• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora estoy grabando xd


Periodista ctm, esta como hablándole a un cabro chico repitiendo como lo que dice :risa:
La cago hermanito....fue como que recibieron una llamada diciéndole " wns me entrevistan a un par de seres de la luz y los hacen parecer víctimas o el negocio se no va a la xuxa.."
Que pena por mi país wn...
Post automatically merged:

Tvpene borrando comentarios en su video de YouTube
Link porfa cimpadrito
 
Salió en las noticias de tvn recién, poco rato pero escrito claramente que son haitianos los que no respetan normas

Y seguido después dieron la noticia del colombiano que intentó sobornar a carabineros
Intentando blanquear la noticia no dieron la nacionalidad del tipo, pero donde lo mostraron detenido a legua se veía que era un ropero de 3 cuerpos de nariz achatada y tez azabache (ni por muy moreno, nica era chileno) :lol2:


Cuando intentas mentir como un sociópata consumado, pero la realidad del día a día te explota en la cara y te deja en evidencia.

... pero aún así sigues mintiendo.
 
Ahora en TVN mostrando la historia de un "esforzado padre" Rappizolano que trabaja con su hija de cuatro años.

anoche ví el Vene13 y su reportaje sobre los venecos que viven hacinados en las cajas de fósforos de Estación Central, y celebran como gracia el caso del mamahuevo que vive con su actual esposa, su ex esposa y sus hijos :ohno:
 
Sisteritos, convoco a todo el poder de odio antroniano, a funar y mandarles mensajes de odio a este veneco CTM que anda funando y difamando contra de la enfermera encargada de residencia sanitaria (mi pareja), descarados qls q tienen alojamiento y comida gratis para no andar mendigando en la calle :hands:


Perfil falso:



El ql también ha creado perfiles falsos para viralizar la funa, pero se ha ido de reporteardo, más aún cuando le tirita la vena qlo vas a denunciar a la PDI.

Invoco a todo antroniano a vomitar su odio, es por una buena causa?

PD: Si la PAI puede lograr conseguir y bloquear la cuenta RUT, sería de gran ayuda.
 
Última edición:
Volver
Arriba