• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Apenas supieron la noticia de la ley de migracion que los quiere legalizar y se pasan el dato. Es lo que el subsecretario dijo "el efecto llamada"
IMG-20200811-124320.jpg

IMG-20200811-124209.jpg

Screenshot-20200811-124004.png

IMG-20200811-124743.jpg

IMG-20200811-124142.jpg

IMG-20200811-124124.jpg


IMG-20200811-124042.jpg
OCTENER PO, CONCHATUMADRE?!?! CÓMO ESPERAR QUE TE CONTRATEN ASÍ, LA RECONCHAPUTAMIERDA?!?!

Simios culia'os :nonono:
 
La verdad es que detrás de todo lo que he leído y observado dentro de los comentarios, mi humilde opinión, sin el afán de entrar en conflicto con nadie y esperando respeto a mi pensamiento diferente, pero viéndolo así un poco más en profundidad y sin pelear y tratando de dejar en claro todo, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvido.
 
Hoy en la pega un veneco por salvarse el culo con su jefatura me dejó como el pico delante de varios altos cargos (por correo)

Lo que no sabe este csm es que tengo línea directa con la gerencia así que lo voy a hacer pico por maricón sonriente.
Esperando el enriquecimiento chilenizador a ese colorido

Enviado desde el inframundo
 
Llamé a mi AFP para un reclamo y me contestó una mona... imbécil culiá :nonono:

Tras cada puta pregunta que le hacía me decía "Manténgase un momento en línea" y al rato me volvía con una respuesta malísima y maqueteada. La inútil de mierda le preguntaba todo a su supervisor y entregaba la información mal. Me tuvo que transferir a su jefa para resolver mi problema que era mínimo.

Y dale con preferir a estos weones tontos para atender público :nonono:
 
Llamé a mi AFP para un reclamo y me contestó una mona... imbécil culiá :nonono:

Tras cada puta pregunta que le hacía me decía "Manténgase un momento en línea" y al rato me volvía con una respuesta malísima y maqueteada. La inútil de mierda le preguntaba todo a su supervisor y entregaba la información mal. Me tuvo que transferir a su jefa para resolver mi problema que era mínimo.

Y dale con preferir a estos weones tontos para atender público :nonono:

Es que son más cordiales y hacen la pega que el Chuleno no quiere hacer :bowen:
 
fui a una reunión de un depto de informatica en un ministerio. como estos weones no pueden contratar extranjeros, lo que hacen es tercerizar a través de consultores para dar servicios.
El asunto es que me coloco en la mesa y empiezo a sentir ese acento de mierda en una mina. La conchesumadre cuando se presentó dijo que era ingeniera en informatica con postitulo en ciberseguridad.
Aaaaah. perfecto, aquí me la cago dije yo. Empieza la reunion y la conchesumadre lo unico que hacia era asentir con la cabeza todo lo que deciamos!!!!
asi que care raja le pregunte delante de todos que cual era SU opinion acerca de la implementación de SGSI que estabamos hablando.
La weona empieza a tartamudear y ahí le pego el finish him, ¿en serio eres ingeniera con postitulo? ¿donde estudiaste? ¿que te enseñaron ahí? ¿como es posible que en este nivel tengan gente asi? y bla bla bla... esperando que algun weon PSLP empezara a prestarle ropa.
jajajaja NADIE la pescó y parece que estaba en una reunion del forazo, todos los weones asintiendo con la cabeza lo que decia.
Le dije que esperara afuera, ya que no iba a entender lo que ibamos a discutir y que era materia reservada.
la weona no hace mas que salir y empiezan todos los weones a pelarla, pero heavy, que hay que echarla, que hay que sacar a todos estos weones de acá y que cobran la mitad que nosotros y blablabla.
wn me sentí tan bien y tan enojado al mismo tiempo como chucha tienen gente así en puestos de alta gerencia!!! esa weona debe estar cortando por lo menos 4.5 m y los conchesumares calientes le compran!!!!
a todo esto, por culpa de estos weones que nos bajan el sueldo a nosotros, ya que ella a todo decia al principio aaah eso es facil, aaah eso es lo mismo de la otra vez, etc.
SEÑORES HE HECHO PATRIA!!!! :sisi3:

Te muelo la palta ctm.... bien hecho!!!
 
Llamé a mi AFP para un reclamo y me contestó una mona... imbécil culiá :nonono:

Tras cada puta pregunta que le hacía me decía "Manténgase un momento en línea" y al rato me volvía con una respuesta malísima y maqueteada. La inútil de mierda le preguntaba todo a su supervisor y entregaba la información mal. Me tuvo que transferir a su jefa para resolver mi problema que era mínimo.

Y dale con preferir a estos weones tontos para atender público :nonono:

hay muchos que parece que no entienden lo que uno les dice, tienen una muletilla y al final no solucionan nada.
 
Ni lo diga cipa. Yo llevo semanas llamando a Vomistar y solo responden venecos. Ninguna solución a nada. A veces no tienen idea de las hueas que les hablo. Incluso una simia me cortó tres veces hace unos días en 15 minutos. Puta los hueones basura. Ni agradecen que tienen trabajo estos concha de su madre.
Hoy llame al bancoestado y adivina ? Una veneca al telefono... puta que me dio la wea
 
recién en CnnChile salio una diputada hablando que hay que dejar pasar a estos csm sin requisitos, porque no es algo natural o normal

alguien tiene los numeros de las embajadas gringa, canadiense, noruega, australiana, española para decirles que estan errados en su politica migratoria al pedir requisitos?
miren a estos paises fascistas intolerantes y poco empaticos.
 
Volver
Arriba