• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Para entrar al jumbo del mall maipu, hay que hacer una fila más o menos larga. Ayer miestras esperaba se acercó una hambriezolana con una tabla en donde salia con varias firmas de donaciones.... al parecer representaba a una fundación sordomuda de dudosa reputación.
Lo más curioso es que la mina solo hacia gestos para que les donará..... no creo que era sordomuda, sinceramente cuando vi su mugrosa bandera cache que era una estafa.
Mis padres también la vieron; coinciden en que la veneca no era para nada sordomuda y más bien parece estafa de una fundación inexistente :cmad:
 
Como se ríen de nosotros:

Las respuestas son: "no pasa nada", "Es fácil", "Fui con gps"







Me puse a mirar el feisbuc de los venecos en Chile, no me puedo sacar el ají del culo, después de ver los comentarios y recomendaciones que se hacen entre ellos, una de las weás que más me emputecieron, es que reciben el bono de 500 lucas del SII, conozco a un montón de gente que no puede acceder y estos animales lo reciben como si nada y además sin haber aportado nada al país.

Comentarios de algunos mandriles
"y como recibiste el pago si no tienes cuenta Rut?," "al tener rut provisorio puedes legalmente abrir la cuenta rut y así lo hice en su momento. Ahora tengo el rut provisorio vencido e igual recibí la transferencia del dinero. De igual modo te dan opción a retirarlo por taquilla o transferencia a otro banco de tu preferencia"

"solicite y llene la planilla en la pag de SII y listo, recibí el dinero como en semana u media"
 
Viejo weon :nonono:

Debiesen sancionar con multas muy altas a quienes se atrevan a prestar ese tipo de "ayudas", al final pueden ser coyotes :nonono:
Cómo decía Pinochet, el pueblo tendrá que ver, la realidad de capacidad de discernimiento del chileno tipo solo es reactiva, los zurdos buscan que otros cometan la carnicería que tanto quieren; el plato se va a servir cuando otra vez tengan que ir por ellos, no por los inmigrantes.
 
Vi esta wea y creo que debe ser fake

Efp2UDDXkAEfTTA
 
Estos ctm nos metieron a todos estos plastas para hacernos caer y ser como todo país culiao bananero como ellos, no podíamos ser mejores por la ctm. Entre Traficantes, maracas y chupa picos que llegaron a Chile.
Así es. Estos weones y creo que sobre todo el venezolano, es el más chabacano de todos. Porque opino eso? Porque es el que más acceso tiene a la educación y la ordinariez les brota por los poros.. siéntate a tomarte una cerveza con uno, vay a dudar constantemente si ese wn tiene roce con gente de su profesión. Nos cagaron, y esos bananeros culiaos creen que siempre fuimos iguales que ellos, no logran entender que somos totalmente diferentes
 
Volver
Arriba