominicanos. Mano de obra muy barata para las grandes elites del país. Es más, ellos no sufren ni la pobreza ni la delincuencia que sufre el chileno gris de Estación central o Santiago centro. ¿Cuando has visto a un colombiano viviendo en la dehesa? Esa wea no va a pasar nunca.

Excepto los venecos, no todos los migrantes son de derechas, pero hay un gran % que si lo son. Entonces más votos para la UDI y la RN a largo plazo cuando estas lacras puedan votar.

Y por parte de la izquierda, no hay nada dicho que no sepamos todos ya. Totalmente favorable a la migración masiva, les importa un pico los chilenos.

Y esperen cuando Argentina salga del confinamiento. Alguno se irá para Uruguay, pero con las fronteras europeas cerradas, la mayoría se vendrán a Chile. Cada vez que veo que un chileno se alegra de la caída de un país de 45m de habitantes con los que compartimos frontera me pongo a temblar de la ignorancia que demuestra. Al menos hay algún argentino rico, al contrario que los monos que llegan a Chile.


De verdad que este país esta muy jodido.
 
La semana pasada en la frontera de chacalluta se encontraron a 16 venecos entrando a la mala ( sino me equivoco fue el lunes pasado) despues en esa misma semana, despues de tres dias 15 wns mas entrando de la misma forma ( diario la estrella de arica) y este domingo la misma situación, pero ahora 51 wns mas...
Esto al parecer nunca terminara, ni con fronteras cerradas, con pandemia... seguiran llegando igual estos ctm!





 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre
al final puso el fono en publicaciones de maracas cilantrito?
 
Ayer pedi una pizza por rappi, salí cuando estaba llegando y paso cagando la calle. puso que la había entregado, la aplicación me ofrecía llamar al numero o devolución de dinero, llame caleta de veces y no contesto, aplique redes sociales y hoy me devolvieron la plata, nunca mas.




Yorgelis se llama la veneca, voy a esperar unos días semanas y voy a poner su numero en cuanta huea de avisos y maracas encuentre


:ear:

Aunque claramente hay un efecto Nuko en la foto, ojo ahí cilantrites.
 
La semana pasada en la frontera de chacalluta se encontraron a 16 venecos entrando a la mala ( sino me equivoco fue el lunes pasado) despues en esa misma semana, despues de tres dias 15 wns mas entrando de la misma forma ( diario la estrella de arica) y este domingo la misma situación, pero ahora 51 wns mas...
Esto al parecer nunca terminara, ni con fronteras cerradas, con pandemia... seguiran llegando igual estos ctm!





Justo cuando Chile acaba de dar cumplimiento total a la Convención de Ottawa y es oficialmente un país libre de minas :awesome:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba