• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Han hablado con una operadora venezolana? ¿Es normal que sean tan melosas?

La otra noche, muy tarde, llamé al banco porque se me perdió la tarjeta (webénme) y me contestó una veneca. Para qué voy a entrar en detalles pero la conversación terminó siendo una chacota, excedió todo ámbito profesional.

Si todas las telefonistas venezolanas son como la mina con que terminé hablando puras weas como media hora, es cosa de tiempo para que empiecen a llamar en las noches todos los manfinfleros, viejos verdes y wns degenerados para correrse la paja.
 
Qué tal?
Se imaginan subir el % de contratación de extranjeros a 30%? Si ya en la actualidad, ese límite se lo saltan con el multirut y no contratar a más de 25 trabajadores?

ese wn debe ser fleto, no puede vivir escribiendo twits sin que se lo afilen de vuelta por las weas que escribe y no se pega la cachá que ya no son bienvenidos, es como leer a sebastian20 en el tema de la pandemia
 
¿Han hablado con una operadora venezolana? ¿Es normal que sean tan melosas?

La otra noche, muy tarde, llamé al banco porque se me perdió la tarjeta (webénme) y me contestó una veneca. Para qué voy a entrar en detalles pero la conversación terminó siendo una chacota, excedió todo ámbito profesional.

Si todas las telefonistas venezolanas son como la mina con que terminé hablando puras weas como media hora, es cosa de tiempo para que empiecen a llamar en las noches todos los manfinfleros, viejos verdes y wns degenerados para correrse la paja.
Una vez tuve un drama con un envió mediante WSP Express (creo haber expuesto el caso acá) lejos una de las experiencias más callamperas que he experimentado como consumidor. Primero que nada el numero del Call Center a veces funciona y otras veces no, tienes que llamar más de 10 veces para que te atiendan.

Una vez que llamara como 10 veces finalmente me atiende una veneca que me dejo en espera (y con el microfono encendido) para seguir hablando con su comadre (venezolana también) de puras weás con su sonsonete reculiao, hablaban del marido, pelaban al primo, al vecino, en fin. Yo solo quería saber que chucha pasaría con mi envio así que me arme de paciencia.

Despues de 10 minutos, me dijo que no colgará y puso una cancion de fondo que duro unos 5 minutos más, fue una weá degradante a mi parece. Despues de esos 5 minutos me pide los datos para verificar el envio y poder en-rutarlo de nuevo a la dirección indicada, todo ese proceso facíl fue otros 20 minutos perdidos.

Son pésimos atendiendo.
 
¿Han hablado con una operadora venezolana? ¿Es normal que sean tan melosas?

La otra noche, muy tarde, llamé al banco porque se me perdió la tarjeta (webénme) y me contestó una veneca. Para qué voy a entrar en detalles pero la conversación terminó siendo una chacota, excedió todo ámbito profesional.

Si todas las telefonistas venezolanas son como la mina con que terminé hablando puras weas como media hora, es cosa de tiempo para que empiecen a llamar en las noches todos los manfinfleros, viejos verdes y wns degenerados para correrse la paja.

No sabia ese dato.....perdere la tarjeta mas seguido para probar.....xdddd.
 
https://sjmchile.org/transparencia/ hay que ver quienes financian a estas mierdas, el 2019 juntaron 750mm y este 2020 llevan 1.250mm a la fecha, alguien les está pasando muchas lucas y deben ser los responsables de esta debacle

https://sjmchile.org/directorio/ el directorio de los hdp

Y hay algo que no muestran ahí, es como han metido weones que han educado dentro de todas las instituciones del estado o los medios de comunicación, los jesuiats han agrandado sus redes de influencia, por ejemplo, lograron meter a jose maria del pino a trabajar en el departamento de inmigración
 
ese wn debe ser fleto, no puede vivir escribiendo twits sin que se lo afilen de vuelta por las weas que escribe y no se pega la cachá que ya no son bienvenidos, es como leer a sebastian20 en el tema de la pandemia
La pregunta es por qué ese conchetumare es autoridad cuando de temas migratorios se trata... ¿quien se la da? ¿De dónde saca la potestad para decidir sobre lo bueno y lo malo?

A ese culiao yo lo metería preso y le cierro su caga de culto religioso.
 
1598388771039-png.7765


1598388943900-png.7766
 
Volver
Arriba