• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

recién en CnnChile salio una diputada hablando que hay que dejar pasar a estos csm sin requisitos, porque no es algo natural o normal

alguien tiene los numeros de las embajadas gringa, canadiense, noruega, australiana, española para decirles que estan errados en su politica migratoria al pedir requisitos?
miren a estos paises fascistas intolerantes y poco empaticos.

Toda la razón. Ahí uno reflexiona y piensa que hay alguna huevá, un chanchullo raro para ciertos países, como si "algo" o "alguien" de arriba hubiera dictado la desestabilización de nuestro y otros países.
 
Hace poco en CNN/CHV Noticias salió la noticia de que en La Florida por Avenida Trinidad con Ramón Freire (donde está el colegio Manuel Vicuña Larraín) los pacos abatieron aprox a las 11 de la mañana a un motochorro que había asaltado a 2 mujeres, colombiano o veneco hasta que se demuestre lo contrario.
 
Venecas humildes
20200813-094236.jpg

Ef-RJJ9k-WAAERMi-L.jpg


Conocen a algún veneco que haya contratado a un gris? Te juro que si saben si alguno, cuenten.


Venecas humildes
20200813-094236.jpg

Ef-RJJ9k-WAAERMi-L.jpg


.


Entonces debe ser mentira eso de que el 80% de los nuevos empleos asalariados son ocupados por extranjeros como dice el Ministerio del Trabajo :cafe3:

¿Qué viene ahora? ¿Qué gracias a ellos se produjo lo que Friedman llamó el "Milagro chileno"? 2:


Enviado desde mi corazón
 
recién en CnnChile salio una diputada hablando que hay que dejar pasar a estos csm sin requisitos, porque no es algo natural o normal

alguien tiene los numeros de las embajadas gringa, canadiense, noruega, australiana, española para decirles que estan errados en su politica migratoria al pedir requisitos?
miren a estos paises fascistas intolerantes y poco empaticos.

Puta, vi esto tarde

Alguien sabrá como buscar eso de cnn ?

Esos weones no suben nada a su página :sm:
 
Toda la razón. Ahí uno reflexiona y piensa que hay alguna huevá, un chanchullo raro para ciertos países, como si "algo" o "alguien" de arriba hubiera dictado la desestabilización de nuestro y otros países.

pero si es obvio, el empuje viene de organizaciones supra-nacionales y globalistas que son expertas en wear a paises chicos pero no se meten con potencias. ahi tienes a la inutil de bachelet, los paises pesados se limpian la soberana raja con esta inutil o los chinos que han hecho la wea que han querido con la OMS.

imaginate un escenario donde la ONU de verdad empiece a EXIGIR Y OBLIGAR disminuir requisitos en las fronteras de Israel, EEUU, o en su misma sede (Suiza) . el dia de la callampa.

ah pero como chile es un moco de 5to orden, que se llenen de negros nomas.
 
pero si es obvio, el empuje viene de organizaciones supra-nacionales y globalistas que son expertas en wear a paises chicos pero no se meten con potencias. ahi tienes a la inutil de bachelet, los paises pesados se limpian la soberana raja con esta inutil o los chinos que han hecho la wea que han querido con la OMS.

imaginate un escenario donde la ONU de verdad empiece a EXIGIR Y OBLIGAR disminuir requisitos en las fronteras de Israel, EEUU, o en su misma sede (Suiza) . el dia de la callampa.

ah pero como chile es un moco de 5to orden, que se llenen de negros nomas.

Al leer lo de Israel, me recuerdo unos debates con un NS respecto del open borders for Israel y si pues, habría que hacer una mínima búsqueda para ver cómo tratan allí a los etíopes judíos. Más arriba, alguien posteó un twitter de una tipa que vive en Chile y desprecia a los chilenos y acá en el Antro, funando a Fonola... Me parece a mí que se está algo descalibrado. Esto me recuerda una precisión que quería hacer a Artés -o el que se digne a responderme, jaja- (pero que ya supe una vez que asistí a una conferencia de Alejandro Cao de Benós en una U en Chile. El encargado de relaciones culturales de Corea del Norte). Allá no aceptan inmigrantes. ¿Bonito, verdad?

Me faltaba una cosita. Dices "los chinos que han hecho la wea que han querido con la OMS". ¿Y eso es malo para el tenor de tu comentario? Entiendo yo, sería genial que Chile hiciera "la wea que quiera con la OMS". Si ese es el caso, ¿por qué lo criticas?
 

Miren, me han dicho de todo. Que soy zurdo porque me caen mal o facho porque quiero que se vayan.
La verdad es que bien poco me importa el lado político de los venecos. Me rompe las weas su cultura. Que es basicamente esto:
*En un lugar de Stgo centro*
Yo: disculpe me dice la hora?
Persona random:


Están tan orgullosas y que su país es tan bello, que a la primer a salieron arrancando de él.
 
¿por qué lo criticas?

cual es la potestad de esas organizaciones en los asuntos internos nacionales?

ninguno.

por que tienen tanto arrastre sus ideas?

porque los politicos ven que siguiendo sus ideas, se aseguran cargos y sueldos en lugares que en sus pauperrimas vidas hubiesen logrado.
venden el pais completo para caer bien a sus nuevos jefes. y la poblacion pico.
 
Volver
Arriba