• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pense que era único...
Trabaje en Chile y en Perú con estos culiaos y siempre se repetía el mismo patrón: La victimizacion y que eran pobres criaturas del señor, hasta que te pegan la puñalada en la espalda. Estos ctm son carroñeros y les encanta la shupa de corneta.

Con todo lo que vi en este foro y lo que he visto, no se si Hitler estaba tan equivocado

Saludos y que se vallan luegos los venecos culiaos pasado a platano
 
Pense que era único...
Trabaje en Chile y en Perú con estos culiaos y siempre se repetía el mismo patrón: La victimizacion y que eran pobres criaturas del señor, hasta que te pegan la puñalada en la espalda. Estos ctm son carroñeros y les encanta la shupa de corneta.

Con todo lo que vi en este foro y lo que he visto, no se si Hitler estaba tan equivocado

Saludos y que se vallan luegos los venecos culiaos pasado a platano

Cipadrito, siéntase bienvenido de putear todo lo que quera a los venecos inferiores. Estará en su casa :bacan:
 


Venezolanos...
Colombianos...
Ecuatorianos...
Peruanos...
Y ahora el super exodo de Argentinos...

Por la reshushaaa que se pudran nuestros "hermamos sudamericanos" y sus cagas de países que no son capaces de mantener a su wea de población.

Ahora vamos a ver las mezclas de arepas con ceviche y mates por todas las "multiculturalidades". Que se vallan a la ctm todos estos paracitos de mierda...


Edit.. Hay que hacer una marcha para sacar a estos ctm...
Cuanto cabro se saca la shusha estudiando y trabajando para que lleguen estos simios de sus cagas de universidades sin prestigio, con su caga de sonrisa ganando los puestos por que cobran más baratos. Que la shupen las cagas de simios
 
Última edición:
Y que edad tienes veneco ctm??
Qué cada respuesta está relacionada con tirarte a alguien, apuesto que lo menos que haces en tu vida son las cachitas, buscate una veneca y comparten juntos el gusto por su maravillosa gastronomía.
entre los tarzanes de tu vieja y una veneca que se cuida, prefiero a la veneca. aparte sería hacendosa.
vaya a comer barrito, hijo e la perra con tarzanes en la raja.
Post automatically merged:

¿El consumidor de queso llanero sigue dando la cacha?

:jajahisteria:

Oye @Rick Graves, animal conchetumare, compórtate civilizadamente, esta wea no es na el caribe.

O te vay de ban o de aletazo en la oreja, culiao.
eh... ya.
anda a wear un burro. aweonao culiao con aires de grandeza. ni moderador eres y andai weando. pelmazo y la maraca culia que te parió
 
Venezolanos...
Colombianos...
Ecuatorianos...
Peruanos...
Y ahora el super exodo de Argentinos...

Por la reshushaaa que se pudran nuestros "hermamos sudamericanos" y sus cagas de países que no son capaces de mantener a su wea de población.

Ahora vamos a ver las mezclas de arepas con ceviche y mates por todas las "multiculturalidades". Que se vallan a la ctm todos estos paracitos de mierda...


Edit.. Hay que hacer una marcha para sacar a estos ctm...
Cuanto cabro se saca la shusha estudiando y trabajando para que lleguen estos simios de sus cagas de universidades sin prestigio, con su caga de sonrisa ganando los puestos por que cobran más baratos. Que la shupen las cagas de simios
Chule terminará siendo el basural de Sudamérica
 
En estricto rigor, algunos campos se "teletransportaron", iIncluso un funcionario de la ONU sufrió los efectos de una mina AP y perdió la pierna, si mal no recuerdo. Eso sirvió de campaña para el desminado. Ya en ese tiempo se sabía que era mala idea desproteger la frontera de esa forma.

El de NU fue sin dar aviso al ECh y se metió en los campos. Por weón le pasó :sisi3:

Pero antes de él, hubo civiles accidentados con AP y UXOs porque con el invierno boliviano se desplazaban al lado de carreteras u otras zonas donde pasaban civiles o porque quedaba la munición en la Pampa después de las prácticas, entonces las personas al encontrarlas, las manipulaban :porqueami:

En definitiva, los únicos que se accidentaban en los campos mismos eran los burreros, inmis ilegales y el weón de la ONU

La población del norte no se iba a meter para allá y los que se accidentaron fue por lo descrito más arriba. De hecho, si consideramos que hubo campos minados colindantes a poblaciones fiscales donde vivía la oficialidad con sus familias, es una gracia que no haya volado más de algún pendejo

En el cajón del Maipo también habían, en los pasos cordilleranos

Enviado desde mi corazón
 
Como comenté en otro topic, mi abuela tiene Covid y yo de ayer que he estado con fiebre.
Hace un rato estaba durmiendo plácidamente y me despertó un wn gritando. Era el wn que vino a examinar a mi abuela, para que vamos a nombrar la nacionalidad mi chamo, el qlo le tomó la temperatura, presión y un par de preguntas. En eso mi mamá le dice si puede tomarme la temperatura (anoche se me desprogramo mi termómetro) y el caribeño se mando la siguiente frase: "no puedo hacer nada, yo vengo con la orden de seremi de solo ver a la señora, sin orden no puedo examinar a nadie más". El csm fue incapaz de prestar un puto termómetro. En todo caso me da lo mismo, no quiero caribeños cerca mio.
 
Volver
Arriba