• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los HDP pa' grandes, todos los días publican que van a entrar de ilegales y ninguna autoridad hace algo, Csm con mayor razón en mi familia hablo pestes de estos simios y de apoco los voy convenciendo que no hay que tomarlos en cuenta, ahora ni mi tía soporta a su casi nuera del Caribe.
 
Como se ríen de nosotros:

Las respuestas son: "no pasa nada", "Es fácil", "Fui con gps"







Gracias cimpadrito
Lo publicaré en mis redes sociales con mi perfil de más comunista que un comunista amante de inmigrantes.
Y le pediré al gobierno que financie buses para ir a buscar a Tacna a todos estos fisiconucleares no vaya a ser que pisen una mina y se les pierdan sus títulos de la universidad de caratonto.
 
Para entrar al jumbo del mall maipu, hay que hacer una fila más o menos larga. Ayer miestras esperaba se acercó una hambriezolana con una tabla en donde salia con varias firmas de donaciones.... al parecer representaba a una fundación sordomuda de dudosa reputación.
Lo más curioso es que la mina solo hacia gestos para que les donará..... no creo que era sordomuda, sinceramente cuando vi su mugrosa bandera cache que era una estafa.
 
Aún no revientan a la veneca?
Andan más pendientes de sacoweas con pelo azul que de esa perra que debe pagar

Oye CTM, si tanto querí hacer cagar a la veneca hazlo tú. Para de tirar ese supuesto "deber antroniano" para que otros hagan la wea que te da miedo y/o paja. Los wnes que cagaron a Vardoc fue porque quisieron y no le andaban pidiendo a otros hacer sus weas.
 
Oye CTM, si tanto querí hacer cagar a la veneca hazlo tú. Para de tirar ese supuesto "deber antroniano" para que otros hagan la wea que te da miedo y/o paja. Los wnes que cagaron a Vardoc fue porque quisieron y no le andaban pidiendo a otros hacer sus weas.

Porque yo no sé como hacerlo. Traté de meterme a su IG pero no me pescó la solicitud y en TT no aparece nada de info de su pega.
 
Volver
Arriba