• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cosas que me encuentro en grupos de guaguas :ohno:

Screenshot-20200921-173005.png

pero si esas weás no salen mas de a 4 por luca :ohno:

parece que ya se dieron cuenta que las empresas de venta de cotillon no andan en chule gris :lol2:
Post automatically merged:

Es una marca de cosméticos po

Enviado desde mi corazón

"esta en ti, esta en meibelín"
 
No es solo en Chile, es todos los países lo mismo la opinión de esa raza culia mala. Engreídos, y sin verguenza para mentir y generar lastima si es necesario para conseguir lo que se proponen :ohno:
APRUEBO Y RECHAZO juntos contra los monozolanos ajskaj
Sinceramente, si pa la constitucion alguien se tira a decir que eliminara el ius solis, yo voto por es wn (aprovechen de eliminar esa wea!!!!!!!)
 
No sé como estara la cosa en la capitale :huaso:

Pero por acá cada vez se está haciendo mas comun ver venecos en los semaforos con el cartelito de que es venezolano ,que está solo y que le ayuden con dinero para comer.
Y de los super 8 como que ya se establecieron vendiendo "aco" en las ferias y dejaron las esquinas.
 
Este ultimo tiempo he estado frecuentando bastante las app tipo Tinder y bueno como vivo en Stgo Centro me salen hartas Venecas al rededor lo que he notado es que años atras me salian venecas bastante potables pero ahora me salen puras venecas guatonas con cara de Chavez
ohno.gif
 
Me toco ir al banco al centro el lunes pasado y en pleno Ahumada habia un wn pidiendo plata con la señora veneca y el pequeño hijo venezo, cada uno con un cartelito llorando hambre y literal, con las maletas en el suelo sentados sobre ellas :nonono:


inmigracion filete diria algun jesuita hijo de la perra :nonono:
Post automatically merged:




No seria tan tolueno tomando en cuenta que hasta los alemanes donan plata a Sudamerica para fomentar la inmigracion entre nosotros y asi evitar que los culios los vayan a webear alla :lol3: :lol3:

Y pensar que pudimos haber sido un mejor país :sm:
 
No sé como estara la cosa en la capitale :huaso:

Pero por acá cada vez se está haciendo mas comun ver venecos en los semaforos con el cartelito de que es venezolano ,que está solo y que le ayuden con dinero para comer.
Y de los super 8 como que ya se establecieron vendiendo "aco" en las ferias y dejaron las esquinas.

vengo llegando de hacer el circuito Mapocho-San Antonio-Estado-Ahumada-Huérfanos-21 de Mayo-Catedral-Compañía ... y sin mentir en cada esquina y media cuadra, familias de venecos con su cartelito, caramelo en mano o derechamente cayendo en el acoso a los transeúntes, pidiendo limosna. Lo peor? mucha gente les daba plata y hasta billetes de luca po, son tan reweones :nonono:
 
Hoy en reunión por teams, un señor llamado XXX que trabaja para una empresa que nos presta servicios, dijo que no lo habían contactado para viajar a terreno y se suponía que se iba el lunes.
Entonces otro señor de la misma empresa prestadora de servicios y también llamado XXX, ambos apellidos son distintos, dijo que a él lo llamaron para viajar el lunes, pero lo raro es que a él no le tocaba viajar aún.
Cuando dijo que una tal, nombre tipo buque gringo lleno de alegría y colores, le había confirmado, entendí y me cagué de la risa, al parecer la simia confundió a los señores y dejó la cagá.
El lunes espero saber el final de esta colorida historia.
 
vengo llegando de hacer el circuito Mapocho-San Antonio-Estado-Ahumada-Huérfanos-21 de Mayo-Catedral-Compañía ... y sin mentir en cada esquina y media cuadra, familias de venecos con su cartelito, caramelo en mano o derechamente cayendo en el acoso a los transeúntes, pidiendo limosna. Lo peor? mucha gente les daba plata y hasta billetes de luca po, son tan reweones :nonono:
lo mismo paso el miércoles bro en estación central. Anduve 4 cuadras en alameda y vi como a 20 culiaos con la misma técnica.


Ayer fui a santa santa Ana a ver unas cosas con un amigo. Tome el taxi y nos fuimos conversando con el taxista. Ahí me comentó sobre un campamentos que están levantando haitianos y venezolanos en el sector de la viñita en cerro navia. (Final de calle Mapocho) si algún sisterito que sea por los sectores puede validar esa info ? Yo mañana recién iré a cachar el mote y tratar de tomar fotos.
 
lo mismo paso el miércoles bro en estación central. Anduve 4 cuadras en alameda y vi como a 20 culiaos con la misma técnica.


Ayer fui a santa santa Ana a ver unas cosas con un amigo. Tome el taxi y nos fuimos conversando con el taxista. Ahí me comentó sobre un campamentos que están levantando haitianos y venezolanos en el sector de la viñita en cerro navia. (Final de calle Mapocho) si algún sisterito que sea por los sectores puede validar esa info ? Yo mañana recién iré a cachar el mote y tratar de tomar fotos.

Si vas, graba mostrando como se han instalado :sisi3:

eso si, preocupate de no grabarte a ti o con quien vayas...y obviamente, tampoco digas algo que pueda herir los sentimiento, hay que demostrar con esto que una política de fronteras abiertas como en que viene ocurriendo en Chile hace 4-5 años es perjudicial para cualquier país :sisi:
 
No sé como estara la cosa en la capitale :huaso:

Pero por acá cada vez se está haciendo mas comun ver venecos en los semaforos con el cartelito de que es venezolano ,que está solo y que le ayuden con dinero para comer.
Y de los super 8 como que ya se establecieron vendiendo "aco" en las ferias y dejaron las esquinas.
En Concepción también
 
Volver
Arriba