• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cabros, tengan cuidado, movistar esta cargando los cobros de netflix a la boleta sin ninguna solicitud. Tiene pura pinta que los venecos que trabajan en atencion al cliente cacharon que el chilenito gris no revisa los pagos o como algunos pagan por pac, los weones meten el cargo a boletas random y un correo trucho...
 
sisteretes: con el levantamiento de las cuarentenas a Provi y sectores cercanos, he visto en mis viajes como en cada esquina de estos sectores, la típica veneca luchona con su vendisión, ni si quiera te hablan pero andan con un cartón con un mamotreto que comienza con un "soy venezolano(a)", esperando que uno de oficio les dé una moneda :ohno:
 
cabros, tengan cuidado, movistar esta cargando los cobros de netflix a la boleta sin ninguna solicitud. Tiene pura pinta que los venecos que trabajan en atencion al cliente cacharon que el chilenito gris no revisa los pagos o como algunos pagan por pac, los weones meten el cargo a boletas random y un correo trucho...

Esa SIEMPRE la han hecho en los call asociados a Movistar, ya que es incentivo para el sueldo de quien atiende. Y no solo extranjeros la hacen... Supongo que ahora es Netflix, antes eran otros servicios que la gente jamas usa(ba)....
 
Pasé a comprar unas cosas al Homecenter, entre ellas un pegamento llamado pegatanke, busqué un vendedor pero para mala cuea en los pasillos solo encontré alegría y colores y ni un weón sabía donde podía encontrarlo, como pude encontré la caga de pegamento pero había dos tipos, como no cachaba cual era la diferencia, porque la weá estaba en una caja con alarma y no se veían la características, le pregunté a una mona que estaba poniendo unas cosas en un estante, la weona me contestó con todos sus doctorados, que ella no estaba para responder consultas, que para eso estaban los vendedores, como le insití, la mona reculiá dijo que ella era reponedora, que esa era su labor y que si necesitaba un vendedor lo buscara yo mismo.
No puse un reclamo porque por experiencias anteriores, se que es una pérdida de tiempo.
Puta, como añoro a los grises vendedores, que podían estar a la xuxa del pasillo que necesitabas, pero igual te acompañaban y te recomendaban la mejor opción.
 
Caundo salgo a webiar pa Conce ( en camioneta, nica ser peatón con tanto wn cochino llenando la calle), he visto a la misma pareja de venecos hediondos pidiendo en los semáforos con su cartelito qlo de cartón y con una cría qla fea pa dar lástima, los he cachado en varios semáforos, incluso a la chucha de la ciudad, lo peor es que los wnes bertos les dan. Esos wnes están desde antes de toda esta wea de octubre.
Un veneco me contó que le echan chuchadas a esa pareja, los mandan a trabajar xD
 
Pasé a comprar unas cosas al Homecenter, entre ellas un pegamento llamado pegatanke, busqué un vendedor pero para mala cuea en los pasillos solo encontré alegría y colores y ni un weón sabía donde podía encontrarlo, como pude encontré la caga de pegamento pero había dos tipos, como no cachaba cual era la diferencia, porque la weá estaba en una caja con alarma y no se veían la características, le pregunté a una mona que estaba poniendo unas cosas en un estante, la weona me contestó con todos sus doctorados, que ella no estaba para responder consultas, que para eso estaban los vendedores, como le insití, la mona reculiá dijo que ella era reponedora, que esa era su labor y que si necesitaba un vendedor lo buscara yo mismo.
No puse un reclamo porque por experiencias anteriores, se que es una pérdida de tiempo.
Puta, como añoro a los grises vendedores, que podían estar a la xuxa del pasillo que necesitabas, pero igual te acompañaban y te recomendaban la mejor opción.
“No trabajo en este pasillo”

Que wea mas rasca y mal trato, pero son mejores según bóric (chancho reculiao).
 
sisteretes: con el levantamiento de las cuarentenas a Provi y sectores cercanos, he visto en mis viajes como en cada esquina de estos sectores, la típica veneca luchona con su vendisión, ni si quiera te hablan pero andan con un cartón con un mamotreto que comienza con un "soy venezolano(a)", esperando que uno de oficio les dé una moneda :ohno:

yo con lo que detesto ir "p'arria" tuve que pegarme un pique a la dehesa por trabajo (andaa puro roando).

sintesis? las esquinas de las principales intersecciones estaban tomadas por estos macacozolanos con el cartelito de la verguenza, apelando al buen corazon y aplanando calle.

de mas esta decir que terminada la peguita, aproveché de "arrancarme" un ratito y pasar a comprarme esos rifles de asalto que con tanta paciencia esperé a que llegaran a Rimax, la jugueteria esa del apumanque :awesome:


rjrwyob.jpg


30 lucas super bien gastadas, papu! :awesome:

ni la sonrisa mas sincera que me pueda regalar un haitizolano me podria iluminar mas que estas bellezas :sisi3:
Post automatically merged:

Pasé a comprar unas cosas al Homecenter, entre ellas un pegamento llamado pegatanke, busqué un vendedor pero para mala cuea en los pasillos solo encontré alegría y colores y ni un weón sabía donde podía encontrarlo, como pude encontré la caga de pegamento pero había dos tipos, como no cachaba cual era la diferencia, porque la weá estaba en una caja con alarma y no se veían la características, le pregunté a una mona que estaba poniendo unas cosas en un estante, la weona me contestó con todos sus doctorados, que ella no estaba para responder consultas, que para eso estaban los vendedores, como le insití, la mona reculiá dijo que ella era reponedora, que esa era su labor y que si necesitaba un vendedor lo buscara yo mismo.
No puse un reclamo porque por experiencias anteriores, se que es una pérdida de tiempo.
Puta, como añoro a los grises vendedores, que podían estar a la xuxa del pasillo que necesitabas, pero igual te acompañaban y te recomendaban la mejor opción.

tirón de orejas (y chirlito en los cocoh) por no preguntar primero en el foraze (fiiii fiiiu!) y un chirlito adicional por mirar a huevo la grasa de carreta :sisi3:
 
El sueño húmedo de muchos.

Falta un boicot de los consumidores pero dudo que el chileno lo realice, se necesita unión.
No creas. Paso con SOPROLE, dicho por uno de sus mandamases en una grabación que se filtro. Fue cuando empezaron a poner negros y caribeños ne los comerciales y salio Colun con una publicidad triste, gris, con menor educación y que no hablaba 5 idiomas.
 
Miren las intenciones que tienen los pro-migrantes

 
Volver
Arriba